2012/09/17

Los "dueños" de México quieren que sigamos igual: AMLO


Comentario de neo.xkyzer0: De alguna manera, es un "alivio" para muchos mexicanos, que siga en pie de lucha. Soy de la idea, que como mexicanos ya perdimos, en el momento en el que en verdad creamos como dueños de México, a toda esa serie de sátrapas, cobardes y abusivos que día con día, intentan oprimirnos cada vez más.

Por: La Redacción
En: Proceso
Contenido original en: http://www.proceso.com.mx/?p=319993

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Durante su participación en el Congreso distrital del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador dijo que los que se creen amos y señores de México no quieren que haya transformaciones, aunque se desgracie cada vez más a los mexicanos.



El excandidato presidencial de las izquierdas aseguró que por ese motivo le han cerrado el paso, porque él propone cambios profundos.

Dijo que llevará tiempo que la justicia triunfe por encima del poder y que Morena pretende precisamente lograr eso, una transformación de fondo.

Sin embargo, ante 400 delegados del movimiento que se reunieron en un salón de la colonia Copilco El Alto, López Obrador pidió no desesperarse y llamó a tomar en cuenta que los procesos de transformación son difíciles, complejos y que llevan tiempo.

En el evento, el tabasqueño convocó a elegir dirigentes de Morena con principios y honestos, “porque si no esto no va a caminar”, enfatizó.

Señaló que le dolió mucho el fraude en las elecciones del 1 de julio ya que en su movimiento estaban fincadas muchas esperanzas.

“Tenemos que seguir adelante, no desanimarnos, pues como en 2006 estaban fincadas las esperanzas de millones de mexicanos de que las cosas en el país realmente cambiaran y mejoraran.

Indicó que se va avanzando la búsqueda de un cambio verdadero y prueba de ello es el despertar de casi 16 millones de mexicanos que votaron libremente por una transformación.

En la elección de nueve delegados del distrito 23 de Coyoacán pudieron participar afiliados a Morena y ciudadanos que no pertenecen a ningún partido político.

6 comments:

  1. pues en realidad los dueños de mexico somo el pueblo, tu AMLO eres un simulador nada mas ya que solamente estas para apagar el fuego y hacernos creer que la unica opcion es la via electoral,cabe mensionarte que en 24 años el prd no pudo llegar al poder porque se dieron en en este lapso de tiempo 3 fraudes 88,2006 y 2012, ahora que te hace pensar que esto cambiara pidiendo una nueva falsa esperanza y que el pueblo se calme unos 6 o 100 años mas de pri como lo dijistes en tu amañado y subliminal mensaje el dia 9 en el zocalo pidiendo en pocas palabras dejen que peña gobierne y repitamos el fraude el 2018 y acepten a eruviel como su nuevo presidente en el 2018 que pendejadas, primero tendrias que explicarnos porque salistes del pri? sera porque eso acordastes con salinas para simular algo que no eres y apasiguar al pueblo diciendo esta vez si vamos a ganar ? muchos segun se save que el ezln es un movimiento que creo salinas para distraer muchos temas meterle presion al gobierno que no se quisiera cuadrar con salinas es acaso verdad esto ? te vas al prd por que ese fue al parecer tu acuerdo con salinas salir de ahi para simular si esto es verdad que horror y que personajes siniestros nos gobiernan ? ahora te separas de el frente progresista porque sera que es otro acuerdo como el de salinas ahora lo haces con peña ? porque solamente te fuistes por la via de la compra del voto y del gasto exesivo de peña y porque no por toda la eleccion, como lo es el prep amañado,que el numero de votantes era mayor al padron electoral la desaparicion de 3 millones de votos quema de urnas y que haya incluso urnas sin votos,quemadas desaparecidas, y muchos datos aportados por muchos mexicanos que grabaron y demostraron que peña no gano que le inventaron los votos y los votantes sera que para culpar que haya mexicanos que vendieron su voto no dudo que haya quien venda su voto pero muchos al moemnto de votar te dieron su voto y confianza aun cuando el pri les pago pero esta es una amañada forma de aceptar la imposicion y confundir al pueblo una ves mas para que no se levante de una ves por todas contra el gobierno ? son muchas preguntas SR simulador AMLO

    ReplyDelete
  2. su frace solo el pueblo puede salvar al pueblo donde quedo ? ahora usted mismo la cambia solo otro partido puede cambiar al pueblo que asco esta clara muestra es por lo que dudas razonadas sobre usted se empiezen a generar y sea el principio del fin de su pirrica carrera politica de martir paso a ser un traidos a la patria, esperabamos un llamado si bien no armado pero si de desobediencia civil nacional, huelgas,no pago de impuestos,el tumin como moneda de cambio entre el movimiento,la toma de casetas,de todas las calles de todos los eventos publicos dode esten los poderes facticos y muchas acciones mas para hora si tener un cambio verdadero como usted lo dice que camino va a seguir el de un gran simulador o el de un verdadero luchador social ?

    ReplyDelete
  3. Estamos muy decepcionados de ti AMLO mira que dejar de lado la Desobediencia Civil por seguir en la politica a tu manera y encima te convierte en otra boca que mantener a costa de nuestros impuestos. De verdad que desepcioooon... y yo que creia en ti y admiraba tu supuesta enderesa y aparente deseo de lucha... ahora me doy cuenta de toda la verdd, no eres un insurgente, ni un revolucionario, mucho menos un esperanza de ,ambio verdadero, pues no eres otra cosa que un politico, si un Poitico Más, para ti mi mas sincero, honesto y de corazón BUUUUUUUU!!!

    ReplyDelete
  4. pues habra quien siga creyendo que su forma de actura es la que nos sacara de las garras de el mal gobierno que nos ha aplastado desde hace muchos años pero yo hasta aqui segui y apoye las ideas y forma de actuar de este señor, de mi parte NO MAS apoyo a AMLO ya estuvo bueno de seguir por la via disque legal todo el procedimiento para que se anule la eleccion, a mi me queda claro que por esta via NUNCA se va a resolver nada ni hoy ni en 100 años ni nunca, lamentablemente la unica via es la que no es pacifica, no hay mas, este gobierno jamas va querer dejar el poder por las buenas JAMAS, ESTUPIDO todo aquel que crea en la via legal para cambiar el pais, estoy seguro que todavia son millones de hombres que estamos dispuestos a fajarnos de a como nos toque solo necesitamos un lider, alguien que tenga carisma para que la gente lo siga y lo apoye, el dia que un verdadero lider tome las riendas y tope de frente al problema entonces empezara el inicio del fin del actual sistema mientras tanto nos veremos cada 6 años perdiendo los mismos y ganando los mismos.

    ReplyDelete
  5. Como un mismo pendejo con distintas cuentas publica en los comentarios anteriores.PARA QUE TE QUEDE CLARO , SI TU QUIERES LEVANTARTE EN ARMAS HASLO PENDEJO , PERO LOS QUE ESTAMOS CON AMLO CONTINUAMOS POR LA VIA PACIFICA Y ELECTORAL. TOTAL APOYO A AMLO.

    ReplyDelete
  6. aqui la foto para quienes dudan del simulador amlo
    http://lacolumna.wordpress.com/2008/04/27/felipe-calderon-y-lopez-obrador-la-foto-del-recuerdo/

    ReplyDelete