2012/09/10

Morena realizará movilizaciones y actos de protesta en todo el País para el 1 de diciembre


También se establecerán en el País tribunales electorales ciudadanos para calificar la elección, además de un boicot a las televisoras.

[No creo que ya con eso se revierta la imposición: Warfarina Telleman]

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) anunció que el 1 de diciembre, día de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como Presidente de México, realizará movilizaciones y actos de protesta en todo el País.

María Luisa Alcalde, diputada federal, informó que Morena estará en contra de acciones y reformas injustas, como la laboral, presentada por el Preside Felipe Calderón.

"El 1 de diciembre realizaremos actos contra la imposición en todas las plazas publicas del País, llevaremos una campaña en el extranjero sobre el fraude electoral. Viva la resistencia civil pacífica", dijo.

En tanto, María Fernanda Romero, también diputada federal, informó que Morena será un movimiento plural y se declara por el no reconocimiento de Peña Nieto.

"Morena no reconoce a Enrique Peña Nieto como Presidente de México, rechaza tajantemente la decisión del Tribunal. En el uso de sus derechos recurre a la desobediencia civil no violenta, con el propósito de denunciar acciones arbitrarias, leyes injustas", dijo.

También se establecerán en el País tribunales electorales ciudadanos para calificar la elección, además de un boicot a las televisoras.

Por Revista Emet:


5 comments:

  1. Les acaban de meter un cuchillo en la espalda, y lo peor es que le aplauden.

    ReplyDelete
  2. No creo que ya con eso se revierta la imposición: Warfarina Telleman
    Asi se la van a llevar otro sexenio otra vez,con marchas pacificas
    Ya me dio hueva y depre
    Mejor con Noroña

    ReplyDelete
  3. NO mamen neta? hace unos meses dijeron, marchas y movilizaciones asi hasta septiembre y paso, y diejron de broma asi hasta el 1 de diciembre y 6 años .... de epn... que hueva...

    ReplyDelete
  4. Y como para que? Ya AMLO se separó de los partidos de izquierda y con ello tambien se van a separar los simpatizantes de ambos grupos, ¿Pues que no se supone que todos debemos estar unidos?

    Yo ya no le veo futuro a AMLO, se desgastó y NOS desgastó a todos los que fuimos a las marchas y a las manifestaciones. A estas alturas no creo que cambie nada. EPN pondrá sus asquerosas y corruptas nalgas en la silla presidencial.
    Lo que nos queda es aguantar, trabajar duro, ser autosustentables, apoyar a los pequeños comerciantes, a nuestros campesinos y sobre todo depender cada vez menos del gobierno. Y por supuesto, empezar a apoyar a Ebrard para su candidatura al 2018

    ReplyDelete
  5. Mejor hubieran puesto a Ebrad en lugar de amlo pa las votaciones y EL si hubiera GANADO, ahora amlo es 2 Veces PERDEDOR. quiere seguir viviendo del dinero de otros sin trabajar, nomas como líder moral.

    MEJOR HÁGANLO CUMPLIR SU PALABRA Y QUE SE VAYA A LA CHINGADA DE UNA VEZ.

    ReplyDelete