2012/09/10

Plan de Desobediencia Civil Morena

Presentación del Plan de Desobediencia Civil durante la asamblea informativa del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en el Zócalo de la Ciudad de México

El Movimiento de Regeneración Nacional es la mayor y más consistente organización de la izquierda en la historia de México. MORENA es un movimiento plural e incluyente que lucha por el cambio verdadero con métodos pacíficos y a través de la sociedad.

Y aquí, en el Zócalo, desde el corazón de México, Morena dice alto y fuerte, para que se oiga, que seguiremos luchando en defensa del pueblo y del país, que MORENA sigue en pie, que Morena no se va a rendir, que nunca vamos a claudicar…

1.- Frente a la decisión del Tribunal electoral de convalidar el fraude de las pasadas elecciones presidenciales, MORENA declara que no reconoce a Enrique Peña Nieto como presidente de México. MORENA rechaza tajantemente la imposición.

Esta decisión es el sustento moral de nuestra desobediencia como ciudadanos, al gobierno ilegítimo.

2.-En el uso de sus derechos, MORENA elige el terreno en el que va a actuar. Y ha decidido recurrir a la desobediencia civil: una forma de acción colectiva no violenta por medio de la cual los ciudadanos se movilizan de manera concertada con el propósito de denunciar decisiones arbitrarias, leyes injustas o acciones ilegales, exigiendo al gobierno y sus instituciones que las rectifiquen. En este caso lo que se rechaza es la imposición de un presidente ilegítimo.

3.- La lucha de MORENA es y seguirá siendo ciudadana, democrática y pacífica.

4.- MORENA lucha por la plena independencia de nuestra patria. MORENA lucha por la regeneración del país. MORENA lucha por la felicidad del pueblo de México. Y siendo nuestra única mira el beneficio de la gente, las acciones de MORENA evitarán incomodar innecesariamente a los ciudadanos o dañar sus bienes.

5.- El régimen buscará por todos los medios satanizar y reprimir a nuestro movimiento. La organización y la disciplina de MORENA impedirán que caigamos en provocaciones. Los intentos del poder serán vanos, porque nuestra lucha es la de millones de mexicanos, porque nos asiste la razón, porque somos conscientes, porque estamos bien organizados.

6.- Somos guardianes de la soberanía, guardianes de los intereses del pueblo y de la nación, guardianes de nuestro territorio y nuestros recursos naturales. Y para defenderlos MORENA tendrá que recurrir a la resistencia y la desobediencia civil pacíficas. Y lo hará con el corazón caliente pero con la cabeza fría.

7.- El principal esfuerzo de MORENA en esta etapa se enfocará en reforzar la organización y la concientización del pueblo.

8.- En las pasadas elecciones, el PRI con la complicidad del PAN y su gobierno corrupto, compró votos y manipuló a los mexicanos más pobres. Permitir esta perversión es admitir una forma moderna de esclavitud política. Por eso MORENA orienta su trabajo a la concientización de los sectores marginados y empobrecidos, gente trabajadora, esforzada y combativa, pero ofendida, humillada y manipulada por el sistema

9.- Los medios de comunicación masiva son el pilar fundamental del régimen. Hay que contrarrestar sus campañas de exaltación de los autoritarios y corruptos y sus campañas de desprestigio de los que no transigimos ni con la corrupción ni con el autoritarismo. Y deberemos hacerlo con todos los instrumentos a nuestro alcance: comunicación directa, medios alternativos, redes sociales, radio y televisión comunitarias…

10.- La responsabilidad mayor de nuestro movimiento es la defensa de la nación y del pueblo mexicano y por ello nos hermanamos con todos los movimientos, todas las luchas, todas las causas que procuran la democracia, la equidad, la justicia…

En el marco de un Plan de Acción inmediato que va del día de hoy al 20 de noviembre, proponemos las siguientes acciones contra la imposición:

- Llevar a cabo acciones informativas y culturales en plazas públicas todos los fines de semana, para informar a la población sobre nuestro movimiento y exhibir las pruebas del fraude, mediante Expofraudes, festivales, debates en círculos de estudio.

- Promover el establecimiento de un Tribunal Popular Electoral para hacer un juicio alternativo sobre las elecciones pasadas. El Tribunal será nacional, pero el mismo ejercicio puede replicarse en los estados instalando Tribunales Populares contra el fraude y contra Peña Nieto, en diferentes en las plazas públicas.

