2012/09/11

Molesta a PRI y PAN que MORENA sea partido político e insultan a AMLO

Por Victor Hernández

Luego de que Andrés Manuel López Obrador anunciara que MORENA se convertiría en partido político, los bots del PRI empezaron a propagar mensajes descalíficándolo en el tenor de que AMLO estaba dividiendo a la izquierda.

Pero como nadie en la izquierda se estaba quejando, le pararon a la cantaleta.

Los que no le pararon fueron las secretarias generales del PAN, Cecilia Romero, y del PRI, Cristina Díaz, quienes mostraron su molestia con el anuncio del Peje lanzando mentiras e insultos contra él. Vean:

De acuerdo con El Universal, Romero declaró que "los liderazgos del tipo de Andrés Manuel no son de instituciones, nunca ha sido un hombre de instituciones."

Lo que no dijo es que el PAN tomó carreteras, bloqueó calles y en general mandó al diablo a las instituciones cuando se les pegó la gana. Por ejemplo, haciendo spots de guerra sucia contra AMLO sacando de contexto sus declaraciones a pesar de que el COFIPE lo prohibe.

Por su parte, la priista Cristina Díaz declaró que sería complicado sentarse a platicar "con quien no respeta el marco legal."

Esto de los que triangularon dinero para comprar tarjetas de Monex y compraron votos con tarjetas de Soriana.

Dijo también que en la izquierda se persiguen objetivos distintos; que mientras una postura apuesta por el Estado de derecho, otra prefiere desconocer la legalidad.

Peor hipocresía no pudo haber sido si consideramos que el gobernador priista de Michoacán, Fausto Vallejo, se niega a aplicar el Estado de derecho en Nueva Jerusalén, para que haya escuelas laicas como ordena la Constitución, e inclusive admite que no lo hace a pesar de que se lo exigen.

Y respecto a lo de respetar la legalidad, son DOS los ex gobernadores priistas investigados por narco: Tomás Yarrington y Eugenio Hernández. Y otro priista más, Rafael Celaya, operador de Enrique Peña Nieto en Sonora, fue arrestado junto con un primo del Chapo Guzmán por narco.

¿Qué decías de la legalidad, Cristina Díaz?

El escozor del PAN y del PRI tiene dos vertientes.

El problema del PAN lo sugirió Romero al decir que Marcelo Ebrard tendrá que demostrar si buscará constituirse en un verdadero líder del PRD. Y que el PRD tendrá la oportunidad de consolidarse como un verdadero partido político "y no de un partido de un liderazgo unipersonal."

TRADUCCIÓN: "¡CHINGADAMADRE! ¡Ahora se nos complica más la alianza con el PRD! ¡Inclusive si la hiciéramos el Peje nos restaría la mayor parte de sus votos!

Y respecto a lo del liderazgo unipersonal, que no succione Romero. Eso del unipersonalismo fue lo que pasó en el PAN durante TOOOOODO el pinche sexenio con Felipe Calderón. Fue por eso que se le fueron un montón de votos y militantes; porque Calderón insistió en controlar al PAN. ¡Y lo sigue haciendo! Ahora poniendo a sus incondicionales en el congreso y bsucando la manera de seguir mangoneando al partido.

En el caso del PRI es todavía más obvio el malestar con MORENA: Si se constituye una bancada de MORENA en el congreso, habrá tomas de tibuna y no habrá pretexto de temor al qué dirán para que el sector mayoritario de la izquierda les bloquee sus planes para terminar de privatizar al país.

Y en el PRI saben que eso genera simpatías para la izquierda ante el electorado. 

Sabe también el PRI que los que se abstendrían de votar por el PRD si va en alianza con el PAN, ahora votarán por MORENA, lo cual fortalece políticamente al lopezobradorismo.

Es decir al PRI le preocupa que si todos transan con el PRI, entonces el electorado se desilusiona y no vota. Pero si ven que un partido no quiere transar, entonces lo apoyan.

Lo que les molesta al PRI y al PAN, entonces, es que MORENA les complica el transar, ya que pensaban que AMLO se retiraba de la política. Pero no; ahora lo tendrán aún más cerca y señalándoles su marrullerías.

