2012/09/03

Mérida: Narco-gobernadora golpea a integrantes de #YoSoy132 en el 5o. Informe

Ivonne Ortega, narco gobernadora de Yucatá

Manifestantes #YoSoy132 Mérida son cercados por la policía, golpeados y les quitan mantas.
En forma inesperada simpatizantes del grupo #YoSoy132 llegaron alrededor de las 9 de la noche a las inmediaciones del Museodel Mundo Maya donde rinde su informe la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.

Pero antes de que chocaran con un doble bloque de policías se enfrentaron con unos golpeadores improvisados que surgieron de la nada de empleados de la Secretaría de Protocolo y Logística, choferes de los funcionarios y gente identificada con el PRI.


Luego del zafarrancho los jóvenes gritaron corrupta a la gobernadora, no a la imposición de Peña Nieto y denunciaron la detención de Christian Salgado, a quien le patearon su celular. Sin embargo, minutos después apareció el joven quien informó que se dedicó a rescatar los restos de su teléfono.- Joaquín Chan.

Por Yucatán: http://yucatan.com.mx/merida/golpean-a-integrantes-de-yosoy132-en-el-5o-informe/ y con información de ignacio bm ‏@chamako007

2 comments:

  1. HACE NO MAS DE 6 MESES ESTO FUÉ NOTICIA: "MUERE CHOFER DE EMPRESARIO POR DEFNDER LA CAMIONETA"...

    ¿TE DAS CUENTA DEL GRADO DE SOJUZGAMIENTO?, ¿HAS OBSERVADO QUE EN MUCHOS PUESTOS A LA PLEBE SE LES EDUCA CASI COMO A PERROS AMAESTRADOS QUE DEBEN CUIDAR LAS CASAS Y COSAS DE SUS PATRONES?

    DATE LA VUELTA A CUALQUIER ZONA RESIDENCIAL DE RICACHONES Y LO COMPROBARÁS...

    EN ESTE VIDEO PRESENCIAMOS A VARIOS DE ESOS PLEBEYOS DEFENDIENDO, HASTA CON SUS VIDAS, LOS INTERESES DEL SEÑOR FUEDAL-BUERGUÉS...

    ASÍ COMO LO SEÑALÉ...

    ReplyDelete
  2. Muy bien por los muchachos del #132. Yucatán.
    No esperen ser llamados. Donde quiera que ellos se presenten, hay que acorralarlos. Que les tengan miedo. Ni tofa su policia, ni todos sus golpeadores evitarán que se les griten sus verdades: corruptos, vende patria.
    Podemos cambiar al país. Y al mundo.
    Otra Política es posible, sin mentiras, sin corrupción, sin exclusiones, con tolerancia, sin líderes, porque todos somos líderes.
    Un abrazo y bo odien a nadie. La lucha es para hacer lo que se quiere hacer, construir un país solidario, noble y generoso.

    ReplyDelete