2012/09/06

La imagen del día... México, un pueblo cómplice de su desgracia

Detectando problemas... 



Una piedra en el camino (un video que NO debes de ver).


  




 Y tú, ¿Vas a esperar el 2018 para decir que Peña Nieto no sirvió?




.

15 comments:

  1. que es lo que realmente se propone para que se revierta la decision del TEPJF? de forma mediatica, lo unico que se me ocurre es ir a sacarlos como sea del poder... por la ley no se van a salir.... De lo contrario seguir haciendo boycott y precionar a nuestros senadores, diputados, legisladores, presidentes municipales y otros funcionarios del govierno...

    ReplyDelete
  2. PUES CUANDO SE COMPRA LA PRESIDENCIA CON LA AYUDA DE LOS DUEÑOS DE MÉXICO(el pueblo mexicano no puede hacer mucho y mas por la gente que vive en la ignorancia)? (mas o menos el 65% de todos los mexicanos)?por que los medios televisivos les explotan el cerebro (telerisa y tv apesta) TAL VEZ LA AYUDA ESTA EN NOSOTROS MISMOS LOS LOS INFORMADOS Y DARLA A CONOCER A LA GENTE IGNORANTE DE LO QUE EN REALIDAD TENEMOS EN MÉXICO. NO ESTARIA DE MAS ESTE EJEMPLO DE UN AMIGO JONNHY PROPONGO ALGO INDEPENDIENTEMENTE DE LA IMPOSICION, PROPONGO Q CADA UNO DE NOSOTROS HAGA UNA RECOLECCION DE VIDEOS DE LAS MOVIDAS CORRUPTAS DEL GOBIERNO DIGASE, EPN, PAN, CALDERON Y SU AVION, LOS GASOLINAZOS ETC, EXISTE MUCHO MATERIAL, ESOS VIDEOS QUEMARLOS EN UN DVD'S BARATO'S DE 5 PESOS Y REGALARLOS EN EL TRANSPORTE COLECTIVO, SIN DECIR CHOROS SIMPLEMENTE DECIRLES QUE ES UN REGALO QUE LO VEAN Y QUE SE DEN CUENTA DE LA REALIDAD Y EN EL CONTENIDO DE ESTE DVD INVITARLOS A CLONAR MAS DVD S Y REGALARLOS

    ReplyDelete
  3. Pequeno empresario esto me parece fantastico muy buena tu idea. Esto puede habrirle los ojos a los que todavia estan ciegos

    ReplyDelete
  4. Exelente propuesta,amigo pequeño empresario, de hecho en una region de jalisco,este plan lo pusimos en marcha antes de las elecciones, y funciono muy bien, de echo mucha gente,opto por el cambio verdadero,la cuestion es que muchimas personas,estan privadas, de pcp ,o dvd, pero la gente si se interezo,aunque huvo muchos pendejos que nos ignoraron,pero de que funciona FUNCIONA,MUY BUENA RECOMENDACION,

    ReplyDelete
  5. Veamos objetivamente el problema en México.
    Al día de hoy ya impusierón a EPN, nos hacen creer a los inconformes que es Televisa, ¿pero que hay atras de Televisa? El PRI, Televisa, TV Azteca, Soriana, Grupo WalMart..etc etc etc. son tán solo títeres de intereses mucho más poderosos, bueno ni siquiera es descición de Barack Obama sino de algunos de más arriba, Iluminatis llamarían algunos, simplemente son aquellos dueños del oro del mundo. No soy antisemita, porque considero al pueblo de Israel como de hombres y mujeres en su grán mayoría honestos y buenos, pero por algunos de ellos (semitas árabes,judios, incluso sajones de grán poder dentro de los Estados Unidos)que son los dueños de la mayoría del Mundo. En este despertar en México no estamos solos, pués así como se esta gestando la globalización Mundial económica, también se está gestando la globalización Espiritual Mundial. Les recomiendo los sig. videos y sauen sus propias conclusiones y no bajemos los brazos por ningun flanco. http://youtu.be/6njdE-YNmmg
    http://youtu.be/aM_zP19ja1Q
    http://youtu.be/gP591bZNc0I

    ReplyDelete
  6. definitivamenbte, las marchas pacificas, las protestas pacificas...cualquier modalidad de manifestacion PACIFICA, esta demostrado que no sirve para ni madres...me gusto un comentario, creo que de anonymous, donde dice que, esos cerdos magistrados que dieron cosntancia al peña nieto, seran ejecutados, ya sea colgados o fucilados, yo creo que, cuando eso se de, el mismo pueblo, de ninguna manera delatara, si es que sabe, a quienes hayan hecho esa heroica ejecucion. Esas si serian acciones, no las manifestaciones pacificas, han servido para algo en el pasado'...saludos.

