2012/09/16

Niega @martibatres que PRD vote a favor de reforma laboral

El diputado federal perredista Martí Batres, negó que los diputados de su partido fueran a votar a favor de la reforma laboral, desmintiendo una versión que se difundió en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Twitter (@martibatres), Batres declaró:


Acabo de leer twit que dice "PRD votará a favor de reforma laboral". No se de donde sale eso. Todos l@s diputad@s del PRD la han criticado.

Cabe señalar que fue el coordinador de los diputados del PRD, Silvano Aureoles, quien declaró que sí habría reforma laboral, pero matizando que se protegería los derechos de los trabajadores como el derecho a la huelga.

1 comment:

  1. lamento decirle a Martí Batres que el prd ya apesta a chuchosobajismo, chuchoentreguismo, a padiernismo feudal en la cuauhtémoc, a bejaranismo malintencionado, a élite de pseudoizquierda y clientelar... he visto a mucha gente perseguir el sueño de una vivienda decorosa que se estrella con las cadenas esclavistas de los líderes que en invi tienen su lagar, su vasto reino, donde se dedican abiertamente al pillaje y jugando con algo que debiera ser un derecho humano sin cortapisas, sin regateos, sin postraciones... el derecho a una vivienda digna...

    ojalá y cambien porque aún están vivos y pueden, si quieren, renacer... y no morir huecos y sin principios.

    ReplyDelete