2012/09/05

Rosario Robles, todavía más repugnante que los chuchos

Peña Nieto respeta mi condición de mujer [prostituta] de izquierda: Rosario Robles  
[La supuesta izquierda no es más que otra herramienta de la oligarquía para darnos falsas esperanzas y tenernos calmaditos. Al demonio con los partidos, con los actores políticos, con el IFE y próximas elecciones, con el congreso, con el IFE, con los juicios políticos, etc. El pueblo tiene que tomar las riendas y “pueblo” significa TODOS. Ackerman dice: "Confieso que me sorprende el nivel tan bajo del "equipo de transición" de EPN. Ni expertos, ni legitimidad. Puros cuates y cuotas".] 

Trabajo muy a gusto con Peña Nieto: Rosario Robles 

Por Revista Emet. Martes, 04 de septiembre de 2012

Aunque no escondió su deseo de formar parte del gabinete del próximo presidente ilegítimo, Enrique Peña Nieto, Rosario Robles, designada vicecoordinadora de Política Social, señaló sentirse muy honrada con la distinción conferida el día de hoy, deslindándose de las acciones de los partidos de izquierda.

"Muy contenta porque le voy a poderle servir a México, aportar mi experiencia en esta encomienda tan importante; estamos hablando de la condición de millones de mexicanos, estamos hablando de lo social que es mi pasión", agregó Rosario Robles.

"Él insistió muchísimo, el presidente electo, y tanto en la reunión previa que tuvimos, como en la presentación que hizo a los medios de comunicación, de que éste se trata de un equipo de trabajo que no necesariamente prefigura el gabinete que en su momento tendrá que conformar y dar a conocer".

En ese sentido, la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México destacó la tarea previa para preparar los proyectos y programas para que desde el primero de diciembre el político mexiquense esté en condición de cumplir los compromisos adquiridos durante la campaña.

"La encomienda que tenemos termina como no los dijeron claramente hoy en la mañana el 30 de noviembre pero prenderemos veladoras.

"Yo trabajo muy a gusto con Enrique Peña Nieto, presidente electo pues estuve trabajando con él en alguna tarea desde que fue gobernador del Estado de México, en la campaña no solamente a través de la concertación".

Asimismo, la ex líder nacional del PRD, dijo que la invitación al equipo de transición no fue con la condición de incorporarse a un partido político, sino se integra por lo que representa.

"Además le da una pluralidad a éste equipo que hoy se está conformando; no solamente hay gente del PRI, hay muchos otros que no forman parte del PRI.

"Esto habla de un gobierno abierto, de un presidente electo que tiene una visión plural y que va a gobernar con apertura y respetando evidentemente mi condición de mujer de izquierda", continuó.

Y aunque aún no se sabe con quien se coordinará por parte del Gobierno federal en cuanto a la tarea encomendada por Enrique Peña Nieto, Rosario Robles dijo que irán juntos hacia adelante aunque los partidos de izquierda no han reconocido el fallo del Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

"Ya se cumplió una etapa, ya en los órganos electorales nuestras autoridades máximas en la materia han tomado una decisión, han ratificado lo que expresamos los mexicanos en las urnas, no podía ser de otra manera, no se puede violentar la voluntad popular; no me detengo ya en qué van a hacer los partidos que se dicen de izquierda".

Nota de Revista Emet: 

No comments:

Post a Comment