2012/09/03

Saludos de Rafa para el 5antuario

4 comments:

  1. somos como las tortugas, poquito pero llegaremos a nuestra meta, claro esto es correcto pero muy riesgoso. Dios bendiga a Mexico!!!

    ReplyDelete
  2. ESOS SON HUEVOS Y ACCIONES CONCRETAS, DESPUÉS DE TODO HAY UN CHINGO DE CARRETERAS CONCESIONADAS A LA GENTE RICACHONA DE ESTE PAÍS, MUCHA DE LA LANA DE LAS CASETAS SOLO LLENAN LOS BOLSILLOS DE UNOS CUANTOS, LE PUEDEN PREGUNTAR AL PENDEJO DE PEÑA NIETO COMO HAN HECHO CARRETERAS CONCESIONADAS EN EL EDOMEX SOLO PARA BENEFICIO DE UNOS CUANTOS... A LAVAÁRSELAS...

    ReplyDelete
  3. En muchos estados no se sabe adonde va a parar tantísimo dinero de las casetas. Primero ese dinero pasa por un filtro, el bolsillo de los políticos. Ya después de ése "filtro" llega (supuestamente) al erario público. Hay innumerables casos de enriquecimientos inexplicables de los funcionarios al cargo de dicha cobranza.

    ReplyDelete
  4. ta chingon, pero no veo en que conciste segun el rafa, dejar de dar like y subir fotos a facebook, cuando se puede hacer todo, una foto es un medio de informacion, cuantos que van a las marchas se informaron por comentarios o fotos en facebook? da pinches likes, sube fotos o videos a internet, y sal a las calles a protestar, punto.

    ReplyDelete