8 comments:

  1. Si para tirar MIERDA se las saben los del PRIAN ahora con sus paleros del PRD los PINCHES CHUCHOS lame HUEVOS, puercos , ojala MORENA se haga PARTIDO POLITICO porque la gente ya VIO CLARO, que aunque se diga que TODOS TENEMOS UN PRECIO aqui se rompe la REGLA OBRADOR SE LOS DEMOSTRO, ni dialogo ni reconocimiento ni VENTA y no TRAICION eso hace que la GENTE LO SIGA, ya los CIUDADANOS no le CREEN A NOTICIEROS,CRITICAS A EL, todo lo que digan de el ya saldra SOBRANDO,aqui viene el mas GRANDE DOLOR DE CABEZA QUE HAYAN TENIDOS TODOS LOS POLITICOS BASURAS LLAMESE,PAN,PRI,PRD,hagan sus APUESTAS que ya tienen a su CONTRINCANTE,ya los del PRD no tendran que preocuparse que los senalen de REVOLTOSOS ahora les diran que son los POLITICOS DECENTES.

    ReplyDelete
  2. puto pri puto pan puto prd puto amlo puto mexico pputo 5antuario todos son paticipes del fraude del 1 dejulio

    ReplyDelete
  3. Los chuchos no son pendejos, para mi no irían por una alianza con el PAN pues eso SERIA SU PERDICIÓN, no les quedara de otra mas que hacer alianza con MORENA, PT y MC pues como movimiento progresista han ganado mucho mas y Andrés lo dijo en su discurso, el no se fue a la mala al contrario se fue con el "apoyo" de los lideres de los partidos de izquierda y ademas no se a retirado de la política, hay que ser positivos, la izquierda seguirá unida y crecerá como nunca, es por eso que el PRIAN anda nervioso.

    ReplyDelete
  4. tambien puto manuel lopez por delante, te falto decir xD

    ReplyDelete
  5. @eon26 MIRA YO VOY A DECIR LO QUE NADIE DE USTEDES PUEDE DECIR Y ME VALE QUE PIENSEN DE MI , AMI EL PUTOS SISTEMA, LAS PUTAS INSTITUCIONES, LOS PUTOS MEDIOS DE COMUNICACION, LA PUTA NACION, EL PUTO PUEBLO MEXICANO ES PURA FARSA ES UN ESTADO FALLIDO DE MIERDA(COMO DICE 5ANTO) NO EXISTE JUSTICIA NI LEYES.

    ESTE 5ANTO ES DE LOS POCOS QUE TIENE HUEVOS NO COMO OTROS QUE SE ASUNTAN POR CUALQUIER MAMADA SI TODOS FUERAMOS COMO EL ESTARIAMOS VIVIENDO EN UNA DEMOCRACIA UN POCO MEJOR COMO LA JAPONESA(NO SON PERFECTAS POR MUCHO PERO DIA A DIA SE MEJORAN)

    ReplyDelete
  6. manuel lopez pobre idiota si es por gente como tú que este es un estado fallido por que no haces nada solo criticas y descargas tus frustraciones por internte pero no propones, tu eres parte de esa farsa al seguri la clásica actitud mediocre del mexicano de echarle la culpa a todo pero tu era igual o peor que ellos como buena lacra que eres jajajaajjajj

    ReplyDelete
  7. Creo que por lo menos un 80% de los votos en esta elección que tuvo el Peje fueron porque es el Peje y no por el partido.

    A mi me parece bien que Morena reemplace en unos años al PRD, total, ya ni es izquierda, dice un viejito que conozco que "cuando la izquierda le cae bien a la derecha, pues entonces no es izquierda"; y no es que el Peje sea un bolchevique, pero pues o es el Peje o son los neoliberales.

    Incluso los programas de los otros tres candidatos eran prácticamente iguales, salvo por la chinofilia de Quadri.

    Y el de la democracia japonesa: eres otaku o qué chingados?

    Si te tuviera que poner una nota en análisis político de Japón: te pondría un -1436246


    Unas cositas sobre la página.


    Qué fregados andamos, y encima el 5anto y sobre todo goku siguen sin pintarles raya a los chavos nuevos.

    Luego están los pejefóbicos, los pejefóbicos que se escudan en el apartidismo para no evidenciar su cerradez de cabeza y el lavado de cerebro paulatino que les han hecho toda su vida, están los que creen que AMLO es lo más radical del mundo, los que creen que es lo mejor del universo.

    Nunca entra nadie con sentido común, sólo se alcanza a percibir algo de sensatez en algún que otro comentario.


    ReplyDelete