2012/09/13

Ocupa Multimedios Monterrey



Frente Nuevo León y la sociedad civil convocan a congregarnos en las instalaciones de MULTIMEDIOS TELEVISIÓN el próximo viernes 14 de septiembre de 2012, en punto de las 5:30 PM y hasta que termine el noticiero "Telefiario Nocturo" con el Arq. Héctor Benavides.

Pediremos audiencia en vivo en dicho noticiero y entregaremos un documento a los jefes de información de dicha televisora, solicitándoles entre otras cosas imparcialidad en la cobertura noticiosa así como una serie de preguntas con respecto a la organización que representan.

Recordemos que Multimedios Televisión es la televisiora con mayor raiting en Nuevo León, y tiene cobertura regional en el norte de México. Había sido famosa por su vocación social e imparcialidad periodística, tradición que percibimos fue rota en las pasadas elecciones del 1 de julio.

6 comments:

  1. no sè, creo que esta "toma" està mal, no por defender pero en este caso una televisora local (( y me refiero exclusivamente a multimedios )) no creo que pueda meterse al tu por tu con el desgobierno del estado destapando todo su marranero, menos aùn con el desgobierno federal, todos sabemos lo que le pasò a las instalaciones de el periòdico El Norte por ventilar las porquerias de rodrigo medina y compañìa.

    creo que con esto, estarìan "atacando" (( si es que a las cosas "simbòlicas" se les puede llamar ataque )) a LOS EFECTOS, no a LA CAUSA... todos sabemos muy bien donde està la raìz de todo mal.

    ReplyDelete
  2. Tienes razón, mejor vamos a estudiar, mejorar como personas, criar bien a nuestros hijos y, con suerte, ellos serán hombres y mujeres de bien en el futuro.

    ReplyDelete
  3. Pero que te pasa 000? ESTUDIAR DICES ? y en donde se supone que van aestudiar los jovenes que no lees las verdaderas noticias este maldito sistema hace todo lo posible para que los jovenes no se preparen,sino es asi porque no en lugar de andarle prestando 10 mil millones de pesos a Rajoy para ayudarle en su economia se construyen mas escuelas? sabes por que ? este sistema quiere mas pobres para que mexico sea un pais con tanta pobresa que solo exista mano de obra barata para las grandes empresas internacionales que no te das cuenta? no basta con estudiar y portarse bien si al final de cuentas los pocos jovenes que se graduan no encuentran oportinidades de desarrollo,por tanto debemos tirar al sistema por que no nos funciona ya no veas tv.

    ReplyDelete
  4. Todo lo que da esta televisora es puro contenido
    basura por mi que les expliquen el porque de esos programas

    ReplyDelete
  5. Sean mas pensantes no basta con decir ¨mejor ponganse a trabajar o a estudiar¨¨muchos estudiamos y trabajamos y aun asi nos damos tiempo para exigir lo que por ley nos corresponde.No sean cobardes ni agachones!!!

    ReplyDelete
  6. 000 con que Dinero van a estudiar? eres un pinche troll en revista proceso publicas puras pendejadas a favor del Pri mierda !!

    ReplyDelete