2012/09/17

Protesta #YoSoy132 frente a Palacio Nacional durante desfile



Integrantes de ese colectivo gritaban "asesinos" y mostraron pancartas con la leyenda "No más sangre" y "No a la reforma laboral".
Emir Olivares 

Publicado: 16/09/2012 12:58


México, DF. Integrantes del movimiento #YoSoy132 se manifiestan frente a Palacio Nacional durante el desfile militar conmemorativo al 202 Aniversario de la Independencia de México.

Con gritos de “¡Asesinos!” y varias pancartas en las que piden “No más sangre”, “No a la reforma laboral”, entre otras, se mantienen en este punto, sin que hasta el momento haya contratiempos.
Los jóvenes protestan con carteles, donde se leen consignas como: “¿Qué festejan, los miles de muertos de la guerra inútil de Calderón o la imposición de Enrique Peña Nieto?”, “¡Viva México! Pero sin monopolios, sin PRI, sin 80 mil muertos y sin políticos corruptos”, “Militares, defiendan al pueblo, no a un narcopresidente”.
Se espera que las manifestaciones de los integrantes del colectivo estudiantil continúen.

Fuente:
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/09/16/12583901-protesta-yosoy132-frente-a-palacio-nacional-durante-desfile

7 comments:

  1. hey que les pasa a los de #YoSo132, al llamar a los militares asesinos, creo que ellos no saben lo que es estar a merced del crimen organizado y que las muertes que yo he sabido en mi ciudad son de sicarios, es muy poca la gente que es inocente la mayoría de esos 80 mil personas eran delincuentes y, me consta por que yo lo veo donde vivo, no puedes transitar libremente sin que te encuentres hombres armados, la policía corrupta donde no sabes que hacer, con quien ir a denunciar, los únicos que han hecho y dan confianza son las fuerzas armadas, imponen el orden, si defienden al pueblo!

    ReplyDelete
  2. Pues uno se entera mas bien de gente inocente que ha muerto entre las rafagas,cuando se dan los enferentamientos entre los delicuentes y la policía, y siempre en las noticias dicen que son los delicnuentes los que han muerto eso es mentira, tan solo en la balacera del miercoles pasado en Nuevo Laredo murieron 2 conocidos un hombre y un niño estaban labando su carrito para irse a trabajar cuando les toco estar entre un enfrentamiento de esos delicuentes con la policia federal, y murieron, yo pienso que casos asi se cuentan por monton. 5aludos

    ReplyDelete
  3. El grito de asesinos es a FeCal y a su bola de lame culos.y perdoname Karl hanz pero la mayoria de los muertos en todo el pais,son de gente inocente,opocitores al gobierno o de los soldados,que pelean una guerra inutil,contra un enemigo cadaves mas fuerte,mejor armado y que tiene negocios con el mismo gobierno.Lo unico malo, es que parece que los militares,tienen oidos sordos,y no escuchan al pueblo que los llama.

    ReplyDelete
  4. Son asesinos por que son el brazo armado de los gobernantes, y como tienen la obligación de obedecer todo los hace responsables directamente de todo lo que el gobierno dictamine.

    ReplyDelete
  5. Son asesinos por que son el brazo armado de los gobernantes, y como tienen la obligación de obedecer todo los hace responsables directamente de todo lo que el gobierno dictamine.

    ReplyDelete
  6. ja, no tienen vergüenza estos muchachos, les gritan detrás de las vallas metalicas pero no se atreven a decirlo de frente, que pena dan estos muchachos.
    A ver si tan chingones son, porque no se enfrentan ellos al crimen organizado? ja, dan pena

    ReplyDelete
  7. Ja! ¿Que por que no se enfrentan al crimen organizado? PUES SIMPLE, por que para lo único que sirvió esa mentada "guerra" fue para poner al chapo en la lista de Forbes, los soldados, los federales (no todos por que la mayoría BIEN SABE que están bien metidos asta las nalgas en el narco) y los narcos se están matando a lo pendejo y como también son bien pendejos pues se llevan a mujeres, hombres y niños inocentes mientras los pinches políticos (no todos) incluido el fecalin hacen tratos y SE RÍEN DE TI con los pinches gringos y los lideres de los carteles en lo oscurito.
    Mientras allá pobres los "delincuentes" seguirán, mira que somos mas de 75 millones de jodidos y apenas van 100,000, jaj vaya que les falta un chingo para acabar con el narco.

    ReplyDelete