2012/09/07

NOS REPORTAN LO SIGUIENTE VÍA CONTACTO

1.- Sobre avenida Tláhuac en San Lorenzo Tezonco ya todo está cerrado, locales y ambulantes.

2.- Hace 50 minutos, me encontraba en el mercaditos de San Miguel Teotongo, Iztapalapa, la gente comenzó a correr y a gritar, los comercios comenzaron a cerrar y se escuchaban balazos. Mi esposo y yo nos tuvimos que meter a un puesto de comida y completamente agachados esperamos lo peor, estoy muy aterrada... no sé si es por el cambio de GOBIERNO pero ésto pasó ayer en Neza de la misma forma, las televisoras se encuentran coludidas, porque ni una patrulla, se les pidió ayuda y nunca respondieron. Mi único medio para comunicar es éste, POR FAVOR CUIDEN A SU FAMILIA, el móvil de ellos es amedrentar a los mercadito

3.- Trabajo en Iztacalco y la zona se convirtió en un caos, los negocios (entre ellos donde laboro) por la noticia que los antorchistas iban para la colonia saqueando comercios y robando transeúntes, no puedo afirmarlo, pero es increíble el caos que se genero, gente corriendo, transporte publico huyendo, locales bajando las cortinas, ésto acaba de ocurrir hoy 6 de septiembre a las 4:45 de la tarde.



4.- Hola, Aqui en Chalco todos los negocios empezaron a cerrar uno tras otro y la gente empezó a correr, aquí donde trabajo también cerramos junto con los clientes, ya pasó todo este tiempo y  al parecer fué un rumor, no ha pasado nada. Algunas personas contaban que la familia y otra banda disputando el territorio de éste lado, otros comentaba que venían los antorchistas haciendo desmanes, pero como les repito ha sido solo rumor y no ha pasado nada, ya abrimos una vez más el negocio y estamos al pendiente, de cualquier forma alguna situación que pase no dudes que te contacte.



Estamos viendo la movilización de algunas patrullas hacia la zona que te descrito desde un inicio Av, Solidaridad y Alfredo del Mazo (antes conocida como Tejones), estaremos al pendiente.

5.- Están balaceando en Ermita y Eje seis,  todos los negocios están cerrando porque en eje seis ya estan balaceando.

20 comments:

  1. Esto es claro una táctica paramilitar de los grupos de choque del PRI para abortar el fraude , y así legitimar el uso de la violencia en las zonas de descontento de la imposición

    ReplyDelete
  2. pues yo reporto tambien en ecatepec en la colonia valle de aragon 3ra y en valle de aragon 1ª nezahualcoyotl ya cerraron la mayoria de comerciantes y me pregunto q rayos pasa?????? ya no se nadie quiere salir y nadie dice nada solo rumores jaladas sobre la familia y q los antorchistas... pero nada oficial q pasa????? les dire q vivo en valle 3ra y no se ve movimiento q pasa ??????

    ReplyDelete
  3. En valle de chalco si hubo saqueos a algunos locales y establecimientos, todas las grandes cadenas,soriana, elektra, walmart y las aurrera cerraron.

    ReplyDelete
  4. Exacto es pura estrategia de amedrentacion y claro como las cosas van en serio pues algunos salen lastimados y hasta muertos, pero esto es previo a la manifestacion del 09 de septiembre en el DF........NO ES RARO??????, ja ja ja ja ja ja,,,,PUES ES ESTRATEGIA DEL NARCO PRI LUEGO SE VE

    ReplyDelete
  5. Son pura gente del PRI o contratada por el cartel del solo truchas por q este es un. Pretexto ademas usen la cabeza si las manifestaciones es por el robo que hace el PRI no para robar habran Los ojos

    ReplyDelete
  6. Tácticas de guerra psicológica. Pero el miedo es algo que ya no podemos tener. Hemos tenido meido desde la conquista, pero es hora de cambiar ese miedo por voluntad de cambiar.

    ReplyDelete
  7. En la colonia guadalupe del moral en iztapalapa tambien cerraron todos los negocios, pero no pasa nada puros comentarios pero ninguna informacion para corroborar, al negocio nos vixcita unos policicletos y nos comentan que no kles han informado de desmanes, todo parece apontar a que solo nos estan metiendo miedo para no actuar en contra de la imposision

    ReplyDelete
  8. vivo en tláhuac, se corrieron rumores de que venian de san lorenzo tezonco un grupo de bandalos quemando locales, robando....pero no sé en verdad que pasa....y puede que sea una estrategia, pero la verdad es que la población esta aterrorizada...alguien sabelo que realmente ocurre??

    ReplyDelete
  9. Hola, yo vivo en las orillas y cercanía del Estado de México, entre Nezahualcoyotl y Ecatepec. Acá los rumores comenzaron desde la tarde, todos se ha cerrado, negocios, las calles solas, las casas y poca gente en la calle. Se corrió el rumor de que la Familia y los antorchistas andaban saqueando comercios, personas y casas. Aquí en la Colonia La Pradera 1a. y Segunda sección se ve movimiento de patrullas, motos patrullas y camionetas de patrulla rondando la zona, se llegan a escuchar sirenas a lo lejos. Sigo al pendiente y comunicando lo que pase por acá.

