2012/09/05

Mañana 13:00 hrs. los agarramos juntos: Calderón y Peña Nieto se reunirán a las 13:00 hrs



Claudia Guerrero Grupo Reforma / Ciudad de México (4 septiembre 2012) 

El Presidente electo Enrique Peña Nieto confirmó que se reunirá mañana con el Mandatario Felipe Calderón.

En breve entrevista luego de nombrar a su equipo de transición, el priista adelantó que se informará públicamente sobre los resultados de dicho encuentro.

"La reunión con el Presidente es mañana y vamos a informar de ella", dijo.

En punto de las 13:00 horas, el ex Gobernador del Estado de México abandonó el hotel de Polanco donde dio un mensaje ante los medios de comunicación y lo hizo resguardado por elementos del Estado Mayor Presidencial y también por integrantes de su escolta. 

Nota de Reforma: 




3 comments:

  1. Par de espurios,hijos de su puta madre, en otros paises,donde mas o menos se respetan las leyes,cntimas en el pais donde existe el "gobierno" mas rata y corupto del mundo cerdo prian , alguien les dara una sorpresa par de cerdos mediocres

    ReplyDelete
  2. el colmo de estos dos parasitos uno vriago y el otro maricon, uviera havido menos pedo si uvieran elegido de candidato al faviruchis,pendejos.

    ReplyDelete
  3. ELEMENTOS DEL ESTADO PRESIDENCIAL escoltando al encubridor de narcos?mientras el ejercito y sedena partiendose la madre chingando a chalanes sicarios.
    Esto esta bien chingon los meros jefes en ranchos y oficinas( jefes del cartel- politicos) y los chalanes( marina, ejercito- sicarios) tratando de sobrevivir por la miseria que les pagan. Hace falta un altO mando cabron , con guevos que voltee al ejercito encontra de los politicos y arrestsr a todos y enjuiciarlos. Con tal de eso dejaria que esa persona tomara el lugar de penanieto y seria en chingononon para la historia

    ReplyDelete