2012/09/05

Hoy en Polanco 11:30 AM, EPN dará a conocer los integrantes de su cártel


Anuncia EPN mañana equipo de transición 

Hasta el momento, el único nombre confirmado es el de Luis Videgaray, quien podría encabezar el equipo de transición.

[Anonymous hispano difunde que será en el Hotel Nikko, que está en Campos Elíseos No. 204, Polanco Chapultepec, Distrito Federal. Invitan a llegar a las 10:30 AM al lugar.]


Claudia Guerrero Grupo Reforma / Ciudad de México (3 septiembre 2012)


La oficina de Enrique Peña Nieto, confirmó esta tarde que mañana a las 11:30 horas dará a conocer a los integrantes del equipo de transición en un hotel de la zona de Polanco. 

Los colaboradores del político mexiquense serán los responsables de coordinarse con el Gobierno saliente del Presidente Felipe Calderón para la entrega-recepción de la Administración.

De acuerdo con el Presupuesto de Egresos de la Federación, el equipo de transición de Peña tendrá a su disposición 150 millones de pesos para cubrir sus gastos, con los que incluso deberán pagar cualquier contratación.

Hasta el momento, el único nombre confirmado es el de Luis Videgaray, quien podría encabezar el equipo de transición y quien se ha desempeñado como coordinador general de la compaña presidencial y coordinador de políticas públicas del equipo provisional del priista.

19 comments:

  1. Muy bien mañana esperaremos el nombramiento del esperado" Cartel Federal..." los nombres de sus sicarios, jefes de plaza, etc. Aver que nos depara el destino!! La pela aun sigue somos muchos que negamos y desconocemos a el Narcopresidente Enrique Pena Nieto

    ReplyDelete
  2. A propósito del cacarizo videgaray, hay algo de cierto en esta nota de Varona ? Ya no sé si creerle a dicho señor.

    http://buenosdiasveracruz.blogspot.mx/2012/09/luis-videgarayamparado.html

    ReplyDelete
  3. Perfecto, si en verdad somos rebeldes es necesario que mañana estemos los suficientes manifestantes en Polanco que lo estén chingando. De lo contrario no va salir de lo mismo, y me daré por entendido que todo esto ya se acabo.

    ReplyDelete
  4. Alguien tiene el dato???? donde????? hay que ir!!!!

    ReplyDelete
  5. Si Se Uniran Todas Las Lacras En Un Solo Lugar Vamos A Quemarlos

    ReplyDelete
  6. para este momento seguro que ya cambiaron la locacion son bien putos esos del pri confirmen antes! un saludo buena vibra raza desde aca del puerto tambien mantemos tomado el palacio

    ReplyDelete
  7. Fidel Herrera, Ulises Ruiz, Mario Marín, Tomás Yarrington, Manlio Fabio Beltrones, Humberto Moreira, fínimas personas y de probada rePUTAción.Después de 12 años de no meterle el diente al pastel llegarán hambrientos al banquete. Sigan pagando impuestos PROLE, sigan votando por esta bola de zánganos insaciables, de nosotros depende dejarles chupar la sangre a nuestro país impunemente.

    ReplyDelete
  8. NADA EN EL MUNDO HAY MAS PELIGROSO QUE LA IGNORANCIA SINCERA Y LA ESTUPIDEZ CONCIENTE. MARTIN LUTHER KING JR. HESTO ES LO QUE NOS ESPERA CON ESTE CORUPTO OMOXEXUAL DECEREVRADO DE EPN.

    ReplyDelete
  9. Amigos del DF, denles una visitadita de parte de todos los que quisieramos ir pero estamos lejos... Mientenles la madre, de parte de todo Mexico... Gracias

    ReplyDelete
  10. Amigos del DF, denles una visitadita de parte de todos los que quisieramos ir pero estamos lejos... Mientenles la madre, de parte de todo Mexico... Gracias

    ReplyDelete
  11. por fin la rata dara la cara, es momento de irle a protestar en la jeta

    ReplyDelete
  12. por fin la rata dara la cara, es momento de irle a protestar en la jeta

    ReplyDelete
  13. Ya que esta la propuestas de carteles, yo voy a crear mi propio cartel y le llamare "Mexican Power" alguien quiere unirse?

    ReplyDelete
  14. Pobre Mexico,,,,,,,esos RATONES se estan organizando y MEXICO aun no despierta y se ORGANIZA.....no es posible que estemos condenados a SEGUIR sometidos POR LOS DINOSAURIOS RATAS..........cuando despertaremos??????????????

    ReplyDelete