2012/09/08

Nuevo récord en inflación desde 2010


 
Comentario de neo.xkyzer0: Pero todo es miel sobre hojuelas ¿no? Me parece que quieren que nos preocupemos por otras cosas para que se nos pase el "enojo" del fraude, pero ¡ya se jodieron porque México está despertando!
 
Por: La Redacción
En: Proceso
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- La tasa anual de inflación en México llegó a 4.57 por ciento en agosto, su mayor nivel desde marzo de 2010.

Además, la tasa de inflación de agosto pasado fue la más alta en los últimos cuatro años en ese mismo mes.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) informó que el Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) registró un incremento de 0.3 por ciento en agosto pasado.

La inflación, según el Inegi, se originó por un crecimiento en el índice de precios subyacente de 0.22 por y una alza de 0.55 por ciento en el índice de precios no subyacente.

Los precios de alimentos, bebidas y tabaco subieron 0.21 por ciento y los productos pecuarios 1.8 por ciento.

4 comments:

  1. Puta se va a acabar el mundo! Es una pena lo que ha pasado en ese sitio. La inflación está bien. El crecimiento es lo que no lo está.

    ReplyDelete
  2. Para el de arriba ¿La inflación esta bien? Digo, cualquier economista (o keynesiano como deberían de llamarse) han lavado el cerebro de la gente para que crea que la inflación esta bien, que poca inflación es bueno para el crecimiento.

    Tal vez nos tendriamos que hacer la pregunta sincera a nosotro mismos ¿Nos gustaría que todo cueste mas, o que todo cueste menos en el futuro?

    Creo que la respuesta es bastante obvia.

    ReplyDelete
  3. El nivel de inflacion actual está.... no que haya inflacion. Si recuerdas el 95, o los 80'as, sabras a qué me refiero.
    De acuerdo que hay que combatir la inflación.
    La crítica va en que me parece ridícula una nota en la que dicen que es la inflación más alta desde el 2010.... Por favor.

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete