2012/09/03

Las desventajas de la Rebelión Mexicana

3 comments:

  1. En verdad resulta fascinante ver como por todos lados del pais se empezaron a gestar las células de un movimiento que desea que el país cambie para bien de todos.

    Ya existe la herramienta, el medio de comunicación, que pueda ir cohesionando esas células que como islas van apareciendo por doquier, incluso en E.U. y Canada y paises europeos, todo vía las redes sociales.

    Cuando veo, aquí en el 5antuario, lo que sucede en Saltillo, en Tijuana, en Mérida, etc, me parece estar teniendo comunicación directa con nuestros aliados en medio de una real batalla.

    Es claro que es de gran importancia este medio de comunicación, si lo usamos con una buena dosis de humildad e inteligencia podemos acordar las sólidas conexiones que pueden dar vida a la fuerza ciudadana capaz de orientar al país por un derrotero que incluya los sueños y esperanzas de gran parte de nuestro pueblo.

    Es agradable ver como se van fortaleciendo cada célula al norte, al sur, al este, al oeste y ultramar. Entendamos que se está forjando algo de gran trascendencia para la vida de nuestra Nación, se está gestando la fuerza ciudadana mas fuerte que jamás se halla visto en la historia de nuestro pais. Sigamos adelante uniendo nuestras esperanzas, nuestros sueños, y forjemos un gran porvenir para nuestro amado pueblo.

    ReplyDelete
  2. Ah, el camino no era fácil pero ya lo empezamos a andar y no vamos a retroceder, esto va a triunfar, vamos por la organización a nivel nacional de todos los indignados de este país sean del sello que sean.

    ReplyDelete