2012/09/05

Nunca se sabe cuando vamos a necesitar defensa frente a gas lacrimógeno



Difundido por Anonymous hispano: http://anonopsibero.blogspot.com/

7 comments:

  1. El antiácido líquido es Gel de Aluminio y Magnesio, cierto?

    ReplyDelete
  2. Es una mezcla de hidróxido de aluminio e hidróxido de magnesio. Se usa para aliviar la acidez o calor estomacal, la indigestión ácida y los malestares estomacales. Pueden usarse para tratar estos síntomas en los pacientes con úlcera péptica, gastritis, esofagitis, hernia hiatal o demasiado ácido en el estómago (hiperacidez gástrica). Se combinan con el ácido del estómago y lo neutralizan. El hidróxido de aluminio y el hidróxido de magnesio están disponibles sin una prescripción.

    ReplyDelete
  3. PROPONGO ALGO INDEPENDIENTEMENTE DE LA IMPOSICION, PROPONGO Q CADA UNO DE NOSOTROS HAGA UNA RECOLECCION DE VIDEOS DE LAS MOVIDAS CORRUPTAS DEL GOBIERNO DIGASE, EPN, PAN, CALDERON Y SU AVION, LOS GASOLINAZOS ETC, EXISTE MUCHO MATERIAL, ESOS VIDEOS QUEMARLOS EN UN DVD'S BARATO'S DE 5 PESOS Y REGALARLOS EN EL TRANSPORTE COLECTIVO, SIN DECIR CHOROS SIMPLEMENTE DECIRLES QUE ES UN REGALO QUE LO VEAN Y QUE SE DEN CUENTA DE LA REALIDAD Y EN EL CONTENIDO DE ESTE DVD INVITARLOS A CLONAR ELDVDY REGALARLO

    ReplyDelete
  4. ASI SE CREA UNA CADENA Y POCO A POCO DESPERTAREMOS CONCIENCIAS, ESA ES UNA FORMA PASIVA Y EFECTIVA DE DESPERTAR A LA GENTE, SIN AFAN DE MANIPULACION, ELLOS RECIBIRAN UN REGALO Y DECIDIRAN SI ABREN O NO LOS OJOS, SI FUNCIONA ELLOS CLONARAN EL DVD Y LO REGALARAN A ALGUIEN DEL TRABAJO O ESCUELA Y ESOS A OTROS Y A OTROS ASI SE VA EXPANDIENDO ESTA IDEA, ES UNA ESTRATEGIA RAPIDA, EFICAZ, LIBRE DE MANIPULACION.

    ReplyDelete
  5. aqui esta la guia completa...

    Guía para Disturbios

    https ://vzlanonymous.wordpress.com/2012/07/08/guia-para-disturbios-de-anonymous/

    ReplyDelete
  6. http://hondurasparatodos.wordpress.com/2009/08/15/lacrimogenos/

    ReplyDelete
  7. http://hondurasparatodos.wordpress.com/2009/08/15/lacrimogenos/

    Acá más recomendaciones!

    ReplyDelete