2012/09/16

PRI advierte que habrá reforma laboral y energética

- PRD dice que sí habrá reforma laboral con algunos matices.

Ciudad de México - El PRI advirtió que no sólo habrá reforma laboral sino también energética.

De acuerdo con Proceso, en entrevista radiofónica Manlio Fabio Beltrones, diputado federal declaró que “llegó la hora de las reformas. México no puede seguir paralizado y en una ruta de mediocridad que ninguno de nosotros merecemos, tenemos que ayudar haciendo los cambios necesarios para que México progrese”.

Agregó:

“Reforma necesaria, necesaria para el país y para los mexicanos y después tendríamos que ir a abordar con enorme visión y tirando al bote de la basura los falsos temores, y también tabúes, en la reforma energética. Algo que nos dé mucha más posibilidad de contar con una política energética que no mire nada más a la recaudación, sino al crecimiento económico y la competitividad”

Por su parte, el diputado federal del PRD, Silvano Aureoles, declaró que sí habrá reforma laboral “más allá de la iniciativa preferente” enviada por Felipe Calderón a San Lázaro, matizando que el PRD estará en contra de todo lo que lesione al artículo 123 de la Constitución, como el derecho a huelga y el pago por horas que elimine el contrato colectivo de trabajo.

No hizo mención, sin embargo, de la facilidad para despedir trabajadores que se pretende implementar con la reforma, o la manera en la que se impide que los trabajadores no puedan generar antigüedad.

6 comments:

  1. chinga tu madre puto pri.

    PUTA GENTE HUEVONA SIN CARACTER HASTA CUANDO VAMOS AGUANTAR?

    QUE ESTAMOS BUSCANDO AL QUE DARNOS SIN HACER NADA ? LA SUERTE DEL QUE SISTEMA NOS DEJE VIVIR UN POCO MAS DE TIEMPO QUE A TU VECINO QUE SE OPUSO AL SISTEMA

    DEJANDO MORIR A MUCHA GENTE VALIOSA Y SIN HACERNADA PARA EVITAR EL GENOCIDIO DE CALDERON Y PEÑA SOBRE NUESTROS HERMANOS.

    PREFIERO MORIR LUCHANDO QUE ESTAR DE MARICA CON ESA ACTITUD MEDIOCRE DE ESTA MUGROSA SOCIEDAD TAN CORRUPTA COMO SUS GOBERNANTES.

    ReplyDelete
  2. el meshikano es masoquista, no todos pero desgraciadamente la mayoria si lo son, y mas lo seran por tener a un padrote que dis'que esta guapo, hasta diran pegame y mantenme con hambruna pero no me dejes

    ReplyDelete
  3. Yo sugiero que los del #132, se instalen afuera de la cámara de diputados, los de los sindicatos, y todos los trabajadores organizados, ya que ellos son realmente los más afectados, uno ya esta viejo y tiene su pensión, pero ellos quien les va a dar cuando estén viejos y sin pensión, el gobierno no va a dejar de cobrar sus impuestos, y ustedes los seguirán pagando, y cuando quiera un patrón correrlos no tendrá porque pensarlo, y ustedes no tendrán ni un beneficio por el tiempo que trabajaron con ellos.

    ReplyDelete
  4. esa reforma laboral la deverian de aplicar para los malandros de cuello blanco, todo aquel malandro de cuello blanco incompetente para afuera que son la mayoria, puro inutil, pero la culpa es del ciudadano pucilguero que se deja pisotear por los malandros de cuello blanco

    ReplyDelete
  5. las unicas reformas que deberian de haber seria que dejaran de gastar en tonterias,que todos pagaran impuestos y que se disminuyan al minimo todas las trabas en tramites. Ayudan a unos y perjudican a otros, nosotros tambien somos mexicanos, aunque de historias y origenes diferentes, pero podemos hacer poco o mucho por nuestro pais

    ReplyDelete
  6. Chinga tu madre PRI, no van a pasar hijos de su pinche madre.

    ReplyDelete