2012/09/02

Ricardo Monreal desde el Congreso: "El TEPJF se convirtió en concurso de lambiscones". No a la imposición

22 comments:

  1. Gustosos escuchamos el video del Lic. Monreal y nos da la libertad y tranquilidad de apoyar al cambio democratico del pais, y como dijera Taibo......Seremos su peor pesadilla del sr. EPN....pq el sr. no gano....si no que compro voluntades y eso no es democracia

    ReplyDelete
  2. Asi se ase señor MONREAL!!! GRACIAS POR REPRESENTARNOS!!! OJALA Y MUCHOS TUVIERAMOS LA LIBERTAD,COMO UDSTED,DE RESTREGARLES EN SU CARA A ESTOS CERDOS CORRUPTOS, MI RESPETO Y MI ADMIRACION PARA UDSTED,Y SEGUIREMOS EN LA LUCHA ASTA LAS ULTIMAS CONCECUENCIAS, AMLO PRESIDENTE DE MEXICO,ES MI PRESIDENTE,

    ReplyDelete
  3. Pinche Monreal, cada vez se gana más mi admiración. Sigue así Monreal, que eres de las pocas esperanzas que tenemos el pueblo de México de que se acaben todos esos gusanos corruptos que es difícil encontrarles un calificativo, porque son tan o más depredadores como los mismos españoles de la conquista.

    ReplyDelete
  4. Asi SE HABLA, Sr. Moreal. Dijo todas las verdades que estos corruptos merecian escuchar!!!!... Como Mexicana... Me siento muy orgullosa de que nos represente. Seguiremos en pie de lucha hasta la victoria!!!! Mi admiracion y RESPETO PARA Usted.

    ReplyDelete
  5. Esto ya no Raya en Democracia "La lucha por la Dignidad es Primero". Esta claro que a los Mexicanos conscientes, nuestra dignidad se esta pisoteando, no se puede seguir permitiendo la burla de un grupo de personas a comparacion de los millones de Ciudadanos que estamos a favor de la Legalidad, la Dignidad; porque la Democracia en este mometo ha sido degradada, son valores muy palpables para un regimen que busca la Transformacion del Pais, pero mi pregunta es: Los Priistas realmente tienen estos valores? Y la respuesta es clara, !!NO!! Pero porque con todo y el gran contingente Ciudadano no podemos lograr un cambio.

    ReplyDelete
  6. 5anto ojala algun dia te pudieramos conocer el rostro y pudieras hablar junto con este gran sr. en publico, serian un PAR DE ASES por tener algo en comun, "hablar con huevos y con la verdad"

    ReplyDelete
  7. Me siento orgulloso de ser Mexicano cuando veo a un mexicano como Ricardo Monreal... Que buen video !!

    ReplyDelete
  8. Un Gran Discurso, De Un Verdadero Mexicano Con Huevos, ARRIBA LA DESOBEDENCIA CIVIL!

    ReplyDelete
  9. El 1-2-3 Noroña, 5anto y Monreal. Ni un pinche puto paso atrás mis cabrones, ni uno. Empezamos por juicio político a estos hijos de su chingada, cómo chingados no. Por mi parte ya rematé todas mis televisiones, cancelé suscripciones, suspendí tarjetas de crédito, y vengo de comprar mi mandado del tiánguis sobre ruedas. Me estoy informando dónde y cómo comprar un arma de fuego para uso personal, sin mencionar que yá platiqué con mis cercanos para apoyar esta causa al 100%.

    ReplyDelete
  10. El 1-2-3 Noroña, 5anto y Monreal. Ni un pinche puto paso atrás mis cabrones, ni uno. Empezamos por juicio político a estos hijos de su chingada, cómo chingados no. Por mi parte ya rematé todas mis televisiones, cancelé suscripciones, suspendí tarjetas de crédito, y vengo de comprar mi mandado del tiánguis sobre ruedas. Me estoy informando dónde y cómo comprar un arma de fuego para uso personal, sin mencionar que yá platiqué con mis cercanos para apoyar esta causa al 100%.

    ReplyDelete
  11. MONREAL si tienen huevos es un politico completo, es educado, tiene muy buen lenguaje, lenguaje k no tiene palabras opsenas k disen tal y como son las cosas sin duda lo dije hayer mexico nesesita un politico completo y aki aparecio MONREAL, tiene valor k es lo prinsipal, es inteligente, tienen muy buen lenguaje, tiene ese espirito k yega profundo y nos hace penzar vamos a apollarlo, vamos a luchar juntos, es ahora o nunca no vamos a dejarlo solo, es un buen lider AMLO ya va de salida MONREAL tiene todas la cualidades para ser y juntos ser historia vamos a impedir o a sakar a la porkeria de peña nieto de la presidencia y ala mierda del pri a chingar asu madre x corruptos.

    ReplyDelete
  12. Debian de sentar ahi aun lado de Monreal al nuevo espurio EPN, y que mostrasen su rostro de cinismo de ese tipo espurio que es EPN.

    ReplyDelete
  13. pero ha estajente del congreso no le interesa , lo que estan haciendo es frotarce las manos para hecharle manos al votin.

    ReplyDelete
  14. heres chingon monreal, mis respetos, tu lavor hes titanica,deverian de aprender de ti muchas de hesas ratas, que lounico que les interesa es prostituirce por unas cuantas migajas, que no les interesa el puevlo que deverian representar.

    ReplyDelete
  15. MONREAL ERES UN CABRON BIEN ECHO Y CON HUEVOS TE BAMOS A CLONAR PARA PODER GANARLE A ESTOS PINCHES CERDOS DE CAGADA, YA QUE ME DA TRISTEZA QUE EN MEXICO MUCHA GENTE Y NO TODA SEAN AGACHONA Y VENDIDA,,PERO QUE VA MONREAL TE APOLLAMOS LOS QUE SI ESTAMOS EN LA LUCHA¡¡ ARRIVA MEXICO¡¡¡

    ReplyDelete
  16. Este si es un mexicano no toda esa bola de perros, que se dicen ser políticos, pero que a la mera hora se cagan y no cumplen, por que resulta que su ambición es más grande que acaba con lo poco de dignidad y amor que les quedaba por México, pero aunque no lo crean todo esto que están haciendo se los puede llevar a ellos u a sus hijos nietos o que se yo, porque están jugando con fuego. Y ya llego el momento de que se quemen... México llego la hora de la revolución pacifica, boicots, marchas y desobediencia civil, y no temer esas son nuestras armas, porque simplemente resulta imposible que encarcelen a millones.

    ReplyDelete
  17. Señor Monreal, desde él paso texas, mis más grandes respetos y admiración, es usted un patriota, no cómo las lacras que venden a él país, Felipe, Enrique peña nieto,

    ReplyDelete