2012/09/16

Madero revira contra Corral, por declaraciones contra FECAL



Comentario de neo.xkyzer0: Hasta que al fin a alguien le sale lo "panista", y llega Madero a "poner orden", no puede ser.

Por: @ADNPolitico
En: ADN Político

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, "regañó" al senador de Acción Nacional Javier Corral, por acusar al presidente Felipe Calderón de ser un "cobarde".



El líder partidista reprobó los señalamientos hechos por el legislador federal a través de una carta que envió al mandatario, al considerar que debe prevalecer el respeto y la camaradería entre panistas. Calificó el señalamiento como "inadecuado e inapropiado".

"Muy desafortunado; es algo que no comparto, yo diría que mantuviéramos el diálogo de respeto y de conocimiento de la camaradería castrense que nos debe caracterizar a todos los panistas. Entre nosotros mismos podrá haber diferencias pero nunca faltarnos al respecto", dijo en entrevista con Radio Fórmula.
Corral, quien ha sido crítico con Calderón, escribió la misiva luego de que -según la versión del legislador- el presidente llamó "cobarde" a su compañero de partido porque no asistió a una reunión con senadores el pasado 28 de agosto.

"Tirar la piedra y esconder la mano eso sí es cobardía. No tener valor para decir lo que se piensa eso sí es cobardía. No ser congruente con lo que siempre se ha pensado y luchado, eso sí es cobardía", indicó (Lee la carta completa aquí).

Tras esto, Madero enfatizó que la Presidencia es una institución que merece respeto, por lo que reconvino a Corral.

"En esos términos manifestaría yo este desconcierto, esta preocupación, y llamaría para que se conducieran (sic) con mayor respeto a este diálogo", dijo.

El presidente de Acción Nacional consideró que las diferencias entre panistas se deben mantener en privado, y no ventilarse en medios de comunicación.

4 comments:

  1. PINCHE VIEJO PENDEJO, COMO ES POSIBLE QUE UN DIPUTADO TENGA MAS COHERENCIA QUE EL DIRIGENTE NACIONAL DEL PARTIDO......DEBERIA DARLE VERGUENZA QUE LLEVE EL APEIDO MADERO.....SEMEJANTE PENDEJO.

    ReplyDelete
  2. Lo dice x ya se vendió a peña ,y corral lo u ico k ha echo es confirmar lo k todos sabemos k son unos corruptos y traidores al pueblo ,.cual respeto si ni el tri fe nos respeto no les importa hacer el ridículo mientras consigan sus intereses CORUPTOS Y TRAICIONEROS,,!!!Y MALAGRADESIDOS CON QUIEN LES DA DE COMER.

    ReplyDelete
  3. El pan se encuentra moribundo, estas pasadas elecciones sacaron a relucir la mierda de que está hecho ese partido que ya hiede a putrefacción, cevallos, fox, fecal, sahagún, sus hijos de sahagún, josefina, que contendió para disfrazar el triunfo acordado del pri... el pan es un barco sin rumbo y de inútil navegación... otro que fué jalado a la deriva es el prd que ya se parece al antiguo partido popular socialista palero por excelencia del pri... el pan y el prd están próximos a desaparecer o a anexarse definitivamente al pri... de ahí son esos alumnos avanzados.

    ReplyDelete