- Rechazar activamente la inminente contrareforma a la Ley Federal del Trabajo. Contrareforma que está en curso en el legislativo, y que fue negociada entre Calderón y Peña Nieto. El repudio podrá hacerse a través de cartas, desplegados y volanteo, pero también participando como Morena en acciones concertadas con otras organizaciones y movimientos que se oponen al golpe legislativo contra los derechos de los trabajadores.

- Unirse a las acciones el 29 de septiembre convocadas para por diversas organizaciones campesinas y civiles, con motivo del Día internacional por la defensa del Maíz y en rechazo a la ilegal autorización a la siembra de maíz transgénico.

- El 2 de octubre Morena realizará un acto para conmemorar el aniversario de la matanza de estudiantes en Tlatelolco, perpetrada por el priista Gustavo Díaz Ordaz en 1968, y para recordar lo que ha representado y representa el PRI para nuestro país.

- El 16 de octubre día Internacional del Derecho a la Alimentación jornada informativa en defensa de la economía popular y contra el aumento del precio de los alimentos.

- Porque la imposición tiene en los medios de comunicación su principal instrumento, Morena convoca a todos los ciudadanos y movimientos que se oponen a la manipulación mediática, a realizar una Campaña Nacional por la Democratización de los Medios de Comunicación. La campaña que deberá incluir un boicot a los noticieros de Televisa y de los medios afines al régimen político, se estructurará en torno a dos ejes:

a) Nuevas concesiones de radio y televisión para desmontar el monopolios de los medios electrónicos.

b) Internet gratuito para todos.

- El primero de diciembre, día en que Peña Nieto deberá tomar posesión, realizaremos actos contra su imposición en todas las plazas públicas del país.

- Porque la antidemocracia que priva en México debe ser conocida también fuera de nuestras fronteras, llevaremos a cabo una campaña de información en el extranjero, para informar sobre el fraude electoral y para dar a conocer el proyecto de MORENA. Para ello nos apoyaremos los comités de MORENA integrados en otros países.

- Para hacer posible la concertación de las actividades previstas en este Plan de Acción, se formará una Comisión formada por Jesusa Rodríguez, Margarita Castillejos y Emma Laura Manjarrez.

Al mismo tiempo, estableceremos un Centro de Comunicación que deberá servir para mejor coordinarnos internamente como Morena, pero también una red de redes sociales que nos permita interactuar y concertar acciones con otros movimientos.

¡Viva la resistencia civil pacífica!

¡Viva MORENA!

38 comments:

  1. Que pendejadas, y de que sirve que se desconozca al pendejo nacional y las mamadas de "expofraudes"? Apoco con eso ya va a dejar de ser presidente el wey ese? No mamen, puro pinche atole con el dedo.

    ReplyDelete
  2. Esto no es desobediencia civil .... es un pollo.

    Tuvieron la oportunidad de llamar a no comprar mas en soriana, a desconocer los impuestos; pero no, vamos a quejarnos de la inflación y poner la expofraude.

    ReplyDelete
  3. Que merde es esta! , ni modo chatos los revolucionarios van a ACTUAR CON ACCIONES RADICALES! en los meses de octubre ,noviembre y diciembre cualquiera de esos meses estallara la REVOLUCION ARMADA!, esto de desoberiencia debe ser de accion no de pendejadas

    ReplyDelete
  4. La verdad de acuerdo con todas estas publicaciones que jaladas son estas, nada mas a dorar la pildora para que pase el tiempo y hacer su nuevo partido politico, esto no va a darle en la madre a la oligarquía, esto no va a darle una lección a los pocos dueños de México, cuando haya una verdadera revolución armada ahi me hablan.

    ReplyDelete
  5. La verdad de acuerdo con todas estas publicaciones que jaladas son estas, nada mas a dorar la pildora para que pase el tiempo y hacer su nuevo partido politico, esto no va a darle en la madre a la oligarquía, esto no va a darle una lección a los pocos dueños de México, cuando haya una verdadera revolución armada ahi me hablan.

    ReplyDelete
  6. ay que quemar las instituciones Literalmente con gasolina y movilizarse rapido, quemar televisa , el ife, el trige etc ahy que quemarlos haber si asi no nos escuchan

    ReplyDelete
  7. Las marchas pacificas encontra de:
    SORIANA
    TELERISA
    IFE
    Causaron merma en ellos?
    Entonces que les hace pensar que funcione el nvo plan?

    ReplyDelete
  8. Este no es un plan de desobediencia civil, es una campaña política.

