2012/09/10

Reiniciamos transmisión de #HoyTodosConAMLOenElZócalo

Si tienes problemas para visualizar entrar acá: http://www.ustream.tv/user/el5antuarioEnVivo

Live stream videos at Ustream

8 comments:

  1. pa que chingados sirbe eso?... revolución pacifica yo doy la vida por mi país pero el dirigente al pareser no quiere ser responsable de una masacre y por lo mismo seguiremos igual de jodidos y humillados

    ReplyDelete
  2. No dejaron subir a templete a Noroña,que culeros MORENAJE.
    El con la camiseta bien puesta todabia ayer dando conferencia por lo regular 2 diarias,ayer sabado 1pm playa del carmen y se fue en chinga termnando a otra a Tulum.
    Y de ahi a DF al zocalo.
    Mejor soy ya MIL

    ReplyDelete
  3. Chingó a su madre López Obrador, bonito negocio el que nos ofreció durante tantos meses; todo pare descoser su capital político de esa forma tan mariquengue y chillona. Más personalidad y sin tanto rollo, con acciones de impacto y sin tanto alarde demuestran los #YoSoy132. No vuelvo a creer en pseudo-caudillos bananeros, me cae que no. Obrador le queda a deber a la historia. Lo visualizaba a la misma altura que Villa, Juárez o Zapata, pero hoy queda demostrado que quedó enano. Y no voy a esperar otros seis años a ver quién intenta convencer a la población de que el cambio es posible. Yo voy a hacer el cambio, sí, lo voy a hacer, ¿saben cómo? largándome del país. Les recomiendo que jalen por su lado y ya no pierdan más tiempo. Exculpo de todo este chilloneo mayate a los santuaristas, en especial a Ruy Salgado, mis respetos para tí compadre, enhorabuena.

    ReplyDelete
  4. A todo el 5antuario suban al blog las rechingaderas q le hizo calderon a la ley del trabajo para difundirlas!!

    ReplyDelete
  5. A todo el 5antuario suban al blog las rechingaderas q le hizo calderon a la ley del trabajo para difundirlas!!

    ReplyDelete
  6. Y para eso se reunio tanta Gente en el Zocalo?
    Solo para oir lo mismo y que amlo se separa de PRD?
    Buuuuuuuuuu

    ReplyDelete
  7. Y AMLO separo a la izquiera diciendo: "Tomad y bebed todos de mi discurso porque ese el verdadero fanatismo que será derramado por vosotros para el perdon de los pecados"

    (Que se salen todos los apoliticos de MORENA y entran todos los fanaticos)

    XD, weyes creyendo que quería hacer algo por el pueblo, solo fue poder por el poder.

    ReplyDelete
  8. Recuerden que el cambio por la nación nunca dependerá de ningún líder. Es obligación de cada uno de nosotros, no podemos esperar a que alguien nos solucione nuestros problemas. Se debe hacer un cambio de conciencia. Uno debe creer en su propia fortaleza como individuo. Un levantamiento armado no serviría de nada, no hay manera de conseguir armas y niguna posibilidad de financiarlas. Como pueblo debemos siempre permanecer unidos y estar encontra de cualquier tipo de reformas que perjudiquen a los cuidadanos.

    ReplyDelete