2012/09/14

Se devela el secreto de Televisa

“Se devela el secreto de Televisa”, Presidente de Nicaragua felicita a autoridades, extrañamente se suspenden las investigaciones.

Monitoreo Informativo-Homozapping, 13 septiembre 2012

México D.F. a 12 de septiembre.- Simón Charaf M., Presidente de “Ya Basta de Abusos de TELEVISA A.C.” anunció que Televileaks.com documentó en su caso 300 las revelaciones que hace el Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega,  al afirmar que las autoridades de su país develaron el secreto de TELEVISA, y sus camionetas detenidas en aquel país, difundidas con Carmen Aristegui. Extrañamente se suspenden las investigaciones.


Televileaks.com y @televileaks en twitter, se han convertido en muy poco tiempo, con la participación de importantes medios de comunicación y ciudadanía, en los canales más importantes del mundo para denunciar y evidenciar el sucio actuar de TELEVISA en múltiples sentidos.

televileaks.com y @televileaks, han superado satisfactoriamente el objetivo planteado: que unidos los mexicanos denunciáramos y evidenciáramos el sucio actuar de Televisa y concientizáramos a la ciudadanía el daño que esta abusiva y tramposa empresa nos está causando a través del uso indebido de la concesión de televisión, la cual usa como arma de despojo o sometimiento. Más de un millón de personas han visto en televileaks.com las evidencias que sustentan los 300 casos mencionados.

La rapidez en que los tweets y retweets de @televileaks se dan a conocer por los mismos seguidores de televileaks es impresionante, así como el alcance de retweets que éstos logran, denunciando y evidenciando el sucio actuar de TELEVISA ante muchísima gente.

Cada día más personas están tomando conciencia del daño que está causando TELEVISA, y satisfactoriamente vemos como en muy poco tiempo, gente que no sabía de dicho daño o aún sabiendo, no se atrevía a levantar la voz, se están sumando a esta lucha, al grado de realizar movimientos muy importantes en las redes sociales, así como en sus diversas instalaciones, donde le expresan el repudio y malestar por su sucio actuar, exigiéndole un YA BASTA!

“Es inconcebible que a una empresa se le documenten 300 casos de Abusos, Ataques, Sometimientos, Imposición de Gobernantes, Manipulaciones y hasta Vínculos con la Delincuencia Organizada y no pase nada; ¿quien le permite a TELEVISA operar con esa impunidad?, ni a la peor banda de delincuentes se le permite esto”, afirmó Simón Charaf M., Presidente de “Ya Basta de Abusos de TELEVISA A.C.”

@televileaks seguirá invitando a que día con día se sigan sumando medios, personas y organizaciones y que todos unidos exijamos a las Autoridades que hoy se encuentran complacientes o sometidas por TELEVISA, actúen y no le permitan un Abuso más como los expuestos en:


19 comments:

  1. Salvo el chillón soplanucas de Luis Cárdenas traidor de México, todo esta muy acorde con las pruebas de corrupción y narcotráfico de Televisa

    ReplyDelete
  2. Que bueno! como para que la transmitieran en horario estelar por aca no? Todabia los ratas se enojan y dicen Como se atreven a usar sus logos jajaja que bueno! a difundir señores :D!

    ReplyDelete
  3. Para no ser nazista oficial pendejisa se comporta como uno

    ReplyDelete
  4. no hay porque espantarse
    todo mundo que trabaja en TELEVISA sabe que la cocaina corre como agua , es normal normalito
    , los actores , cantantes ,conductores que tanto admira el "proletariado", utilizan este "producto " para aguantar las largas sesiones de grabacion ..... mas en San Angel

    ReplyDelete
  5. En youtube esta un video donde a mario bezares se le cae una bolsa de cocaina durante uno de sus bailes en un programa con paco stanley

    ReplyDelete
  6. No hay porque espantarse ? Como si todo México lo supiera. La información es la que hace la diferencia.

    ReplyDelete
  7. Televiso quita del camino al que le estorva y tiene ahi su BOLA de CHAQUETEROS, aprendan de CORREA que no lo quieren porque manda a CHINGAR A SU MADRE A LAS TELEVISORAS aqui faltan HUEVOS A LOS POLITIQUILLOS

    ReplyDelete
  8. Si yo tgo conocidos trabajando en televisa y para nadie es sorpresa que en televisa esten las drogas, y sea el medio como pasan hasta estados unidos los gringos tbn lo saben pero se hacen pendejos.