    ReplyDelete
  9. YA DEJEN DE VERLE LA CARA Y LEER COSAS DE ESE VIEJO PENDEJO SOLO NOS DESGASTO Y DIO EL CULO COMO CARDCENAS EN EL 88, SOLO SIRVIERON PARA APAGAR EL ANIMO DE LA GENTE Y EL NOROÑA VA PARA LA MISMA ASI QUE AGUAS, NO VALE VERGA NINGUNO DE LA CLASE POLITICA ABUSADOS

    ReplyDelete
  10. odio decir se los dije pero se los dije esto de los movimientos pacifistas son puras vaciladas orquestadas por gente que no ha superado alguna perdida o le tienen mas miedo a la muerte que a vivir de agachones, ojala de verdad haya un movimiento armado es la única vía

    ReplyDelete
  11. QUEDA CLARO QUE FUIMOS OBJETO PARA QUE EL LOGRARA SU OBJETIVO UN "NUEVO PARTIDO POLITICO", Y QUE ESPERABAMOS???, SI ESTE CABRON ES IGUAL QUE TODOS LOS POLITICO MEXICANOS BUSCAN SOLO SU BENEFICIO... A LA CHINGADA CON SU PARTIDO, CABRON MENTIROSO... MUY PACÌFICO, MUY PACÌFICO, ESO ERA MUY RARO EN EL... PUES YA TRAÌA EN MENTE SU IDEA. 5ALUDOS

    ReplyDelete
  12. Jajajajaja!! me da risa sus comentarios creo que la gran mayoría que vemos el5antuario.org NO estebamos con AMLO y que están esperanzados a Señor.Jajajaja!! que risa me dan mas bien pena ajena, al menos ellos si leyeron el Libro de DE LA
    DICTADURA
    A LA
    DEMOCRACIA

    Un Sistema Conceptual para la Liberación
    Ahi se ve que si muchos que fueron hoy con el vijito loco si estaban esperanzados a el Jajajajaja!! que pena primero Lean el Libro de Gene Sharp y vean que no son MAMADAS de MORENA al menos si tienen una visión mas aya.

    ReplyDelete
  13. Estoy hasta su puta madre de toda esta bola de planes de desobediencia mañañengues que invaden en las redes, tal como lo leen, ¡hasta su puta madre de toda esta prosa color rosilla, políticamente infértil! Esto no tiene ni cabeza ni pies ni manos. Entiéndanlo con toda propiedad carajo: el PRI está apostando por desactivar todo este movimiento civil con el paso de las semanas, de los meses. Si la gente no ve resultados, aunque sea parciales, empezará a dar síntomas de cansancio, desmotivación, y hartazgo. Este decálogo que pintan muy "nice", en lugar de ser lo que debería: veneno para EPN y su narco-estado, termina siendo agüita de manantial purificada con esencia lima-limón. ¡Putísima madre compañeros! Si Obrador no puede con el paquete, ¡chinga!, que le den paso a Noroña ya de a perdis ¿no?. Necesitamos un lider que inyecte la motivación que necesitamos todos cada que salga el sol, de otra forma esto se marchitará y se evaporará tal cuál ocurrió con el megaplantón de reforma, ¿recuerdan?. Lo están viendo con sus propios ojos, las grandes masas de gente marchando de hace semanas yá no son las mismas, ¿cierto? Ahorita porque los ánimos están caldeados, hace apenas dos meses fue la jornada electoral, recién dictaminaron el juicio de invalidez. Piensen por un instante: ¿qué nivel de motivación tendremos en 12 meses, en 24, en 36, en 72? El discurso de Obrador tuvo que haber confluido en acciones de impacto, boicot, tomas, juicio político a magistrados, movilización ciudadana, era lo menos que esperábamos, neta. Yo por mi parte me desmarco del Lopezobradorismo y me adjunto formalmente al #YoSoy132. Aún así compañeros, con o sin Obrador, con o sin #YoSoy132, no vamos a llegar a prácticamente nada si no alcanzamos un nivel de crisis de conciencia tal que mueva las cimentaciones democráticas del colectivo, y decida este de una vez por todas tumbar al régimen. Lo siento por los que siguen soñando en las nubes. Por el bien de mis hijos, yo ya no creo en todas estas fantasías Disney.

    ReplyDelete
  14. Que son esas pinches mamadas, pinche pejendejo rajón, nos quiere dar atole con el dedo a los mexicanos y pensar que todo el pueblo confiamos en él y nos dio la espalda, solo vio por sus intereses, se me antojan estos TT:

    #ElPejeSeRajoElPuebloNo
    #NoSoyMorenaNoSoyRajon

    Continuamos en la lucha y ahora ser AMLOista significa ser RAJÓN.


