2012/09/03

Rajoy ya comenzó a temblar y chillar: reconoce que "NO CUMPLE"

Por eso el 15 de Septiembre se va a tomar el congreso español gracias a tus pendejadas y tus bancadas monárquicas...con ese cinismo con berrinche no pasas de tu primer año de mandato


Reconoce Rajoy incumplimiento de promesas electorales 

Madrid.- Mariano Rajoy, presidente del Gobierno español, reveló que es consciente de que no cumplió su programa electoral, "pero quien me ha impedido cumplirlo ha sido la realidad", destacó hoy el diario ABC.

El mandatario aseguró que "no le agrada nada" no haberlo cumplido y que "entiende el desencanto que esto ha producido en muchos ciudadanos que dieron su confianza al Partido Popular".


Ante el hecho de que gobiernos europeos que han puesto en marcha medidas drásticas, como se ha hecho en España, han perdido luego elecciones, Rajoy sostuvo que el país tiene algo positivo en estas circunstancias difíciles.

"Un gobierno mayoritario, con un escenario de casi cuatro años por delante y la responsabilidad y la comprensión de una mayoría de la sociedad española", aseveró Rajoy.

"La sociedad española se está portando con responsabilidad y es consciente de la situación en la que estamos. Ahora bien, la clave es crecer y crear empleo y para eso reducimos el déficit, aunque en el corto plazo sea recesivo", insistió.

Rajoy ofreció la primera entrevista a diarios impresos, desde que asumió el poder, al español ABC, al italiano "Corriere della Sera", al francés "Le Journal du Dimanche" y el alemán "Bild am Sonntag".

El mandatario pidió un esfuerzo colectivo para salir de la crisis y expresó que "él no tiene varitas mágicas y nunca prometió milagros. Saldremos de esta con esfuerzos, perseverancia y fe en nosotros mismos".

Hizo hincapié en que su objetivo es crecer y crear empleo y en cuanto pueda bajará el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). "La realidad obliga, pero no hemos perdido las referencias", subrayó.

Con respecto al futuro del euro, manifestó su convicción de que el euro es irreversible y que "no tiene duda sobre este asunto".

"Aunque a algunos les pueda parecer que con lentitud, Europa siempre ha dado pasos hacia adelante y siempre han sido positivos para el conjunto de los europeos", dijo.

Afirmó, además, que "hace lo que cree que beneficia a los intereses generales del euro y a los de España en cada momento concreto; y a partir de ahí tomará sus decisiones".





No comments:

Post a Comment