2012/09/03

Reforma laboral de Calderón, primer pago de facturas del PRI por el fraude de EPN

Por Victor Hernández

La reforma laboral enviada por Felipe Calderón a la Cámara de Diputados como iniciativa preferencial es el primer pago de facturas que tendrá que hacer el PRI al ex candidato presidencial panista por haber sido su cómplice en el fraude electoral de Enrique Peña Nieto.

Calderón pudo haber parado en seco el fraude de Peña Nieto simplemente ordenando de inmediato que la CNBV y la SCHP entregaran al IFE y al TEPJF la información financiera de la campaña del PRI. Pero no lo hizo a pesar de que el IFE solicitó la información.

Dudo que haya actuado de esa manera de gratis.

Ahora queda claro por qué: porque va a cobrar facturas por medio de la aprobación haiga sido como haiga sido de las reformas privatizadoras.

¿Y qué va a hacer el PRI? ¿Negarse luego de que Calderón le permitió a Peña Nieto hacer fraude y encima le dio todas las facilidades para que el Tribunal Electoral no tuviera las evidencias de sus movimientos financieros?

Qué bueno que hay una izquierda en el congreso dispuesta a oponerse a la cochinada que quiere hacer Calderón como cobro de facturas al PRI. Porque esta es apenas la primera. Faltan la reforma energética y la fiscal. Todas esas, Calderón se las quiere colgar de medalla.

Y al PRI no le queda otra más que apoquinar porque, mire usted lo que son las cosas: el TEPJF habrá convalidado el fraude de Peña Nieto, pero la FEPADE todavía no, y tiene investigaciones abiertas por el caso Monex.

4 comments:

  1. ENTRE PUERCOS TE VEAS, ENTRE PUERCOS TE VERÉ

    ReplyDelete
  2. Jaja snte tu que apoyas a estos prianistas te vas a quedar sin dinero y sin luchar por tus conquistas laborales lo mismo la,ctm filial del PRI sigan apoyando para que no puedan jubilarse jajajaja

    ReplyDelete
  3. Ragna gracias por el post, ahora Victor Hernandez tiene buenas notas periodisticas pero de verdad que es un ingenuo, al creer que la izquierda nos va a salvar, estos señores de la izquierda han dicho sí al fraude, al tomar protesta para sus puestos, si realmente la llamada izquierda estuviera con el pueblo, tanto ellos como el pueblo juntos irian hasta el final fuese como fuese para anular dichas elecciones y de paso anular y eliminar las mal llamada instituciones que son corruptas y no sirven para el proposito por el cual se les fundo, pero en vez de eso solo montan teatros de berrinchudos en el congreso pero que finalmente se hace lo que quiere la oligarquia, es puro maldito teatro y no hacen lo que deben hacer, acciones contundentes pues el pueblo en general los apoyaria, a todo esto solo que pensar que la llamada izquierda esta ahi solo para contener el enojo y hacer pantomimas y teatros sin eficiencia pararecida a lo que el ya dudoso movimiento yosoy132 hace (que por cierto no entiendo por que siguen a este grupo habiendo tantos grupos de resistencias reales), en resumen, a mi punto de vista personal, esto solo va a tener una solucion real hasta que no nos ensuciemos las manos y retomemos a México por nuestra cuenta, pero por lo que observo eso va para largo y casi imposible, mientras solo puedo decir ¡¡¡ME DUELES MÉXICO!!!.

    ReplyDelete
  4. pobres pendejos sigan cambiando su voto por $100

    ReplyDelete