2012/09/14

Policías agreden a jóvenes de #YoSoy132 y a bomberos en huelga de hambre por desalojo

Por Redacción Sinembargo
Ciudad de México, 13 sep – Granaderos y policías agredieron esta madrugada a bomberos en huelga de hambre y a integrantes de la Acampada Revolución en el Zócalo capitalino, de acuerdo con informes en redes sociales. 


Alrededor de las 12:30 am se reportó que elementos de la policía federal y del DF habían llegado al Zócalo  para desalojar el campamento de bomberos.


Minutos después, los jóvenes de la Acampada Revolución que se mantiene en el Monumento a la Revolución se movilizaron hasta el Zócalo para dar apoyo a los bomberos, informan sitios en internet. 


Después de fallidas negociaciones, los granaderos replegaron a los jóvenes de la acampada a la calle de Regina y comenzaron a golpearlos.





De acuerdo con el Comité de Derechos Humanos 132, los jóvenes se encuentran en el Monumento a la Revolución.

Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/13-09-2012/365232

6 comments:

  1. Pues no que muy pacifista? por que no ocuparon su dichoso manual de Sharp? o se tomaron de las manos cantando y dando flores? que pasa? por que no funciono? por que no convacoaron a toda la banda de 132... se deslindaron de ustedes?
    Levantaron denuncia? tiene pruebas de lo que paso por se sabe claramente que aunque te esten matando y violnado no quiere decir nada y ala carcel van ustedes por alborotadores..... ESPERO QUE YA ENTIENDAN QUE ASI NO VAMOS A LOGRAR NADA...

    ReplyDelete
  2. ¿Por qué tú lo dices Harlot HL? se nota que eres conocedor sobre la historia de las revoluciones, además te expresas muy bien y sobresale tu licenciatura en derecho, pues conoces perfectamente como describir el delito que implica un proceso penal y aprehensión.

    ReplyDelete
  3. delito pena y aprehensiones, el problema real es que la democracia y justica no funciona, lo vimos y quedo claro con esta imposicion a eso me refiero.

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. jaja a como me dan risa los pinches pacifistas con sus tendederos de informacion, ya dejense de joterias.

    ReplyDelete
  6. "ay si ay si, vamos a informar a la gente para que sepan lo que ya saben", y luego que??, ese es el problema, todos estamos informados (( o casi todos )), pero nadie organiza una acción efectiva, nadie alza la mano, no que vá, el no-pacifismo es del diablo, asi que mejor a continuar con las acciones "simbólicas"... jaja pendejos

    ReplyDelete