    Intereses de AMLO

    Como la sabemos AMLO no tendrá otra oportunidad en el PRD, con Marcelo como su opositor interno, por esto viendo por sus intereses dividió mas a una izquierda tan dividida que ya casi está rota.



    ¿Qué debemos esperar?

    El señor rajón (AMLO) ahora después de haber de seguro recibido dinero del PRI y darle la espalda al pueblo, intentara seguir con el registro de su partidito e ira satanizando al PRD y desprestigiando a Marcelo alegando que es parte de el "complo" y que esta comprado, que pertenece al PRI y demás mamadas, el mismo discurso ya por todos conocido, que más se puede esperar de este cobarde vendido

    ReplyDelete
  15. Bueno, creo que hay que ser realistas. ¿Es inteligente recurrir a la vía armada? Ellos tienen el ejército y a los cárteles de la droga de su lado, y no sería extraño que aun a la inteligencia gringa... la mayoría de nosotros jamás ha portado un arma... Una revolución armada sólo provocaría un matadero sin sentido y se justificaría una mayor represión por parte del pseudo-Estado... //// Peeeeero por otro lado sí hubiera preferido declaraciones y acciones más contundentes y claras en contra de las repulsivas marcas comerciales ya conocidas y en contra de los antidemocráticos medios masivos de incomunicación que ayudaron a fraguar el fraude de Peña.

    ReplyDelete
  16. Otra cosa, se nota cuando se infiltran los priístas en esta página. Saludos.

    ReplyDelete
  17. Para que quieren los priistas infiltracer... si entre nosotros nos atacamos???? y entre nosotros nso damos al espalda o no? AMLO.. el priista solo espera y ya...

    ReplyDelete
  18. Revolución pacífica softstyle, para no perder las prevendas que nos ofrece el gobierno espurio. Hagamos tontos a los ciudadanos un rato, pongámoslos a un lado para que nadie resulte herido ni afectado, y sigamos cobrando nuestra parte al legislativo. Señores, esto no es desobediencia civil. Desobediencia civil involucra no reconocer a las autoridades, realizar paros laborales permanentes, incluso violar disposiciones sabiendo que nos pueden llevar a prisión.

    ReplyDelete
  19. Calma hermanos Mexicanos piensen con la cabeza.. lo ke hiso AMLO es lo mejor acaso nadie se dio cuenta de ke los dias pasados ke inventaron lo de su tal psicosis a kien culpaban al PRD Y a AMLO a kien mas,para un cobarde como lo es el "prian" siempre va a ver un culpable,menos ellos,ya tenian muy desprestigiada la imagen de AMLO y no es justo,si el pueblo toma justicia x propia mano a kien culparian a AMLO y el no es ningun asesino ni cobarde, para ke vean ke el si piensa en nosotros,en todos los mexicanos,no como el prian ke le vale madres la gente a ellos solo les importa su poder y robar mas,mientras mas tienen mas anvicionan.. ya no se trata de AMLO dejenlo empaz ya se trata de ke tengamos accion como ciudadanos concientes de lo ke esta en el gobierno unos ineptos narco-asesinos y mafiosos no es facil terminar con tanta peste y corrupcion,nada es facil en esta vida pero con inteligencia y union si se puede,esas lakras solitas estan callendo,en lugar de atakar a AMLO por lo ke haga o no mejor unanse a los movimientos en contra de la imposicio y a actuar hermanos mexicanos en lugar de criticar y juzgar E AKI UN COMENTARIO CIERTO """"BASTA MEXICANO EMN AGREDER EL UNO A OTRO PIENSA CON TU CEREBRO NO CON TU COLA CABRON

    ReplyDelete
  20. Señores tranquilos AMLO se TIENE que ir por una simple razón, si el se queda van decir que este movimiento es orquestado por el no sean animales piensen neceitamos mantenernos unidos peleando si no les gustas las propuestas de de MORENA hagamos algo propuestas saquen las propuesta yo propongo ir al PRD a presionarlos pafra que las reformas nos den dientes y colmillos para participar en el juicio

