2012/09/15

PROCESO: Reportan la desaparición de bloguero simpatizante de AMLO

El bloguero Ruy Salgado, del portal “El 5antuario”.
Foto: Youtube.com
Por Redacción Proceso 

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx). El bloguero Ruy Salgado, del portal “El 5antuario”, permanece desaparecido desde el pasado ocho de septiembre.

Minutos después de las once de la noche, Salgado dejó de transmitir su colaboración en línea para dicho portal.

Al día siguiente, el bloguero asistiría al mitin de Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo capitalino.

Salgado es simpatizante de López Obrador y el movimiento #Yosoy132.

El portal “El 5antuario” pidió a sus lectores que envíen información que ayude a la localización de Salgado.


17 comments:

  1. 5ANTUARIO ES CIERTO ESTA NOTA QUE APARECE EN AMLO.SI DE QUE HAY UN CUERPO ENCONTRADO QUE PUDIERA SER DE RUY?

    ReplyDelete
  2. Unknown NOP ES UNA NOTA FALSA ES NA IMAGEN DE 2011

    ReplyDelete
  3. LA MACHINA OPRESORA, HAY ACABA CON SU VIDA. SON COBARDE ESTE GENTE

    ReplyDelete
  4. ESTO ES LO QUE SE VIENE CON EL EPN:

    http://www.youtube.com/watch?v=3LXIInxh-KQ&feature=related

    ReplyDelete
  5. La foto de la nota que aparece la puedes ver aquí
    http://elpopular.mx/cronica-policiaca/hallan-a-un-embolsado-en-bosques-de-san-sebastian/
    No el 5anto

    ReplyDelete
  6. por que no dicen nada de los familiares, ellos tampoco saben donde está? alguien sabe esto? no nos dicen nada

    ReplyDelete
  7. SIMPATIZANTE DE AMLO....PROCESO YA NI LA CHINGAS.......SE HA DEJADO DE MANIFIESTO QUE TANTO EL 5ANTO COMO EL 5ANTUARIO NO ES PRO AMLO. EL HECHO DE QUE TENGAMOS IDEAS EN COMUN NO NOS VUELVE PROAMLO. PERO BUENO AL MENOS SE TOMO LA MOLESTIA DE PONER LA NOTA DE BUEN RUY.... HERMANO DONDE ESTES TE ESTAMOS APOYANDO Y TE EXTRAÑAMOS MUCHO.....VUELVE RUY..

    ReplyDelete
  8. KYKIO, la cuestion de los PRIANistas es que son igualitos que los romanos, "no estas conmigo, estas contra mi", por ende, con toda la demas "chusma", ahi el sentido de la nota de Proceso.

    ReplyDelete
  9. URGE SABER DE RUY,URGE,URGE,URGE,¿QUE HACER? FAMILIARES Y AMIGOS DE ÉL,ALGUIEN QUE INFORME.

    ReplyDelete
  10. @KYKIO, te informo que el 5anto si es simpatizante de AMLO, o votar por él no te hace simpatizante? y siendo así, que tiene de malo ser simpatizante?

    ReplyDelete
  11. Que poca la de Proceso, Ruy no es simpatizante de AMLO, no nos desmoralicemos, todos sabíamos que algo así podría pasar, incluso Ruy lo dijo varias veces.....Ahora es cuando más unidos debemos estar porque la noticia de la muerte de Ruy es con la finalidad de que nos violentemos contra el gobierno y se puedan justificar de usar la violencia contra nosotros, no podemos permitirnos en caer en su juego sucio y vil, mantengamos la calma, espero en Dios que Ruy aparezca sano y salvo, Ruy amigo, esperamos que estés con bien.

    ReplyDelete
  12. ENTONCES NO ES VERDAD LA NOTA DE SU MUERTE??? No jueguen con eso, nunca lo conoci en persona pero lo he seguido desde hace meses, he aprendido mucho de Ruy y he tomado mas conciencia de la vida gracias a el, seria realmente triste y lamentable saber su perdida, mas de uno le hemos tomado mucho cariño.

    ReplyDelete
  13. Es una insertidumbre el no saber que esta pasando con RUY, espero en DIOS que estos BUITRES no hayan hecho de las suyas como siempre y si fue asi espero que la gente por dios reccionen y vean la realidad de lo que esta sucediendo ojala y esto sea la MECHA del FINAL del extermino de los que no aceptamos el GOBIERNO que tenemos de BASURA porque? el 5antuario no publica nada de los que esta pasando

    ReplyDelete
  14. 5ANTO JAMÁS HA ESTADO A FAVOR DE LA VIOLENCIA Y LAS ARMAS. PERO CARAJO QUE SI NOS LO TOCARON NO PODEMOS QUEDARNOS CON LAS MANOS ATADAS!!!. Y VALE MADRE TERMINAR CON EL PACIFISMO.
    NOS DIÓ UN OASÍS EN ESTE DESIERTO DE MENTIRAS Y CORRUPCIÓN. NOS MOTIVÓ Y NOS CONVENCIÓ DE QUE ES POSIBLE LEVANTARSE Y DEJAR DE VIVIR SOMETIDOS.
    TAMPOCO CREÍA EN DEIDADES, PERO REZEMOS POR ÉL. Y SI ALGO LE PASÓ NO NOS QUEDAREMOS SENTADOS. LO PROMETO!

    ReplyDelete
  15. RUY JAMAS QUISO QUE TOMARAMOS LAS ARMAS NI VIOLENTARAMOS, JAMAS LO QUIZO MALDITA SEA, lo que si debemos hacer es no caer y seguir atacando a las televisoras y radiodifusoras asi como perjudicar uno por uno y de forma masiva a monopolios como Soriana, NI UN PASO ATRAS sabiamos que algo asi podria suceder, pero no dejare que esto me detenga a seguir informando y estoy segura que los demas 5antuaristas opinan lo mismo, no nos sirve las armas NOS SIRVE EL BOICOT y los que quieran violentar significa que no son 5antuaristas es todo, los que seguimos el ejmplo de Ruy si lo somos, no vamos a descansar hasta encontrarte 5anto!... te vamos a demostrar que tu trabajo no es en vano!

    ReplyDelete