2012/09/08

Peña Nieto Genera Sicosis Anti-AMLO



Publicado el 07/09/2012 por MussinaWaldo

MUY BIEN, CON TODAS LAS INFORMACIONES QUE ESTAMOS RECABANDO, NOS CORRESPONDE ARMAR ESTE ROMPECABEZAS QUE SE LLAMA MÉXICO ERA ELECTORAL, Y COMO LOS DOS PRINCIPALES CONTENDIENTES SE HAN ENFRASCADO EN UN DUELO ENTRE LA DERECHA VIOLENTA Y LA IZQUIERDA PACÍFICA, SABIENDO DE DONDE SALEN LOS RUMORES, LOS ACTOS VANDÁLICOS, LAS AGRESIONES DEL NARCO, LAS AMENAZAS, LOS VEHÍCULOS INCENDIADOS O LAS EXTORSIONES Y QUIENES FOMENTAN TODO... ENTONCES LEEMOS QUE SI ANTORCHA ES UN GRUPO DE CHOQUE DE PEÑA NIETO Y GENERARON UNA AGRESIÓN EN EL ESTADO DE MÉXICO, EL BASTIÓN DEL ATLACOMULQUENSE, A PRIMERA CONCLUSIÓN, SIN RASCARLE MÁS AL ASUNTO, SE TRATA DE UNA SICOSIS ANTI-AMLO, AHORA QUE LÓPEZ OBRADOR HA MANIFESTADO SEGUIR LUCHANDO POR LOS MEXICANOS. POR SU PARTE EL MEXIQUENSE LO SEGUIRÁ HACIENDO, PERO PARA LOS HOMBRES DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO QUE LE DIERON TODA LA LANA PARA ROBARSE LA PRESIDENCIA MEXICANA. ESTA ES LA GRAN VERDAD QUE JAMÁS SALDRÁ EN LA TELE Y EN NINGÚN OTRO LADO.
ASÍ LO EXPUSO FRANCISCO CRUZ EN PROGRAMA DE ARISTEGUI:
Ver la noticia: http://bit.ly/QjsmD8 - El grupo que protagonizó los enfrentamientos en Chicoloapan el 5 de septiembre tiene nexos con integrantes del equipo de transición del presidente electo como Luis enrique Miranda Nava, asegura el periodista Francisco Cruz para Carmen Aristegui en Noticias MVS.

Tomado de twitter de: Buda @CHULUGUIA

11 comments:

  1. con esto de la psicosis pretende que no asista gente el 9 de septiembre pero con esto medio mas coraje y ahora voy a ir y llevare amigos conmigo para que seamos mas tenemos que llegar a 5 millones de mexicanos

    ReplyDelete
  2. Q se puede de esperar de un gobierno q se impuso con fraude, robo, violencia y que violo a la constitucion ademas de que fue impuesto ignorando todas estas violaciones a la vista de la mayoria.
    Esta claro que negro es el futuro de Mexico q de tras del titere que es EPN hay mucho q quieren abarcar y saquiar de Mexico lo cual hara ver todas estas violaciones a los derechos constitucionales y individuales como algo simple trataran de arrazar con la poca libertad que nos queda de la unica forma q conocen con violencia y amenazas.

    ReplyDelete
  3. Q se puede de esperar de un gobierno q se impuso con fraude, robo, violencia y que violo a la constitucion ademas de que fue impuesto ignorando todas estas violaciones a la vista de la mayoria.
    Esta claro que negro es el futuro de Mexico q de tras del titere que es EPN hay mucho q quieren abarcar y saquiar de Mexico lo cual hara ver todas estas violaciones a los derechos constitucionales y individuales como algo simple trataran de arrazar con la poca libertad que nos queda de la unica forma q conocen con violencia y amenazas.

    ReplyDelete
  4. Pues es lo que saben hacer, generar miedo en la gente para que frenar a los que no están de acuerdo con ellos.

