2012/09/09

MORENA sigue con la tontería de que convertirlo en partido político nos va ayudar en algo ahorita

No necesitamos más simuladores de una izquierda que sirve sólo para retrasar y detener la reacción del pueblo mexicano, y que además crea más vividores y saqueadores del erario público. Necesitamos acciones para revertir la imposición. No más dictadura perfecta. No más atole con el dedo. No más falsas esperanzas “para la otra…”. ¿Cómo tienen tiempo para pensar en partido político cuando ahorita lo que importa es organizarse masivamente para revertir la imposición?

Warfarina Telleman


Por Revista Emet


Respalda MC a AMLO: Morena cumple los requisitos para convertirse en partido político



Dante Delgado, integrante de la Comisión Operativa Nacional y control de Movimiento Ciudadano, declaró que apoyan la pretensión de transformar al Movimiento Regeneración Nacional en un partido político

Dante Delgado Rannauro, dijo que se fortalecerá el Movimiento Progresista bajo el liderazgo del tabasqueño.

"Apoyamos y avalamos la pretensión del Movimiento Regeneración Nacional de convertirse en un partido político nacional, bajo el liderazgo social más importante de México, representado por Andrés Manuel López Obrador que fortalecerá un Movimiento Progresista", dijo Dante.

El ex senador aseguró que Morena cumple con todas los requisitos para convertirse en una partido político y señaló que la actitud vergonzosa de la autoridad electoral de respaldar a Enrique Peña Nieto como Presidente Electo, no debe desviar los objetivos del movimiento.

Nota de Revista Emet: 

16 comments:

  1. Sí AMLO promueve la formulación de MORENA como partido, yo me deslindo. En serio lo digo, si pretende ofrecer esa opción automáticamente se esfumará toda la confianza que tenía en él como político. Una tontería de esas y quedará claro que no podemos depender de un individuo que, teniendo un pueblo a sus pies para bañarse como caudillo libertador, termine hundido en sus miedos como un politiquengue más de segunda. Ni madres, no lo acepto.

    ReplyDelete
  2. Recuerden que hay corto, mediano y largo plazo. Es claro, que se necesita un nuevo partido bajo el liderazgo de la medida de AMLO.

    Pensemos en como le vamos hacer si detenemos la IMPOSICIÓN, necesitaremos CONFIAR en un nuevo partido o postular candidatos ciudadanos... que posiblemente sean políticos corruptos vestidos de ciudadanos comprometidos.

    Alguien pro´ponga otra manera, soy todo oidos.

    ReplyDelete
  3. Antonio Velázquez síguele con los chuchos, total vamos requete bien con esos SIMULADORES (PRIANistas de closet)...Más ayuda el que no estorba.

    ReplyDelete
  4. Con MORENA como partido político DE VERDADERA OPOSICION AL PRIAN, el PRD o se alínea a la petición mayoritaria de construir un NUEVO paías sin PRIAN o desaperecería irremediablemente en el BASURERO DE LA HISTORIA. Ahi verán los camachuchos si le siguen por el lado del colaboracionismo descarado con el PRIAN, o apoyan al pueblo oprimido.

    ReplyDelete
  5. Opino igual que Antonio, otro partido polìtico? No, no y no. Esa serà la soluciòn¿ No le creo, AMLO se que la tiene muy difìcil, sabe que cuenta con millones pueblo, que hacer con ellos cuando muchos estamos dispuestos a lo que sea con tal de tumbar a la èlite y sobre todo no tener un NARCOGOBIERNO? Pa apaciguarnos nos popondrà otro partido¿ Que lo forme pero esa no es la soluciòn para el problema que aqueja al paìs y para combatir la COMPRA DE LA PRESIDENCIA... Ojalà y no AMLO.... esa no es la soluciòn.

    ReplyDelete
  6. Oye Walfarina. El PAN ya no es opción (ya supéralo por favor.. De hecho NUNCA LO HA SIDO). Y el PRD camachucho tampoco. Del PRI ni hablamos...MORENA garantizaría el apoyo a los movimientos sociales y además la voz y la verdadera OPOSICION en las cámaras. Ojo con eso.

    ReplyDelete
  7. A mi me va a pasar lo que a la viejita que le dijo a AMLO "no me quiero morir hasta no verlo en la presidencia" algo asi jajja. Por que la verdad no veo para cuando, 71 del PRI 12 del PAN, ya entrò nuevamente el PRI, para sacarlo? Y el pueblo cuando? La neta otro partido sale sobrando.
    NO A LA IMPOSICION.

    ReplyDelete
  8. Blanca Alvarez. Con MORENA los movimientos ant-imposición tendríamos un Brazo Político muy poderoso (verdadero apoyo popular). AMLO no necesariamente sería el candidato para el 2018. PERO TAMPOCO SERIA EL SIMULADOR DE EBRARD y eso ya seria ganancia.

