2012/09/07

Recibieron $400 por infundir miedo entre habitantes y comerciantes: SSPDF

Según las primeras manifestaciones que realizaron tras su detención, en tres puntos diferentes de la zona, los individuos explicaron que les fue pagada la cantidad con la consigna de generar pánico en las calles.

Los tres hombres y la mujer detenidos en las delegaciones Iztacalco e Iztapalapa por esparcir rumores falsos sobre actos violentos presuntamente recibieron 400 pesos para infundir miedo entre habitantes y comerciantes, informó por la noche la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Según las primeras manifestaciones que realizaron tras su detención, en tres puntos diferentes de la zona, los individuos explicaron que les fue pagada la cantidad con la consigna de generar pánico en las calles.


Aunque originalmente habían sido remitidos ante el juzgado cívico de Iztacalco Dos, las autoridades determinaron ponerlos a disposición de la Agencia 50 del Ministerio Público para ser sujetos a una investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).


Según informó Milenio, la SSPDF agregó que será la PGJDF la que determine el origen de la difusión de las falsas alertas, al indicar que los detenidos no precisaron quienes los contrataron.

8 comments:

  1. ¿miedo?, ¿a los indignados del FRAUDE de peña niueto?, muchos de ellos tienen miedo a vivir en un régimen priísta que a morir, a muchos que viven en la raya, al día a día, apenas para malcomer... ¿miedo?... ¿a qué?

    ReplyDelete
  2. En efectivo,monedero electronico o directamente en tarjeta SORIANA???

    ReplyDelete
  3. estamos chingados o que? mira que benderse los repeneer3ews. Por pinches $400 esta gente esta causando panico. La verdad que mucha gente carese de morales y valores. Lo bueno seria hacer una campaNa para informar a la gente en no vender el voto o prestarse a actos delictivos por ninguna manera. Y asi hacerles entender que no solamente estan chingando a todos si no tambien a ellos mismos...

    ReplyDelete
  4. ¡¡¡Así con más razón voy a la asamblea convocada por AMLO en el Zócalo para este domingo 9!!! Putos priístas, todavía ni están en el poder y ya nos están fastidiando.

    ReplyDelete
  5. y de ahi que pasen el caso al trife, jajajajaja que mentada de madre, namas los van a andar paseando de institucion en institucion,,,

    ReplyDelete
  6. ESTO APENAS ES EL COMIENZO, AHORITA ESTAN COMO EL PULGARSITO.DICIENDO TE TRAIGO FINTO TE TRAIGO FINTO PUEBLO DE MEXICO, YA NOS ESTAN MIDIENDO PARA COMENZAR A APLASTRANOS LO MALO ES QUE SEREMOS COMPLICES DE NUESTRA DESGRACIA..POR TANTA IGNORANCIA QUE PREVALECE EN NUESTRO PAIS,Y CREYENDO QUE CON UNA TARJETITA DE 100PS.... PUEDEN VIVIR 6 AÑOS COMO REYES??? NOS AUTODESTRUIREMOS SI NO FOMENTAMOS LA IMFORMACION A NUESTROS VECINOS Y AMIGOS EN GENERAL..

    ReplyDelete
  7. Yo leyendo ayer los dichosos "ataques" hasta pense que los zetas y FM atacaban como vikingos a pequeños poblados. Desgraciadamente nunca sabremos quien pago, si ya se que fue prista pero quien? EPN no tiene la suficiente inteligencia, ahi el misterio del autor intelectual.

    ReplyDelete
  8. Creo que estariamos mehor si los carteles de la droga nos governara, creo que son mas de guevos que los priistas. Muchos jefes de la droga uyudan a su pueblo y el pueblo los proteje, pero el pri te chinga y te mata . Se que los dos estan mal pero quienes son mar rectos los drug cartels o los priistas, la familia michoacana deberis darles cran a estos pendejos por usar su nombre.

    ReplyDelete