    ReplyDelete
  21. Hoy me presente al zócalo con gran desconfianza, ya esperaba algo así, cuando expuso su plan dije ¡no mames AMLO! ¡Que pedo contigo! ¿Te amenazaron los de la CIA, el copetón o te llegaron al precio? cobardía, atole con el dedo, posturas ultraligth y si con el PRI regresamos 70 años el reloj ¡Con las izquierdas regresamos a 1988! hasta parece que estaba oyendo a Cárdenas cuando fundó el PRD que sería un partido sin corrupción -aja- del pueblo -aja- que no pactaría con el PRI -jaja- y vean cómo acabó, igualito será morena si va por ese camino y en el 2036 todavía vamos a estar esperando el cambio verdadero, neta que hueva.
    Si esperamos el dictamen del IFE el fall odel TRIFE el discuso de AMLO y sólo desgastaron un movimiento que llegó a juntar 50,000 personas contra el copetón ya se les acabó su veinte fueron incapaces ahora amos solos y verán cómo ser efectivos y contundentes, los políticos, sólo quieren mamar la ubre del presupuesto y por eso se doblan, son parásitos y no vamos a aguantarlos más, a menos que se pongan de este lado y dejen de hacerle al pendejo, yo estoy con la acción radical PERO SIN VIOLENCIA porque es un pretexto para que nos repriman, no, yo no me voy a quedar con las expos inútiles morenas, pelirrojas o del color que sean y menos a claudicar, se trata de impedir la imposición y no de ganar un juego amañado a todas luces, suete AMLO, te respeto por lo que hiciste, pero sin rencores ni medias tintas te digo que ya te rebasamos los ciudadanos y tu oportunidad la perdiste hoy, esta tarde en el zócalo firmaste el fin de tu carrera polítia y te negaste a hacer un cambio verdadero, seguirás teniendo un lugar en la historia por lo que conseguiste, pero nunca serás un Gandhi un Vaclac Havel, o un Serdja Popovic, ahora el pueblo no te necesita para derrocar a los tiranos, apoyare lo que valga la pena de morena pero lo veré como una tímida respuesta intrascendente que no cambiará lo que tenemos que cambiar, debemos unir a los movimientos reales que sí hacen desbediencia civil efectiva tomando casetas, palacios municipales, que se oponen al pago de impuestos y servicios y no mamaditas, el MHR de raf11tha por ejemplo es acción efectiva, tiene más pantalones ese compañero que AMLO porque no tiene intereses creados, los 5antuaristas estamos igual Ruy 5algado igual, y los morena? sólo esperando mamar la ubre del presupuesto y eso es traición o mínimo es cobardía y falta de miras, ya me puse en contacto con ustedes compañeros, ya hablaremos en privado, y haremos acciones efecivas, no sólo mamaditas de eventos culturales de morena para apendejar y amansar al pueblo, lo que necesitamos son valientes pero repito, sin violencia! y bien lo dicen hay que leerse el libro de Gene Sharp quien no lo haya hecho denle! yo ya lo lei y me dió muchas ideas que espero pongamos en práctica, y aguas con los que llaman a las armas, o son infiltrados o no se han leído sobre los 198 métodos de Gene, sólo abonarán la represión del movimiento y no debemos permitir eso por ningún motivo.

    Un abrazo fraterno y vamos a sumar somos información y acción y no nos vamos a rajar.

    ReplyDelete
  22. A amarrarse los chones, a aguantar otros 6 años, crei sinceramente que cuando el enano beodo saliera de los pinos, el pueblo ocuparia ese lugar, la verdad que es una gran decepcion tenernos que aguantar otros 6 años mas y cuando en el 2018 se postule alguien mas de la izquierda, vuelvan a hacernos las mismas mamadas de un nuevo fraude, yo estoy de acuerdo con la desobediencia civil, pero no estoy de acuerdo con lo que se propone.....

    ReplyDelete
  23. matar a valves zurita primer objetivo ya dejense de mariconada necesitamos accion ya!!!

    ReplyDelete
  24. Esperabamos mas de AMLO, pero creo que no queda otra que seguir siendo MAS DE LO MISMO esperabamos que nos inyectara mas energia,vigor,fuerzas,y fue todo lo contrario salimos agachados,con la cola entre las patas. AMLO no tuvo huevos, o lo amenazaron muy cabron usted decida....