    ReplyDelete
  9. No veo mal que MORENA sea un verdadero partido de izquierda...pero todo a su tiempo. Primero son los movimientos radicales para mandar a chin.gar a su madre la imposición pri-orejas-epndejo-televisa-corruptos.

    ReplyDelete
  10. MORENA será una opción real si no se llena de oportunistas como los chuchos, si los dirigentes son verdaderos líderes, luchadores sociales, honestos, trabajadores, que antes de perseguir un puesto por dinero, lo peleen por el HONOR y ORGULLO de servir a una causa para mejorar al País, el PRD dejo de ser opción ya hace tiempo, el PAN=PRI, y de los partidos rémoras pues que decir, concuerdo que esa opción de nuevo partido no es a corto plazo, pero también concuerdo con que no basta con eso, no aceptaremos que el movimiento se apague, por que simplemente hay muchos que ya no queremos vivir más años soportando lo que hasta hoy, unos cuantos se descaran en imponer. Si AMLO decide crear otro partido NO CONFIARE, al contrario, exigiré a quienes estén al frente de él que TRABAJEN, por que si no, simplemente será otro partido más PAN=PRI=PRD...

    ReplyDelete
  11. Me parece la mejor opción. Por muy irónico que parezca, se necesita otro partido para terminar con la partidocracia; un partido sin manchas, pero ya lo suficiente reconocido como una opción progresista. Yo creo que funcionaría, porque la misma gente está buscando una nueva opción que funcione, una inovación iconográfica en cual depositar su confianza y su voto. El PRI es lo peor que hay, el PAN probó su complicidad e ineptitud y el PRD ya tiene sus tizones, no tanto así el PT y Convergencia, pero son partidos menores que la gente desconoce. Morena, en cambio, tiene la fuerza política necesaria -y hasta los voluntarios- para ser una verdadera fuerza política.

    Obviamente muchos del PRD se opondrán, porque es el mismo AMLO quien, les parezca o no, es la figura que más simpatizantes tiene. Y si se va del PRD, se los lleva.

    Y yo también soy de los que quiere ver a ese pinche viejito de presidente; se merece su nicho en nuestra historia.

    ReplyDelete
  12. yo tampoco, las acciones son hoy, para la imposición a toda costa.

    ReplyDelete
  13. Insisto en lo mismo, el 5anto lo explicó con toda pulcritud y claridad: formular a MORENA como nuevo partido político significará confabular el narco-fraude y la imposición. Significará desmontar el aparato social, plural, horizontal, pulcro y voluntario del que está MORENA conformado hoy día. Significará más burocracia que habremos de pagar con impuestos y que no contribuye a los objetivos originalmente planteados aquí. Significará, directa o indirectamente, menos participación ciudadana porque habrán ahora más trabas legaloides para transmitir representatividad. No señor, no necesitamos un partido para ser representados, no necesitamos intermediarios, nosotros mismos nos hacemos representar con asambleas populares, tal cuál lo hace #YoSoy132. Ni madres, no lo acepto. Si AMLO convoca a un nuevo partido estará convocando a su tumba política.

    ReplyDelete
  14. crear un nuevo partido solo beneficia al PRI Y PAN,el lema de los priistas es: DIVIDE Y VENCERAS,crear otro partido es debilitar a la isquierda,no olviden que dentro del PRD hay priistas disfrasados y la actitud de morena es muy sospechosa,cuantos miembros quedarian en el PRD o en morena si esto llega a concretarse?seguramente no lo suficiente para oponerse al fraude y eso es lo que quiere el PRI,AHORITA LO QUE SE OCUPA ES UN FRENTE COMUN,UNIDO,incluso las personas a las que se les compro el voto del PRI PUEDEN RECAPACITAR pues fueron comprados para pisotear la democracia,se vale expulsar a los que piensan crear divison,pues al PRIAN justamente eso le conviene, que se haga la division para tener menos oposicion,el honor justifica a los hombres,al ser humano,si no tenemos honor que somos?.....

    ReplyDelete
  15. La izquierda actualmente no está unida. hay 2 bandos muy visibles: Los camachuchos a favor de ya reconocer a EPN para seguir haciendo los chanchuyos de siempre. Y los AMLOistas que quieren seguir en la lucha contra la imposición.

    Continuar en el PRD camachucho es hacerle al Pendejo. Es continuar atado a lo que diga la cúpula SIMULADORA. Atan de manos al Movimiento.

    NO SE DIVIDE LO QUE YA ESTA DIVIDIDO. DE LO QUE SE TRATA ES DE CONJUNTAR A LA VERDERA FUERZA ANTI-IMPOSICION NO DE SEGUIR A MERCED DE LOS CAMACHUCHOS.

    AMLO TIENE 16 MILLONES DE VOTOS (QUIZAS MÁS) ¿CUANTOS TIENE ORTEGA?

    ReplyDelete
  16. sean más objetivos...seria un partido donde los protagonistas serían los jóvenes..sería una política nueva. limpia que integre y represente a una sociedad que esta en alas de la evolución..renovada

    ReplyDelete