2012/09/04

¡Peñabots al descubierto!



Los Peñabots son “cuentas fantasma” y/o “automatizadas” operadas por personas pagadas por el PRI para hacer creer a la gente que quieren a Peña, con sus multicuentas falsas en Twiiter, Facebook, YouTube, Gmail, etc.
Otra prueba mas de que el PRI que se nunca se conduce con legalidad y siempre manipula y destruye la libre expresión que se genera en las redes sociales.





Hay quienes están en el turno de la mañana, tarde o noche !


Así operan los peñabots !


Bien concentrados los peñabots !


peñazombies o zombiEPNdejos ?


Peñabots: Personas pagadas por el PRI para hacer creer a la gente que quieren a Peña.


¿Que se sentirá trabajar de peñabot y ver que nadie quiere a Peña Nieto? Por ejemplo busquen en Youtube "peña nieto" y vean cualquier video, lean los comentarios de la gente, todos odian a EPN y todos los videos incluso los de su propio canal oficial, todos! Tienen dislike. Que feo ha de ser.


Aqui mas Peñabots trabajando !


Hasta con el teléfono celular !



Este sujeto que ven aquí grabo un vídeo de promoción de Peña Nieto cuando estuvo en la IBERO, y que según ...... era un estudiante ! 
Aquí la prueba:http://www.youtube.com/watch?v=OYZXA05_vAU Minuto 2:08




11 comments:

  1. JAJAJJAJAJA maman con su amarillismo, claro en tiempo de "no campaña" mi uniforme de trabajo es la porqueria propagandistica ;)

    ReplyDelete
  2. jajajajaja....pos si eso ya lo sabemos desdenantes!!....

    ReplyDelete
  3. AAAAAAAAAAAA mexico por esos ignorantes mexico esta tal cual¡¡ ojala agan conciencia algun dia y nosea tarde...

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. yo creo que el oficio de "puta" tiene mayor dignidad que esta mamada, pinches personas culeras.

    ReplyDelete
  6. los pena bots son como los narcotraficantes sin etica ni moral, y sin cerevro, como es posible que ahun saviendo que son el enemigo se vendan por migajas, deven de tener televisores en cada cuarto de su casa ,se ven vien informados por televisa y sur perros comunicadores, sovretodo la naris de perro fronteriso de ADELA MICHA.

    ReplyDelete
  7. opino lo mismo, cómo es posible que haya gente que se preste para estas cosas, desde que te pagan para hablar bien de alguien quiere decir que está mal y no es ético y 800 mil veces peor para un cargo de presidencia, eso ya no es ignorancia, es ser jodido. Es muy cierto el chiste los cangrejos, que lástima de México.
    Espero alguno se anime a dar su testimonio, por lo menos para saber si les dicen que decir o cómo funciona.

    ReplyDelete
  8. Amarillistas estos chavos, lo bueno es que piden informarse

    ReplyDelete
  9. Ojala y los sicarios reconoscan a estos putos y los chinguen. Por traicioneros ala patria, por unos cuantos pesos , se la maman a penanieto. Je je
    Pero parece que para calificar para trabajar para el pri, se la tienes que chupar primero. Esto como muestra de lealtad, y estos se ven que si pasaron la prueva

    ReplyDelete
  10. AL PUEBLO DE MEXICO
    URGENTE-E IMPORTANTISIMA DIFUSION!
    La violencia terminará cuando “empiece a haber Estado de Derecho en nuestro país, mientras no haya Estado de Derecho y reine la impunidad, cada quien en este país TIENE EL DERECHO A DEFENDERSE Y TOMAR JUSTICIA POR SU PROPIA MANO, Y ESTO SOLO PUEDE OCURRIR ANAQUILANDO AL SISTEMA CORRUPTO-OLIGARCA-DEL CARTEL DEL PRI-PAN-CHUCHOS-PANAL-PVEM
    UNETE EN AUTODEFENSA, NO ESTAS SOLO, SOMOS MILLONES QUE NO QUEREMOS MAS LACRAS-VENDE PATRIAS-LADRONES DE CUEYO BLANCO EN LA ADMINISTRACION PUBLICA Y PUESTOS POLITICOS DEL PAIS!!

    El cínismo del régimen dictatorial que vivimos ha llegado a lo grotesco. No nos confundamos: Crimen de Estado en Ayotzinapa orquestado por los tres niveles de gobierno, no verlo es necedad o cínismo .

    ReplyDelete