2012/09/02

Pueblo de México...la imposición refrendo su alias

La imposición refrendó su alias... La esperanza nos lleva arrastrando en su caminar, la esperanza en un México libre y soberano, en una democracia secuestrada, en una generación en proyecto de absolución por nuestros hijos, por esto; aun con asesinos, ladrones, encubridores y apátridas con voracidad de poder en el poder, ¡CUALQUIER ACCIÓN! de protesta, boicot y resistencia, no solo es precisa, sino absolutamente requerida por un pueblo asesinado, reprimido, hambreado, sometido, corrompido y zaqueado,  un pueblo deliberadamente azotado por un puñado de astutos reptiles como gobernantes; que lo único que pueden ver es su propio yo sobre montañas de dinero y sangre, que no buscan ejercer la ley, pues se consideran la ley, cuya justicia se basa en el soborno del ego y la impunidad.
Conocíamos de antemano los hechos de este día, y conocemos también las intenciones de infiltración, venganza, violencia, robo, mordaza, ceguera, hostigamiento, persecución, burla y represiones que llevan estos “pseudo-gobernantes” con todo su séquito. (PRI, PAN, PVEM, PANAL, Los Chuchos)

México vuelve a gemir de dolor, porque su pueblo no desea morir en medio de un combate desigual aunque le vaya la vida en ello; porque su riqueza es vendida al mejor postor por dos euros o un dólar que salen despedidos depositados en cuentas extranjeras; porque está enfermo y no encuentra cura y porque lo único que puede hacer su gente, es tratar de subsistir en medio de la ignorancia y la ignominia con voluntad y coraje.
La organización para la subsistencia de esta nación es imprescindible, partiendo desde los familiares y los amigos, hasta llegar a los círculos que cada quien procure, pues entre hechos contrahechos o fraudulentos y amenazas certeras de crisis económica, alimenticia, mediática, política, educativa, energética y de valores morales, la prevención, el ahorro y la información veraz y la unión son fundamentales.
Así pues… Nuevamente una lluvia de ideas y acciones, nuevamente Ni un paso atrás, nuevamente los puños arriba y los pies doloridos, nuevamente las voces en alto, tan alto como sea posible,  nuevamente unidos contra el cinismo y el delito, nuevamente organizados, nuevamente México da la cara con su mejor y mayor valor, la unión de su pueblo.
 Atte. 
Una Mujer Mexicana.
 

2 comments:

  1. Guau MUJER.....
    Hombres y mujeres por igual, HAGAMOS LO QUE SE TENGA QUE HACER.. y evitar LA IMPOSICION..
    Viva Mèxico.
    Que prevalezca el buen gobierno
    El que no..... que muera.

    ReplyDelete
  2. HACER VALER LA CONSTITUCION QUE LOS MAGISTRADOS SE PASARON POR LOS HUEVOS...DEFENDEREMOS AL PAIS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE, EMPESEMOS POR NO ENCENDER LA T.V.Y DE NO COMPRAR EN CIERTAS TIENDAS QUE NO PAGAN IMPUESTOS MEJOR COMPREMOS EN LOS TIANGUIS DE LA COLONIA Y EN LAS TIENDITAS. TENEMOS QUE MERMAR AL ENEMIGO Y DESAPARECERLO DE MANERA INTELIGENTE¡LUEGO VENDRAN OTRAS COSAS QUE SALDRAN SOBRE LA MARCHA...VIVA MEXICO EN LA UNIDAD....

    ReplyDelete