2012/09/15

Nos envían: El Big Bang, el PRI y el nacimiento de la izquierda.



El Big Bang, el PRI y el nacimiento de la izquierda.

Muchas de las catástrofes naturales en el mundo pueden estar ligadas a la manera de conducirse del ser humano como el cambio climático, ser un hijo de puta que voto por el PRI como conducta antisocial también puede llegar a generar cambios, teorías como el Big Bang (gran explosión) donde el profesor matemático Paul Davies da una descripción dramática del origen, vida y muerte del cosmos, explicando cómo se extinguirá el Sol y cómo las galaxias se convertirán en cementerios celestiales; cómo, también, el propio espacio-tiempo se hundirá en los agujeros negros (tragándose estrellas enteras) y cómo estos se unirán para formar superagujeros o agujeros negros supermasivos. En el lejano futuro, a medida que el orden vaya cediendo ante el desorden, los seres inteligentes únicamente podrán sobrevivir valiéndose de la supertecnología y la ingeniería cósmica (Biblioteca Científica Salvat) o quizá simplemente nos va a llevar la verga a todos.




A más de 100 años de la Revolución mexicana los libros de historia nos dicen que en 1910 se constituyó un movimiento armado que trastocó el orden de cosas existente para dar paso a un nuevo régimen, con la promulgación de la Constitución de 1917, primera en el mundo en incorporar reivindicaciones agrarias y sociales.

Si bien el PRI dio estabilidad política en México a base de corrupción hoy sus instituciones ya no dan para más, el PAN tuvo la oportunidad histórica que le dieron las urnas en el 2000 de cambiar paulatinamente las cosas y nada paso; el primero fue el sexenio de la ignorancia y el fraude electoral y el segundo el del "espuriato" y los 90,000 mil muertos, Según Jorge Castañeda, a Fox se le propuso usar su enorme legitimidad para lanzarse contra el PRI vía una reforma del Estado que desmantelara el corporativismo, pero Fox prefirió sostener al PRI como aliado; hoy vemos el inicio de nuestro Big Bang como sociedad mexicana, no hay empleo, el País está bañado en Sangre, tenemos al hombre más rico del mundo y también a los más jodidos con más de 25.5 millones de pobres y carencia alimentaria, las actuales condiciones laborales que no abastecen la alta demanda de las personas desempleadas y encima nos quieren recetar una reforma laboral totalmente antipopular.

Ante el inminente fin del mundo, el Big Bang en México; donde muchos aquí vieron el final de su vida, puede ser solo el inicio para los que aún seguimos vivo.

Hoy México está peor que hacer un par de años, la oposición más fuerte a los intereses oligárquicos sigue siendo #MORENA encabezada por Andrés Manuel López Obrador, pero tal vez en México ya estén cargados los dados y ante el inminente fin del mundo de muchos mexicanos necesitamos más pobreza, más carestía, más muerte y más PRI, para solo así volver a generar vida con el nacimiento de la izquierda ó bien; sobrevivir valiéndose de la supertecnología y la ingeniería cósmica.

No me sigan en Twitter: @HIValicious

20 comments:

  1. Fuck you a todos los que apoyan la creación de un nuevo partido, honestamente Fuck you!! así lo funde AMLO, jesus, Dios o quien sea, la chingadera de partido de "nueva izquierda" se va a llenar de Bejaranos, lagartos, Narcos, Grillos y demás cochinadas de la política que todos conocemos, pa' qué se hacen pendejos??

    ReplyDelete
  2. Callate,monquitto mongolito chachalaquito .and fuck your self mother fucker!

    ReplyDelete