    ReplyDelete
  7. Mexico no quiere despertar de su ignorancia para que nos hacemos tontos si la mayoria de la gente lo que le preocupa son ellos mismos y si te pueden chingar no lo piensan ni dos veces...triste realidad aunque muchos estan peleando por cambiar el rumbo de Mexico la mayoria de la gente ya se le va olvidando el MEGAFRAUDE...hay que hacer ruido, hay que causar un impacto verdadero si queremos cambiar esta situacion con marchas no ganamos nada es hora de empezar a tomar lugares mas importantes y con mas valentia afrontar la intimidacion y amenazas de los corruptos, solo un pensamiento simple y sencillo :)

    ReplyDelete
  8. los mexicanos estamos demasiado amestrados cual perritos falderos siempre esperando algo de la mano de su "dueño" el gobierno si amestrados y desinformados por la televicion, queda un largo camino por recorrer para quienes ya despertamos !!!!nuestea tarea sera seguir despertando a otros y eso no es facil de conseguir tomando en cuenta que la gran mayoria le cree ala tv y esta sigue teniendo un poder enorme, pero animo tenemos que seguir en la licha por que mas gente se entere de lo que pasa en mexico tenemos que lograr que odien alas malditas televisoras y sus serviles seudo periodistas y por supuesto seguir manifestandonos que se hagan acciones concretas no solo que darse en la platica y la pretesta cibernetica sino en la practica

    ReplyDelete

  9. Jajaja, osea, where is your god now?

    ¿Dónde está su Dios Gene Sharp para salvarlos ahora?

    ¿No que según ustedes tenían asustadísimos a los de arriba? ¿No que ellos se encontraban en una situación muy delicada?

    ¿No que con sus protestas pacíficas y su "el que no brinque Peña" se iba a parar mágicamente al PRI?

    USTEDES FALLARON.
    USTEDES SON EL FRACASO.

    ReplyDelete
  10. Pues que les puedo decir... realmente se organizaron muy bien, trabajaron muy arduo, muchas cosas muy bien realizadas, la verdad llegaron a hacerme temer que iban a lograr que AMLO ganara.

    Y entonces, ¿cuándo se daran cuenta? si pudieron organizarse de esa forma para una estupidez como el tratar de resolver los problemas del país quitando a un grupo mafioso para volver a poner al otro grupo mafioso que ya habíamos quitado, pueden organizarse para hacer algo en verdad que pueda resolver las cosas.

    En serio creen que necesitan a un tipo, que les ve la cara y se las sigue viendo sin tener remordimiento. En serio no se dan cuenta que todos los alegatos y recursos legales que promovió fueron una burla, principalmente a ustedes sus seguidores.

    Hay mucho que pueden hacer, y principalmente me dirijo a ti "santuario", te siguen muchos, has algo más que vociferar sandeces del peje. Desde que te pusiste esa máscara e iniciaste tu lucha asumiste un compromiso, responde ante ese compromiso

    ReplyDelete
  11. Estaba apunto de afirmar que este era un perfecto vídeo hasta que al final sale el icono de TVAzteca.

    ReplyDelete
  12. Estimados todos. 
    Creo que es importante cambiar nuestra actitud hacia la problematica presente de nuestro país. Nos hemos encerrado en la negativida.  He ido al 70% de las marchas y me he dado cuenta que somos solo anti esto, anti el otro, enojados, y me incluyo en este grupo. 
    El universo es vasto y abundante para todos, los que nos quieren controlar lo logran con mas eficacia si los odiamos, si los tenemos todo el tiempo en nuestros pensamientos y bajan nuestra vibracion aún mas cuando estos sentimientos y emociones son ademàs muy negativas, logrando así controlarnos màs.

    Yo me reuso a ser rehen de estos personajes controladores, me libero de su control al entender que yo soy un ser soberano con poder de manifestacion. Yo creo mi propia realidad nadie mas la crea por mi, y si odio, odio recibiré, si amo,amor recibiré. Los demonios o àngeles que encontramos en nuestras vidas nosotros mismos los creamos.
     Les recuerdo que ni el mas pobre ni ignorante ni el mas rico o poderoso de este mundo estàn excento de esta regla còsmica.
    Sé que lo que se  siembra se recoje, por eso siembro dando ayuda, cariño, sonrisas, trabajo y felicidad en abundancia. Si otros siembran robando, controlando,matando, también recogeran una multitud de desgracias. 
    Les recuerdo NADIE està excento.
    Por eso decidir no estar involucrados emocionalmente en el drama de las elecciones, no es aprobar de EPN y ser un dejado, es entender que ellos NO lo son todo y que el universo es millones de veces mas vasto y que la abundancia es posible para todos si dejamos de ser victimas. 
    Me libero del sentimiento de victima que esta situacion me ha llegado a hacer sentir, me convierto en lider soberano de mi realidad y la creo todos los dias con pensamientos y hechos positivos. 

    ReplyDelete
  13. OSEA LORE QUE ESPEREMOS A LOS ÁNGELES QUE VENGAN DEL CIELO Y NOS ILUMINEN NUESTRO CAMINO CUANDO NOS ESTÁN MATANDO EN VIDA? ESO QUIERES DECIR? POR MI PARTE AYUDO ALAS PERSONAS QUE GRACIAS A LA TV ESTÁN IDIOTIZADAS,pero que gano si cuando voy alas seudoinstituciones que se crearon para ayudar a los humanos solamente sirven al PODEROSOS? eso lo e vivido en carne propia.

    ReplyDelete