    ReplyDelete
  25. Pos yo solo tengo una consideracion. (disculpen los acentos). Ta`bueno. Estoy deacuerdo con ustedes. Esto va a acabar en madrazos. ¿Con que chingados les vamos a dar en la madre? ¿a resorterazos o memorizando el manual del anarquista? Aqui el asunto no va a ser la falta de guevos (aunque cuesten caros), de ¿donde mierda van a salir las armas? ¿estaremos de verdad todos dispuestos a la hora de los madrazos? Compitas el reloj esta corriendo en nuestra contra... en contra del ciudadano inconforme. Los paramilitares, los guerrilleros, los activistas perseguidos ya saben a que le estan tirando. ¿YA LES DIJIMOS A TODOS LOS DEMAS QUE ACUDEN CON HIJITOS A LOS MITINES Y MARCHAS DE QUE SE VA A TRATAR ESTE DESMADRE? No estoy de pinche zacaton. Solo estoy preguntando en voz alta pa saber que opinan. Gracias

    ReplyDelete
  26. Quiero hacer otra consideracion. Y acepto que me digan que tengo mierda en la cabeza. Esto que vemos no es el Prinosaurio resucitado. NO. El putito copeton no es un prIISTA. No es lo que conocimos del pri. Es peor. Estos cabroncitos solo ven pa dentro. El pri el pan les valen madres. Les importa su pinche mundito de gente. NO estamos viendo el regreso del pri. El pri fue tomado como ariete por una punta de culeritos. Lo que estamos viendo es la toma de este pais por la peor ralea de engendros que pario el sistema. Aui no hay nacion, ni partido ni grupo de empresas. Se trata de que tres pendejos se han parado en la silla presidencial para cagar desde arriba a TODOS. Pobres panistas ingenuos, pobres de los priista que llenaron plazas con la esperanza de que les caigan migajas. Olvidense del pri que conocimos. En ese pais del pri viejo, vivio Rius, palito ortega y un sin fin de personajes y activistas. Estos cabrones estan decididos a dar rienda suelta a sus hijodeputeces y perversiones. MIREN LA TAMAÑA PENDEJADA DE RESPUESTA DEL IFE. APLIQUESE ESTE MECANISMO A LOS DERECHOS HUMANOS, A LOS DESAPARECIDOS A TODO LO QUE PAREZCA RAZONABLE. Compitas, disculpen la catarsis pero ante los acontecimientos es esto o hacerme el candado.

    ReplyDelete
  27. http://yosoy132coahuila.wordpress.com/2012/09/09/mas-alla-de-la-represion-y-de-la-intriga-agiyosoy132-en-saltillo/

    ReplyDelete
  28. ¿Porqué siguen atizando el asunto de la violencia? Entiendan por favor que no se trata de matar a nadie, se trata de rebelión pacífica no violenta, donde se boicotea a los productos que más puedas si no puedes a todos con los que puedas basta, jodele la economía a los poderosos, apaga la tele es lo peor que puedes hacer, libera casetas, toma edificios públicos sin violencia como lo hizo yosoy132 en veracruz en jalapa, investiga dónde van a estar los legisladores de todo nivel manifiestate y pideles que no aprueben pendejadas como la nefasta ley laboral, y difunde información, los que siguen hablando de actos violentos no van a estar ni siquiera ahi, y además se me hace que son saboteadores.
    Aguas.

    ReplyDelete
  29. lA GUERRILLA YA ESTA! LUGAR,FECHA,DIA, HORA NADIE LO SABE PERO LA GUERRILLA YA ESTA LISTA, SOLO HAY QUE ESPERAR,SI HAY REVOLUCION EN ESPAÑA CONTRA LA DERECHA ESPAÑOLA! TE ASEGURO MEXICO LA SIGUE,SOLO ESPERA.

    ReplyDelete
  30. Yo entiendo a AMLO,pidio el voto y muchos traidores lo vendieron al PRI,pidio firmas paran anular las elecciones y solo recibio miles,ya se canso de ver agachones,ahora nos toca a nosotros organizarnos y ponerle fin a este regimen de corrupcion.Me gusta la idea que se haga a un lado asi ya no lo podran acusar de intolerante,Ahora vamos a ver que tan valientes somos los que nos decimos mexicanos!!!

    ReplyDelete
  31. A partir del miércoles 12 de septiembre, después de la muestra que cobardía que se dio en el Zócalo, comenzaré a repartir y pegar este plan en mi escuela, la ESFM del IPN.

    ¿Alguien más quiere apoyarme?

    ReplyDelete
  32. Me da gusto leer a personas que no apoyan los maniqueos de AMLO, que la mayoria de los que escribieron, defienden sus posiciones ideologicas; yo no comparto su manera de pensar pero leer sus comentarios de desaprobacion, me hace respetarlos mas. Saludos!

    ReplyDelete