2012/09/07

Lo que ocurre en Valle de Chalco, 6 de septiembre


5 comments:

  1. En los años 20's la gente se creyó que una narración radiofonica basada en un libro llamada "La Guerra de los mundos" era verídica y creo gran sicosis en gran territorio americano.

    Por favor un poco de inteligencia, si se "supone" que es un táctica de miedo del PRI... Pues tómenla como tal.. Si esta pagina solo difunde todo lo que hay en la red en vez de ayudar y verificar si es cierta o no... ESTA PERJUDICANDO MAS!!!

    Mencion especial Para el enmascarado e idolo de este movimiento (Por favor alguien hagaselo llegar) Ten mas cuidado con tu sitio, corrobora la información, llama a tus seguidores a que solo informen con veracidad no a "me dijo el amigo del amigo de el jefe de mi Mama que están quemando casas" ... Se inteligente y ayuda a informar, si te quejas que no hay medios cubriendo la nota TOMA LA RESPONSABILIDAD y hazlo de la mejor manera, Calma a la gente e infórmalos.. El pueblo informado jamás será vencido, grabatelo... No puedes salir a vender como la mejor opción la desobediencia civil si con estas niñerías los vuelven a meter a sus casas a esconderse abajo de la falda de su madre, si fuera cierta la teoria del "Miedo Psicológico" la mejor manera de dar el contragolpe es informando en la posision inmejorable donde estas y ayudando a la gente ganando la partida tactica y levantando al pueblo de las alucinaciones que esta viviendo.

    Ojo!! No le eches mas leña al fuego se mas inteligente y prudente !!!

    ReplyDelete
  2. y para que hacen su desmadre en las calles, atacando a gente inocente?? que vayan a romperle la madre a los politicos

    ReplyDelete
  3. Eso se llama psicosis colectiva y lo unico que ocasiona es mas miedosos y agachones,para que ya no se manifieste en contra de la imposicion y tampoco se apoye el domingo a AMLO.Quien podra estar detras de todo esto?? acaso el rip y sus grupos

    ReplyDelete
  4. Dicen que recordar es volver a vivir. ¡Haaaaaa! (suspiro) ya extrañábamos al PRI y sus viejas artimañas para asustar al pueblo ignorante. ¡Que recuerdos! Como si hubiese sido ayer, con el querido chupacabras. Ahora le toca a sus grupos de choque (antorchistas) y a sus aliados los de las fam. Michoa.... Y porque no, también los Zzzzzz. Pero ahora vienen corregidos y aumentados, antes solo mataban animales, ahora saquean tiendas, y matan jente. Por cierto, que bien les funciona. Y ahora las mismas viejas que andaban comprando el voto la elección pasada, gritan por las calles...¡ AHÍ VIENEN LOS DE LA FAMILIA !

    ReplyDelete