2012/09/06

Pelea entre transportistas deja 2 muertos y 3 heridos en Chicoloapan, Edomex.


Cerca de 400 priístas se enfrentaron a más de 200 militantes del PRD; disputan una base de mototaxis.

René Ramón Alvarado, corresponsal 
Publicado: 05/09/2012 13:31

Chicoloapán, Méx. Dos muerto y tres heridos es el saldo de un enfrentamiento ocurrido la tarde de este miércoles entre mototaxistas y bicitaxistas quienes disputan la base de la unidad habitacional Galaxia, ubicada al sur de esta localidad.


Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Vía Láctea y Supernova donde se atacaron unos 400 simpatizantes de la organización Antorcha Campesina del PRI contra 250 militantes del PRD.


En el lugar quedó el cuerpo de  Manuel López Sánchez, un simpatizante antorchista, quien presentaba una herida de bala en el pecho.
Tras la trifulca otros tres operadores resultaron lesionados, dos de ellos por disparos de arma de fuego y otro más por arma blanca.



Uno de estos heridos, Miguel Ángel Cruz, de 24 años, murió más tarde en el hospital Noventa Camas a causa de una herida de bala.
En este momento se vive una situación de psicosis, pues existe el riesgo de otro zafarrancho; además, decenas de familias intentan sacar a sus hijos de las escuelas públicas que se encuentran en el perímetro.

En la zona ya se encuentran cien elementos del agrupamiento fuerza de acción y reacción de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con el apoyo de un helicóptero de esta corporación.

Fuente:


2 comments:

  1. Mierdenio hijos de su...
    2 minutos solo le dedico al reciente incidente con los antorchistas campesinos

    ReplyDelete
  2. no olvidemos que antorcha es el grupo de represion que usa el pri.

    ReplyDelete