2012/09/06

Lagunes trabajó en estrategia de videos en YouTube vs adversarios de Peña


La diputada Purificación Carpinteyro detalló la estrategia en la que participó la coordinadora para el Programa de Gobierno Digital de Peña Nieto quien también fue una parte importante del ‘Equipo Handcock’ que Televisa diseñó para apoyarlo. Alejandra Lagunes es identificada por The Guardian como figura clave del equipo “hancock” como directora de Televisa Interactive Media, quien en 2009 diseñó una campaña anónima en internet para promover a Enrique Peña Nieto. Actualmente es diputada suplente por el Partido Verde Ecologista y coordinadora de redes sociales del candidato del PRI a la Presidencia. (Foto: Cortesía La Jornada)
Aristegui Noticias, Redacción AN, Septiembre 5, 2012 10:12 am
La coordinadora para el Programa de Gobierno Digital del equipo de transición del presidente electo, Alejandra Lagunes formó parte importante de una estrategia para crear videos en YouTube para desacreditar a los adversarios políticos den Enrique Peña Nieto, entre los que se encontraban aspirantes de la oposición a presidencias municipales en el Estado de México, confirmó la diputada por el Partido de la Revolución Democrática, Purificación Carpinteyro.

En entrevista con Noticias MVS primera emisión, la legisladora detalló que este equipo estaba integrado, principalment,e por jóvenes que subieron a la red social una serie de videos a favor de candidatos  y equipos de trabajo relacionados con Televisa y vinculados al Edomex.

“La asociación del nombre de Alejandra Lagunes con este caso es importante, hay que seguirle la pista a la historia”, dijo la legisladora.

(En unos momentos más información)

No comments:

Post a Comment