    EL EPN TELEVISA Y EL CHAPO SON LO MISMO

    ReplyDelete
  9. Paco stanley era el distribuidor de cocaina en televisa san angel , mario bezares , su lugarteniente ,repartia y cobraba . A la muerte del tigre azcarraga ,paco se quedo sin proteccion y lo corrio jean , se fue a TV AZTECA y como quiso poner su tiendita alla , pues lo quitaron de en medio . Mario lo puso , solo le dijeron que aguantara vara y que saldria librado de todo.

    Chequen la entrada del programa de paco en tv azteca y si son observadores ,veran que simbolicamente cargan un perico en una jaula , asu le llamaban a la cocaina ellos ," perico"....

    ReplyDelete
  10. TELEVISA SIEMPRE PROSTITUYE Y DROGA A SUS ACTORES ESO ES BN SABIDO:

    http://www.youtube.com/watch?v=rFIvM0wwNPY&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=20WtoZIAdjk&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=6x9ylKv-uH4

    EMILIO=EPN=CHAPO

    ReplyDelete
  11. LAS CHAVAS SI BN NO TIENEN LA MAYORIA DE EDAD Y YA SE ESTAN ACOSTANDO CON SUS PRODUCTORES Y SIENDO ALQUILADAS A POLITICOS Y EMPRESARIO PARA SUS FIETESITAS Y ESO QUE SE HABLA DE CHAVAS MENORES DE EDAD BUENO NI SIENDO HOMBRES SE SALVAN TBN LOS PONEN A PROSTITUIRSE.

    ReplyDelete
  12. SABEN Q LAURA BOZZO ESTA EN MEXICO POR RECOMENDACION DE CARLOS SALINAS DE GORTARI A TELEVISA YA QUE ESTA ERA AMANTE DE FUJIMORI Y EL CUAL A SU VEZ ERA AMIGO DE CARLOS.

    ReplyDelete
  13. http://www.youtube.com/watch?v=BvydOo3Q3HY&feature=related

    ReplyDelete
  14. Está muy claro. Como ya no está la Barbie para surtilos, entonces TEIDIOTIZA, ya hace por cuenta propia los envíos y embarques de "talquito" para sus "actores", conductores, locutores, ejecutivos y demás alimañas del CONGAL DE LAS ESTRELLAS.

    ReplyDelete
  15. Está muy claro. Como ya no está la Barbie para surtilos, entonces TEIDIOTIZA, ya hace por cuenta propia los envíos y embarques de "talquito" para sus "actores", conductores, locutores, ejecutivos y demás alimañas del CONGAL DE LAS ESTRELLAS.

    ReplyDelete
  16. televisa tiene anos pasando la coca desde centroamerica hacia mexico , antes surtia a su personal con los dealers de casa pero comenzo a eliminar "intenmediarios" para obtener mejor producto al mas bajo precio. Basura es lo que produce y basura es en lo que se convierte la gente que ve los programas de esa empresa , es decir , que validez tienen los actores , deportistas ,cantantes , conductores , si todo lo que hacen en tv lo hacen estando drogados?
    que merito tienen ? es algo digno de admirarse ?
    el mundo esta al reves?

    ReplyDelete
  17. Tenemos que eliminar a esta empresa, o al menos quitarle poder ¿Creen que tanto poderío lo consiguen transmitiendo reality shows basura y Laura? es obvio que no, y se meten en el sucio negocio del narcotráfico.
    En dónde se ha visto que una televisora manipule al gobierno e imponga presidentes. HAY QUE CAMBIAR ESA SITUACIÓN, mexicano despierta, no te conformes, lucha por lo que quieres y no dejes que realitys basura ni desinformadores con López Dóriga te laven el cerebro.

    ReplyDelete
  18. Hey no balconen mi jefecito se me encabrona y luego se desquita conmigo me pone a comentar bien de EPN (EL PENDEJO NACIONAL) no Sean culeros ya no me creen ni la !!hora!! No Sean culeros ahh pero la culpa la tiene el peje y sus pejezombies patron ya !!esta!! NO SON DE LA EMPRESA TELERISA ES UN COMPLOT ,PINCHE PEJE NOS LAS "PLANTASTE" COMO SERAS BUEY HASTA DEJASTE MAS DE NUEVE MILLONES DE DOLARES QUE PENDEJO DE VERDAD,YA VE MI CAPO= AZCARRAGA TODO ARREGLADO LO MALO QUE LOS PINCHES PRESIDENTES DE CENTRO AMERICA NO QUISIERON PACTAR CON TU !!PERRO,EPN!! NI MODO ELLOS SE PERDIERON UNOS MILLONCEJOS DE VERDES POR NO QUERER SER PERROS COMO EL PUTO PEÑA.

    ReplyDelete