    ReplyDelete
  10. yo reporto que en culhuacan, me acaba de hablar mi esposa, que no hay trasnporte porque se corrio el rumor de los antorchistas, vienen bajando de la colonia de la lea, y ya saben que cierran los negocios, que porque los estan quemando y robando, le confirrmare cuando llegue a casa a las 9:30pm (si hay transporte) porque de seguro es para sembrar miedo con la desinformacion de los pendejos de narcotelevisa o tvapesta

    ReplyDelete
  11. Bueno pues aqui se nos presenta la estrategía que usara el nuevo gobierno para infundir temor en los ciudadanos... provoca miedo? por supuesto, pero mientras mantengamos comunicación en redes y actuemos con inteligencia estaremos un paso adelante

    ReplyDelete
  12. Hola, yo vivo en las orillas y cercanía del Estado de México, entre Nezahualcoyotl y Ecatepec. Acá los rumores comenzaron desde la tarde, todos se ha cerrado, negocios, las calles solas, las casas y poca gente en la calle. Se corrió el rumor de que la Familia y los antorchistas andaban saqueando comercios, personas y casas. Aquí en la Colonia La Pradera 1a. y Segunda sección se ve movimiento de patrullas, motos patrullas y camionetas de patrulla rondando la zona, se llegan a escuchar sirenas a lo lejos. Sigo al pendiente y comunicando lo que pase por acá.

    ReplyDelete
  13. Vivo cerca de av. Tlahuac y todo muy tranquilo. Un familiar incluso ha estado transitando por Ermita y dice que no pasa nada raro.
    Esto es como lo del chupacabras o la influenza

    ReplyDelete
  14. pues aqui en ecatpec en la colonia las vegas estamos en las mismas, solo que aca dicen que entre metro rio y neza ya mataron a 2 personas y se aproximan por la colonia chamizal
    espero esto ayude a la informacion
    aun no se save si son la familia o los antorchistas o saver que mierda son

    ReplyDelete
  15. Aquí en la colonia el arenal también empezaron los rumores como a las 1:30 pm cerraron algunos negocios del mercado de 4secc de Arenal por lo mismo que colindamos cerca de Neza algunos niños que viven en Neza no acudieron hoy a la escuela directivos de algunos planteles no dicen que a consideración de nosotros los llevemos a la escuela si hay sicosis pero que casualidad que hay patrullas dando rondines, helicópteros que pasan de vez en cuando, y pienso lo mismo que es por que el día 9 de septiembre el peje hará su manifestación si como dicen fueron elecciones limpiad por que crear sicosis a la gente. A demás conozco gente que vive en Neza y efectivamente hay gente de los michoacanos que si están amenazando comercios y a la gente que vive ahí. Y esas noticias no las dicen en los medios

    ReplyDelete
  16. no tengan miedo, ponganse a temblar cuando los que esten asiendo desastres sea la policia y el ejercito.

    ReplyDelete
  17. yo vivo en valle de aragon y valle 1,valle 2,valle3 hasta ciudad azteca esta todo solo de 10 locales 1 esta abierto por mucho certer y plaza esta cerrado ke rayoss paza!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  18. En los años 20's la gente se creyó que una narración radiofonica basada en un libro llamada "La Guerra de los mundos" era verídica y creo gran sicosis en gran territorio americano.

    Por favor un poco de inteligencia, si se "supone" que es un táctica de miedo del PRI... Pues tómenla como tal.. Si esta pagina solo difunde todo lo que hay en la red en vez de ayudar y verificar si es cierta o no... ESTA PERJUDICANDO MAS!!!

    Mencion especial Para el enmascarado e idolo de este movimiento (Por favor alguien hagaselo llegar) Ten mas cuidado con tu sitio, corrobora la información, llama a tus seguidores a que solo informen con veracidad no a "me dijo el amigo del amigo de el jefe de mi Mama que están quemando casas" ... Se inteligente y ayuda a informar, si te quejas que no hay medios cubriendo la nota TOMA LA RESPONSABILIDAD y hazlo de la mejor manera, Calma a la gente e infórmalos.. El pueblo informado jamás será vencido, grabatelo... No puedes salir a vender como la mejor opción la desobediencia civil si con estas niñerías los vuelven a meter a sus casas a esconderse abajo de la falda de su madre, si fuera cierta la teoria del "Miedo Psicológico" la mejor manera de dar el contragolpe es informando en la posision inmejorable donde estas y ayudando a la gente ganando la partida tactica y levantando al pueblo de las alucinaciones que esta viviendo.

    Ojo!! No le eches mas leña al fuego se mas inteligente y prudente !!!

    ReplyDelete
  19. HAY QUE EMPEZAR A ARMARNOS AUQUE ES ILEGAL EN MEXICO TENER UN ARMA PERO SI ES NECESARIO HAY QUE HACERLO Y ENFRENTAR A QUIE SEA, TODOS DEVEMOS CUIDARNOS LAS ESPALDAS "SOLO EL PUEBLO PUEDE SALVAR EL PUEBLO"

    ReplyDelete