2012/09/03

Llamado a reforzar el boicot en contra de las empresas que forman parte de ese terrible monstruo llamado "Televisa"

¿CÓMO ESTA ESTRUCTURADO EL MONSTRUO? 

Por Kakusheisha2. Sábado, 1 de septiembre de 2012  

Este es un llamado a reforzar el boicot en contra de las empresas que forman parte de ese terrible monstruo llamado "Televisa". Empresa que forma parte de la imposición de Enrique Peña Nieto.

Es de muchos conocido que esta televisora es un brazo de la oligarquía para desinformar y mantener dormida a la población. 

En ultimas semanas he conocido personas que a estas alturas no tienen ni la mas remota idea de el porque de las marchas y protestas, su argumento: "es que en las noticias no dicen nada". Esta claro que no todas las personas tienen acceso a Internet y la verdadera información jamas les llega, sin embargo los que estamos conscientes e informados tenemos el deber de informar a este grupo de personas. Formas hay muchas, el limite es nuestro propio ingenio, un ejemplo que llevo a la practica es pasar de viva voz la información e imprimo pequeñas notas que distribuyo con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Para no desviarme mas del tema principal de esta publicación que es el boicot en contra de las empresas que se encargaron de llevar a cabo el golpe de estado y de imponer a la cuspide de la ignorancia y la corrupción.

4 comments:

  1. Creo que este es una organisacion muy estructurada cubriendo la realidad de lo que son, los estamos descubriendo y su amor al dinero a destruido poco a poco nuestras tierras, gente, economia social y hasta nuestra raizes culturales. Nosotros los ciudadanos estamos cansados, yo sigo peleando por nuestra libertad y derechos, y si lo hacemos todos lo lograremos, a un futuro largo pero nuestra meta seran nuestras generaciones venideras.

    ReplyDelete
  2. NO CREEN QUE deberían hacer una lista completa, ya que tienen la información ustedes completa, porque además Televisa tiene editoriales y revistas (Vanidades y la mayor parte de las de la farándula), incluir todos los canales, periódicos relacionados, empresas de publicidad, además tiendas los que son muy allegados como Chedraui, y no se diga incluir en la lista a boycotear a las empresas, productos, y tiendas de los miembros del Consejo Coordinador Empresarial, entre ellos Bimbo, y no se diga también a Soriana, y casi todos los bancos, no se si se salve alguno que se pueda apoyar, también a grupos de futbol propiedad de ellos, marcas, también esta Electra de Salinas Pliego.

    ReplyDelete
  3. NO CREEN QUE deberían hacer una lista completa, ya que tienen la información ustedes completa, porque además Televisa tiene editoriales y revistas (Vanidades y la mayor parte de las de la farándula), incluir todos los canales, periódicos relacionados, empresas de publicidad, además tiendas los que son muy allegados como Chedraui, y no se diga incluir en la lista a boycotear a las empresas, productos, y tiendas de los miembros del Consejo Coordinador Empresarial, entre ellos Bimbo, y no se diga también a Soriana, y casi todos los bancos, no se si se salve alguno que se pueda apoyar, también a grupos de futbol propiedad de ellos, marcas, también esta Electra de Salinas Pliego.

    ReplyDelete
  4. Pero además de boicotear debemos de crear nuevas empresas que sean alternativas a estos pendejos. Si creamos más cooperativas como pascual, pero para diferentes ámbitos de la sociedad, podremos darles en toda su madre

    ReplyDelete