2012/09/16

Se contemplan 80 mil personas para el último grito a Calderón


Comentario de neo.xkyzer0: El cartón de arriba es obra del maestro Helguera. Solemnemente, el pueblo de México espera que su estimado presidente, no haya empezado a celebrar desde las 4PM. =P

Por: Juan Antonio Román
En: La Jornada 

Sólo se podrá tener acceso al Zócalo por 20 de Noviembre, 5 de Febrero, 16 de Septiembre, Francisco I. Madero, Monte de Piedad y 5 de Mayo, y las salidas serán por José María Pino Suárez, Moneda y Corregidora.



México, DF En el Zócalo capitalino continúan los preparativos para la ceremonia del “Grito de Independencia”, en el aniversario 202 de esa gesta heroica, y que será encabezada por última vez por el presidente Felipe Calderón desde el balcón central de Palacio Nacional.

Durante la noche del Grito se prevé que estén en el Zócalo capitalino unas 80 mil personas, que es el aforo que permitirán las autoridades de la policía capitalina, mientras que las que ya no puedan ingresar a la Plaza de la Constitución podrán seguir el festejo en cuatro pantallas gigantes que ya están colocadas en las calles 20 de Noviembre, Francisco I. Madero, 16 de Septiembre y Monte de Piedad.

Las miles de personas que se den cita en el Zócalo disfrutarán de la verbena popular, un espectáculo con diversos grupos de danza folclórica y diversos artistas. Sólo se podrá tener acceso a la explanada del Zócalo capitalino por 20 de Noviembre, 5 de Febrero, 16 de Septiembre, Francisco I. Madero, Monte de Piedad y 5 de Mayo, y las salidas serán por José María Pino Suárez, Moneda y Corregidora.

Hay que recordar que la estación del Zócalo del Sistema de Transporte Colectivo-Metro permanece cerrada este sábado y será reabierta mañana domingo una vez que concluya el desfile militar.

El resto de las estaciones de las diferentes líneas que este transporte tendrán este sábado 15 su horario habitual, y mañana domingo el servicio será de las 07:00 a las 24:00 horas, con excepción, precisamente, de la estación Zócalo.

2 comments:

  1. ALGUIEN SABE QUE PEDO PASO CON EL ANONHISPANO EN TWITER? jajajaja ya lo hackearon.........o le dieron cuello los del twiter HAY QUE PONERSE CHINGONES PUEBLO MEXICANO YA ESTÁN TUMBANDO PAGINAS DONDE SE ESTE EN CONTRA DEL GOBIERNO MEXICANO Y EL EPENDEJO..........TRUCHAS TRUCHAS DEBEMOS DE HACER MAS PAGINAS SI NO LA IMPOSICIÓN DE LOS MAS RICOS DE MÉXICO NOS LA METERÁN DURO Y TUPIDO .....MEXICO LINDO Y QUERIDO SI MUERO LEJOS DE TY QUE DIGAN KE ES MEJOR

    ReplyDelete
  2. PEQUEÑO EMPRESARIO...VIENDO EL LADO BUENO DE ESO, ES PORQUE SABEN LOS HIJOS DE SU PU.TA MADRE QUE LA COSA NO VA CAMINANDO NADA BIEN PARA ELLOS.

    ReplyDelete