2012/09/07

NOS REPORTAN A CONTACTO

1.- Confirman terror en Tulyehualco Xochimilco, por unos disparos.

2.- En Tezompa Edo Mex, confirman suspensión de actividades escolares por la histeria, allá informan que una camioneta están golpeando personas al azar.

3.- Yo vivo al oriente de la ciudad por el metro santa marta( por la penitenciaria) y el ambiente esta muy tenso todo los negocios estan cerrados y la gente solo murmulla de los antorchistas...
lo que es verídico que en un aurrera de costitucion mataron a dos personas por intento de motin sobre dicho establecimiento...en las escuels estan sacando a todos lo niños de primaria y secundaria. y andan varias camionetas con personas sospechosas y solo escucho las sirenas...

4.- La "histeria colectiva" que yo ví fué en la colonia Juventino Rosas, cerca del mercado conocido como la Ramos Millán, cerca de las 16:45 horas de hoy, las rutas de microbús son las que salen del metro coyuya y ellos mismos bajaron al pasaje y gritaban que cerraran los locales, las escuelas cerraron y los niños los sacaron de inmediato, supongo que les avisaron a sus padres porque todos llegaban en coches y taxis por ellos.

5.- Vivo en Ixtapaluca, la mayoría de los negocios están cerrados, las líneas telefónicas se bloquearon, ya no hay transporte hacia acá el canal local de TV ya sabrás que dice, que no pasa nada.

Mi mamá trabaja en una escuela cerca del centro y tuvo que esperar un rato después de su hora de salida para regresar a mi casa. Llegó súper alterada e indignada porque el Canal 6 (así se llama el canal local) dice que no pasa nada. Además tuvieron que esperarse porque aún había niños en la escuela, una de las mamás no podía ir por su hijo porque la tenían encerrada en un edificio... en fin, varias situaciones que se están viviendo. Si puedes contactarme para hablarte más al respecto, sería genial.

6.- Histeria llega a Delegación Milpa Alta. En ésta delegación los rumores son que los Zetas están matando gente, ya cerraron los comercios y están con la histeria a todo lo que da.

6 comments:

  1. Yo trabajo en Tulyehualco y todo cerrado por una supuesta balacera

    ReplyDelete
  2. Dicen que todo esto es falso ¬¬ =/ los noticieros dicen que es falso... solo que todo mundo esta inquieto ¬¬ podemos estar calmados o que pasa realmente?

    ReplyDelete
  3. En los años 20's la gente se creyó que una narración radiofonica basada en un libro llamada "La Guerra de los mundos" era verídica y creo gran sicosis en gran territorio americano.

    Por favor un poco de inteligencia, si se "supone" que es un táctica de miedo del PRI... Pues tómenla como tal.. Si esta pagina solo difunde todo lo que hay en la red en vez de ayudar y verificar si es cierta o no... ESTA PERJUDICANDO MAS!!!

    Mencion especial Para el enmascarado e idolo de este movimiento (Por favor alguien hagaselo llegar) Ten mas cuidado con tu sitio, corrobora la información, llama a tus seguidores a que solo informen con veracidad no a "me dijo el amigo del amigo de el jefe de mi Mama que están quemando casas" ... Se inteligente y ayuda a informar, si te quejas que no hay medios cubriendo la nota TOMA LA RESPONSABILIDAD y hazlo de la mejor manera, Calma a la gente e infórmalos.. El pueblo informado jamás será vencido, grabatelo... No puedes salir a vender como la mejor opción la desobediencia civil si con estas niñerías los vuelven a meter a sus casas a esconderse abajo de la falda de su madre, si fuera cierta la teoria del "Miedo Psicológico" la mejor manera de dar el contragolpe es informando en la posision inmejorable donde estas y ayudando a la gente ganando la partida tactica y levantando al pueblo de las alucinaciones que esta viviendo.

    Ojo!! No le eches mas leña al fuego se mas inteligente y prudente !!!

    ReplyDelete
  4. yo sali del trabajo, division del norte, miguel angel de quevedo, taxqueña y tlahuac, en la col culhuacan y nada , todo normal trasporte, sin zetas, sin antorchistas, sin la familia, todo una farsa yo no vi nada ni siquiera porque segun venian bajando de la LEA, todo como rumor y no paso nada, saludos, que alguien mas confirme lo de esta falsa alarma

    ReplyDelete
  5. PD. Gracias AMLO y demás grupos convexos al movimiento...

    Por apoyar a la desobediencia civil le ofreciste en charola de platino la llave maestra a el PRI para culparte por toda está Nueva ola de psicosis, gracias fuiste de los mas inteligente ...

    Por dios ya cambia de asesores ...

    ReplyDelete
  6. Ab
    Desobediencia civil, es manifestarse sin violencia?
    Por favor infórmate quien mato a los estudiantes del 68? Acertaste! El PRI
    Quien mato a los campesinos en acteal por el despojo de sus tierras ?
    Nuevamente acertaste! El PRI !
    Quien mato y violo mujeres en atenco ???? El PRI!!!
    Quien es el violento entonces ??
    Y como premio te ganaste tu tórtota cortesía del PRI !!! Y un libro , ese compártelo tu

    ReplyDelete