2012/09/10

La Iglesia a favor de la Reforma Laboral y Hacendaria


Comentario de neo.xkyzer0: Con eso de que "de los pobres será el reino de los cielos" y "a Dios rogando y con el mazo dando" estos hipócritas apoyan el hacer más pobre al pueblo.

De: La Redacción
En: La Jornada

Ya no se puede postergar "con argumentos chantajistas o ideologías trasnochadas que han detenido el 
desarrollo del país", publicó la Arquidiócesis Primada de México en el semanario 'Desde la fe'.



México, DF. La Arquidiócesis Primada de México respaldó la propuesta de las reformas laboral y hacendaria del gobierno.
 
Dichas reformas, al igual que la educativa y energética ya no se pueden postergar "con argumentos chantajistas o ideologías trasnochadas que han detenido el desarrollo del país", sostuvo en el editorial del semanario Desde la Fe.

También insistió en que el crimen organizado no debe ser combatido sólo con las armas, por lo que propuso instituir un programa incluyente para que participen todos los sectores sociales para detener la violencia en el país.

Al realizar un recuento del gobierno del presidente Felipe Calderón, asentó que la realidad nacional es compleja, "no acepta juicios ligeros, condenas demagógicas o difamaciones perversas".

Pidió a los ciudadanos ponderar lo realizado por la actual administración y destacó que tuvo logros pero siguen pendiente el combate a la pobreza.

Expuso que entre los logros están: la cobertura universal del seguro popular y el manejo responsable de la economía y finanzas públicas.

8 comments:

  1. al clero lo único que le interesa es proteger sus intereses. les recomiendo que lean México ante Dios, relata la historia de lo que ha hecho el clero en México, desde la independencia.

    ReplyDelete
  2. el y la la narco iglesia catolica son uno mismo!
    por eso digo que Calderón no tiene nada de cristiano como se ha dicho en otras ocasiones!

    ReplyDelete
  3. DESPIERTEN, PUS QUE NO VEN QUE ESTOS PINCHES MONIGOTES DE LA IGLESIA, ES LA MISMA CHINGADERA QUE LOS PINCHES RATAS DE EL GOVIERNO, QUE ME EXCOMULGE LA IGLESIA CON ESTO LES DIGO TODO, SU EXCOMULGACION MELA PASO POR LOS GUEVOS,DESPIERTEN CHINGADA MADRE PRIMERO NUSTRA JENTE, DESPUES SACAMOS HA TODOS ESTOS ENJENDROS DE LA IGLESIA Y POLITICOS, PINCHES PARACITOS.

    ReplyDelete
  4. Y estos pendejos de la iglesia que se creen? Como dice Noroña: "Ellos si quieren participar en política entonces que no se digan representa de dios y que entren al debate,pero hoy la constitución se los prohíbe."

    ReplyDelete
  5. Alabado seas Señor por permitir que esta gente no sea violenta y nos deje robar, bendito seas por hacer fieles y dociles a tus seguidores asi no nos cuesta esfuerzo alguno el dominarlos, aaamen.

    Atte.

    Iglesia.

    ReplyDelete
  6. Una vez más, el clero muestra que es todo menos Cristiano (-_-).

    ReplyDelete