    ReplyDelete
  5. jajaja, sinceramente los comentarios aqui manifestados una vez mas muestran, como muchos mexicanos, siguen siendo titeres de una persona obsesionada con el poder, y sobre todo con la presidencia, cuando hablan de que existe una psicosis anti amlo, sabiendo que los que tienen esta psicosis son los del grupo pagado por amlo llamado 132, cuando hablamos de que les dan el dinero para ganar la presidencia, olvidando al señor de las grandes ligas, cuando hablan de nexos con el narcotrafico, olvidando al diputado que tuvo que estrar por la puerta chica, para no ser detenido por los mismo nexos, en fin, le reitero si realmente quieren una revolucion, el significado de esta palabra es un cambio total de una situacion, y no se tiene que hacer precisamente con movimientos armados, ni utilizando a los "estudiantes" para hacer movimientos, mejor hagamoslo con propuestas, trabajo y uniendo gente, pero para el bien de la misma, y no para defender el capricho ni la obsesion de un individuo que habla de izquierda, cuando ni siquiera conoce el significado de la misma corriente, ahora dicen que fue el PRI y ENrique Peña Nieto, hace 6 años, fue el PAN y Felipe Calderon Hinojosa, entonces les pregunto quien esta mal, siempre se van a estar maquilando fraudes, en campaña se hablara de respetar un resultado y si el mismo no le favorece entonces a hecharle la culpa a todas las instituciones electorales, hace seis años se cerro reforma, afectando a miles de personas, tanto en su economia, como en el aspecto labora, ahora se pretende empezar a matar gente culpando a los grupos estudiantiles, por que no mejor aprender a reconocer que no tiene la capacidad para poder ser Presidente Electo y Constitucional, en lugar de sentirse Presidente Legitimo?, esto simple y sencillamente es una reflexion, y para actuar hay que pensar con la cabeza fria y defendiendo los ideales y los intereses particulares, mas no la enfermiza obsesion con el poder.

    ReplyDelete
  6. Jajaja, osea, where is your god now?

    ¿Dónde está su Dios Gene Sharp para salvarlos ahora?

    ¿No que según ustedes tenían asustadísimos a los de arriba? ¿No que ellos se encontraban en una situación muy delicada?

    ¿No que con sus protestas pacíficas y su "el que no brinque Peña" se iba a parar mágicamente al PRI?

    USTEDES FALLARON.
    USTEDES SON EL FRACASO.

    ReplyDelete
  7. vamos pueblo cobarde, ya despierten todos el domingo a ala 11:00 en el zócalo, por favor no sean unos culeros que solo piensen en ustedes, piensen en sus hijos y en el futuro de México.

    ReplyDelete
  8. EL MEXICANO EGOLATRA: En verdad me vale madre la izquierda, pero no estoy ha favor de PRI, no de una persona llamada EPN, la verdad es la verdad les guste o no el PRI tuvo 70 años de Oportunidades para cambiar este país, por ende pregunto a todos los que opinan en este Foro a quién chingados quieren que se les reclame. TODA LA POLITICA ESTA CONTAMINADA DEL PRI-VIRUS MEJOR COMO DIJO EX DIP. NOROÑA A CREAR UNA NUEVA IZQUIERDA REAL DONDE SOLO SERÁN BIENVENIDOS LOS MEJORES PREPARADOS QUE LES GUSTE LEER Y QUE NO ESTEN CONTAMINADOS DEL PRI-VURUS.

    REFLEXIONEMOS MEXICANOS ES LA IMPOSICIÓN DEL PRI, PRI, PRI MUERA EL VIRUS.

    ReplyDelete
  9. Porque culpar a la izquierda y no vemos que nosotros somos los culpables, todo esperaban que anonymous mostrara vídeos cuentas y muchísimas cosas más, todos quieren que los demás les resuelvan la vida, y porque luchar si yo estoy bien, hay que hacer lo que se tenga que hacer los violentos ataquen a los malos y los pacíficos armen ideas para derrotar a los poderosos.

    ReplyDelete
  10. ¿Estado de derecho y seguridad publica? en una ocasión viajando por la Av Solidaridad en Hermosillo Sonora a la altura del Palo Verde de repente se escucho una sirena y unos fogonazos. Toda la gente sin saber que pasaba se agacharon y corrieron a esconderse.Viendo la reacción de todos también me agache. Pero solo se trataba de una ambulancia y los fogonazos de un escape. Muchos nos reímos al darnos cuenta de lo sucedido. Mi comentario es: No es normal ni bueno vivir con miedo el gobierno en todos sus niveles esta fracasando en ofrecer lo mas importante un estado de derecho y seguridad publica.

    ReplyDelete