2012/09/06

Repudia AMLO reforma laboral propuesta por Calderón


PROCESO, ROSALÍA VERGARA, 4 DE SEPTIEMBRE DE 2012 

MÉXICO, D.F. (apro).- Luego de que el presidente Felipe Calderón envió al Congreso, el sábado anterior, su propuesta de reforma laboral, el político tabasqueño Andrés Manuel López Obrador criticó la iniciativa con la que el PAN busca congraciarse con la clase empresarial.

En su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial de las fuerzas de izquierda advirtió este martes 4:

“La reforma laboral de los dueños del PRIAN contempla el pago por hora; 4 hrs. $30, ni para el pasaje del trabajador. Y se dicen cristianos”, deploró.
Este mismo día, los coordinadores parlamentarios de PRI, PAN y PRD en la Cámara de Diputados comenzaron el análisis de la propuesta de reforma laboral preferente que envió Calderón al Legislativo el pasado 1 de septiembre.

La propuesta de reforma laboral de Calderón es la 498, de acuerdo con Silvano Aureoles, líder de la bancada del PRD en San Lázaro.

Es decir, existen 497 iniciativas en la materia y la mayoría no ha prosperado por desacuerdos en el contenido, como el trabajo por hora o la legalización del outsourcing, es decir, la terciarización del trabajo, eludiendo así la antigüedad en el empleo y con ello la supresión de prestaciones contenidas en la Ley Federal del Trabajo (LFT).

5 comments:

  1. OJALA ASI GANARA ELLOS, A 30 PESOS POR CUATRO HORAS, PINCHES HUEVONES, PENDEJOS, FACISTAS, NO VALEN MADRE. PERO LA CULPA LA TIENEN TODOS LOS MUERTOS DE HAMBRE PENDEJOS, IGNORANTES, PATAS RAJADAS, BESA PATAS, LAME CULOS DE LOS CIUDADANOS CULONES QUE DESPUES DE LAMERLE LAS PATAS SE DAN LA VUELTA PARA QUE LES DEN POR EL CULO. PINCHES AGACHADOS, Y QUE SE JODAN LOS QUE PAGAN IMPUESTOS. A VER SI AHORA SI SE ARREPIENDEN DE ANDAR APOYANDO MAMADAS. VAYANSE A LA VERGA ¡¡¡¡¡¡¡¡ ATTE, UN CUIDADANO EMPUTADO Y HASTA LA MADRE DE USTEDES PENDEJOS.

    ReplyDelete
  2. Nosotros deveriamos de pedir en esas reformas el sueldo de ellos se modifique.

    ReplyDelete
  3. Me lleva la chin!!! o sea en vez de proteger al TRABAJADO MEXICANO!! nos lleva a la misería y dando preferencias a las empresas extranjeras, vamos a ser el pais Num 1 en mano de obra barata,, que se chinquen los mexicanitos.... que poca...que le van a dejar a mis hijos...

    ReplyDelete
  4. CON ESE SUELDAZO, LA GENTE NO PIENSA IRSE DE MALANDRO

    ReplyDelete
  5. Ya es más barata la mano de obra que en China....

    ReplyDelete