2012/09/14

Peña Nieto cancela reunión con presidentes de Centroamérica tras desaires y rechazos





[Ayer informamos del revés certero y contundente que le propinaron en centroamerica al espurio EPNdejo rechazandolo, hoy decide cancelar..... "Das Pena Nieto"]

Enrique Peña Nieto decidió cancelar la reunión con presidentes centroamericanos luego sólo 3 de los 7 presidentes aceptaran asistir.



De acuerdo con EFE, Fue el presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, quien dio a conocer en conferencia de prensa que la reunión fue cancelada y ahora sólo será una reunión unilateral entre él y Peña Nieto.

Según Pérez Molina, Peña Nieto canceló la cita porque prefiere organizarla con más tiempo de antelación y con la disposición de que asistan todos los presidentes del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

Cabe señalar que fue el presidente de El Salvador, Mauricio Funes, quien le dijo a Peña Nieto que no asistiría a la reunión debido a que un evento de esa naturaleza tiene que ser tramitado por medio del SICA, y tiene que ser el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, quien la convoque.

Ortega tampoco quiso ir a la reunión convocada por Peña Nieto.

Fuente :

17 comments:

  1. El desprestigio mundial propagado por The Guardian, CNN, y las protestas internacionales de mexicanos no es de gratis, no ? Y lo mejor, está dando resultados.

    ReplyDelete
  2. FECAL Y EPNdejo que se pudran para siempre todo les va a salir mal

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias senores presidentes, esto se los agradece el pueblo mexicano, en todos los paises hay juegos sucios , pero estos pendejos del PRI se pasaron de guevos. Ne se enreden con estos pendejos. USA ya los trae en la mira

    ReplyDelete
  4. El mundo saben que ese wey que se dice "presidente" a nivel mundial lo saben que hizo fraude,compra de votos,exseso de propaganda, y medios televisivos, criminal asesino de su esposa y violador de muchas jovenes de atenco, apoyador de pedrastras como el de puebla, robo a nivel mundial se vio las compras que hacia en estados unidos , mujeriego y gay, asi como se puede llamar "presidente" el mundo lo sabe pero, hay cada traidor del prian lo defiende a guevo y ustedes siguen de igual de pendejos ,el mundo pone el ejemplo no hay MARCHA ATRAS ! DESOBERIENCIA CIVIL PACIFICA O REVOLUCION ARMADA! NO SE VALE RENDIRSE Y ACCION!

    ReplyDelete
  5. Otro punto a favor del movimiento contra la imposición, la victoria en la guerra será la suma de las pequeñas victorias, los ciudadanos se están haciendo escuchar a pesar de los medios comprados, peña nieto no sentirá lo duro sino lo tupido

    ReplyDelete
  6. jajajajajajajajajaja,esto se esta poniendo de poca que salgan los defensores del ERUDITO, los defensores NEOFITOS



    s

    ReplyDelete
  7. ¿OYE COPETON PORQUE CANCELAS TU ENTREVISTA CON PRESIDENTES CENTROAMERICANOS? TAN PRONTO TE HACEN FUCHI? TAN PRONTO VEZ QUE HACEN GUACALA?DICE MI ÑETITA,"TAMALE".

    ReplyDelete
  8. y dicen que el 132 no sirvio de nada. Para muestra vean la pinche pendejeada que le hacen al Peña Nieto. Todo a su tiempo muchachos todo a su tiempo

    ReplyDelete
  9. Vamos bien pueblo de Mexico,sudamerica esta con nosotros,o al menos no quieren seguir siendo complices de la imposicion por que saben lo que esto significa a futuro.

    ReplyDelete
  10. Jajajaja aaver copeton !!lleva acarreados!!puto ni el chupa cabras te salvo de esta y esto es el !!principio!! falta mucho por venir para que veas como eres de(popular)ojete.

    ReplyDelete
  11. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  12. ¡Qué gusto me da leer estas noticias! Gracias Centroamérica por no apoyar a este cochinero y a los cerdos que compraron la presidencia a costa de la pobreza de mi pueblo!

    ReplyDelete
  13. Me alegro que el mundo no tiene los ojos cerrados como algunas instituciones de aqui, gracias no facilitarle el camido.

    ReplyDelete
  14. EL PRESIDENTE NO TIENE "AMIGOS" JA JA JA JA JA JA JA TE MANDARON A CHINGAR TU MADRE !! PEÑA NIETO

    ReplyDelete
  15. Y eso que aun no es "presidente" y ya lo mandaron a la chingada...que pena.....jajajjajajajajaja

    ReplyDelete