2012/09/07

Muertos menos aclamados de otros narco-estados priistas Monterrey y SLP

Cuatro personas colgadas sobre vialidad en SLP

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que la víspera se descubrieron cuatro cadáveres de personas de sexo masculino, en un ramal del Distribuidor vial Benito Juárez de la capital potosina.

Los hechos ocurrieron entre la una y dos de la mañana, de acuerdo al reporte que recibieron las autoridades de la PGJE de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Ante el llamado de auxilio, personal de la PGJE acudió al lugar para bajar los cuerpos y dar fe de éstos, además de presentarse al lugar elementos de la Policía Estatal, Federal y del Ejercito mexicano.

Según datos de la PGJE, en el lugar donde se hallaban los cuerpos semidesnudos fue localizado un mensaje de un grupo delictivo, en el cual se atribuyen el hecho y refieren la causa de la agresión.

La mañana de este jueves, autoridades iniciaron la búsqueda de los delincuentes, lo que provocó que policías estatales fueran agredidos en el fraccionamiento Real de San Pedro informo la SSPE. Estos hechos se registran a dos días de que se localizaran dos cabezas humanas.

Asesinan a cuatro personas en diversos ataques a negocios en NL

Autoridades policiales informaron que cuatro personas fueron asesinadas en diversos ataques a negocios registrados en esta ciudad y en el municipio de Santa Catarina, ambos en Nuevo León.

Los informes indican que uno de los ataques se reportó la noche del miércoles en la colonia Montenegro del municipio de Santa Catarina, donde tres personas murieron luego de que sujetos armados les dispararon en varias ocasiones.

Las tres víctimas, sin identificar, fueron localizadas en el interior del depósito El Texano; uno de los fallecidos era el propietario del negocio.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Verde, así como elementos del Ejército Mexicano y Policía Ministerial del Estado, que localizaron varios casquillos percutidos.

Por otra parte, en la colonia Constituyentes del 57 de la capital regiomontana, una persona fue ejecutada afuera de una carnicería y depósito por sujetos que le dispararon cuando salía del negocio.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Mojarro Rubio, de 28 años, presuntamente propietario del negocio localizado en las calles de Juan de Dios Arias y M. Villarreal del citado sector.

Las autoridades policiales iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de esos crímenes.


Notas de Revista Emet: 

1 comment:

  1. Hola Santo Difunde estas Fotos de Como Los Granaderos Recibieron A Los estudiantes del #YOSOY 132 Hoy En La Visita de EPN a Durango!!!!!!!



    http://imageshack.us/gal_old.php?g=62/41304026814854330181914.jpg



    http://imageshack.us/f/62/24331526814877996846267.jpg/

    ReplyDelete