2012/09/14

No 2 sino 3 las camionetas en Nicaragua que pertenecen a #NarcoTelevisa; está registrada en DF

Revista Emet, Jueves, 13 de septiembre de 2012


No son una ni dos sino tres las camionetas de las 6 detenidas en agosto pasado en Nicaragua, registradas a nombre de Televisa SA de CV de acuerdo al portal de Aristegui.

Cabe recordar que el 20 de agosto del presente año la Policía de Nicaragua encontró alrededor de 9 millones de dólares en maletas ocultas en 6 vehículos con logos de Televisa.


La empresa Televisa negó contundentemente que dichas camionetas pertenecieran a su grupo, pero la agencia de noticias Apro y MVS Noticias informarón que 2 de las camionetas estaban registradas a nombre de Televisa.


El portal de Aristegui informa que una tercera camioneta con placas 571-XXD, marca GM Chevrolet 2011, con número de serie 16CZG9CG5B1127061, también está registrada a nombre de Televisa.

7 comments:

  1. Muy pronto cambiaran los documentos a nombre de algun difuntito y asunto areglado

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. A difundir !, no importa que televisa lo niegue. Esta es una oportunidad de ORO para que los apáticos hagan algo. No debemos esperar que otros lo hagan, porque otros NO LO VAN A HACER SI NO LO HACEMOS CADA UNO DE NOSOTROS.

    ReplyDelete
  4. DESPUES DE ÉSTE NARCO-CASO,DE NARCOTELEVISA ¿QUE AUTORIDAD MORAL LE QUEDARA A ÉSTA PARA SEGUIR EDUCANDO A 110 MILLONES DE MEXICANOS? Y QUE DICE LA P.G.R.,LA SIEDO, EL CISEN,LA INTELIGENCIA MILITAR,AL RESPECTO?-------QUE DICE LA SANTA MADRE IGLESIA?, O SU HIJO CONSENTIDO NORBERTO RIVERA?--O QUE DICE TELEVISA ? ACASO SEGUIRÁ NEGANDO QUE NO SON SUS CAMIONETAS? PESE A QUE ESTAN REGISTRADAS EN EL REGISTRO VEHÍCULAR DEL D.F.? ACASO TELEVISA SEGUIRA NEGANDO QUE NO SON SUS EMPLEADOS?CHINGALE COPETON AQUÍ ESTA TU PRIMER CHAMBA,TÚ QUE ESTAS BIEN BRAVO CONTRA LOS CORRUPTOS.CHINGALE COPETON QUE PARA ESO TE ESTAMOS PAGANDO.-¿O NO?

    ReplyDelete
  5. 'nomas falta que estos putos alteren los registros de las camionestas y digan que los tuvieron que corregir por que fue un error de algoritmos!! y le carguen el muertito a otro cabron!

    ReplyDelete
  6. 'nomas falta que estos putos alteren los registros de las camionestas y digan que los tuvieron que corregir por que fue un error de algoritmos!! y le carguen el muertito a otro cabron!

    ReplyDelete
  7. Lopez Doriga sal y aclara !!lo que dijiste en Radio Formula que este caso es Periodismno Ficcion... Gracias al 5antuario que por tercera ocasion por difunde una Imagen mia, eso me motiva seguir en la lucha contra la DICTADURA IMPERFECTA !! de algo sirve...

    ReplyDelete