2012/09/13

Se reúne Peña con dirigente y seis gobernadores panistas




No se informó la agenda del encuentro, el cual trascendió hasta última hora; acuden mandatarios de Baja California Norte, Baja California Sur, Puebla, Guanajuato, Morelos y Sonora.



[Hoy por la tarde y en lo obscurito se reunieron esta bola de rufianes, poniéndose de acuerdo en como violentar, saquear y delinquir aun mas al pueblo mexicano, para de esta manera "Ir preparando el terreno" y facilitarle el camino al espurio EPNdejo]



Rosa E. Vargas 
Publicado: 12/09/2012 17:10

México, DF. Enrique Peña Nieto se encuentra reunido con gobernadores y el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, en un restaurante de la zona de Polanco.

No se informó la agenda del encuentro, el cual trascendió hasta última hora.

Acompañan al presidente electo los coordinadores del equipo de transición, Miguel Osorio Chong y Luis Videgaray.

Además de los gobernadores de Baja California, Baja California Sur, Guanajuato, Morelos, Puebla y Sonora, se encuentra también el mandatario electo del blanquiazul de Guanajuato, Miguel Márquez.

Fuente:

6 comments:

  1. He estado viendo las noticias q ahora miro no es nada de lo q pasan aquí en el gabacho o en estados unidos yo me he venido a trabajar por nesesidad pero veo las noticias trato de estar informado q es lo q pasa por aya pero me doy cuenta de lo q anda pasando y me quedo sin palabras pero es la realidad de mi país q no tiene democracia no se escucha al pueblo q los gobernantes hacen lo q quieren y q si tienes dinero puedes hasta ser presidente no importa si sabes leer o no o cuales fueron los tres libros que marcaron tu vida si eres corrupto como epn

    ReplyDelete
  2. Era lo que le faltaba para pactar con todos los azules,tambien vendra represion en contra de estidiantes y seguir matando de hambre al pueblo,todo por culpa del voto del hambre !!ahora agarrense que viene lo peor P3ND3J05

    ReplyDelete
  3. ahora hay que cuidarnos de esta banda de lelicuentes cada vez es mas grande ahora ya se unieron los dos bandos de ratas que estaran tramamando en contra de todos los mexicanos quiza como acabar con lo queda de mexico mendigos estos hablando de poder y robar al pueblo cada dis mas pobre lo mas triste es la burla para todos cinicos con todo el descaro de la inpunidad,fraude el derroche de millones y millones de pesos para comprar la presidencia y en mexico todos contentos como siempre.ellos sabian que las protesta de todos por el fraude se hiba a calmar como siempre tedos hablamos nos quejamos pero al final aceptamos todo sin protestar si aumentan el huevo nos quejamos pero lo compramos a como ellos quieran ponerlo es increible lo que pasa en mexico.

    ReplyDelete
  4. bueno si son atentos se darán cuenta que son estados clave donde el narcotrafico tiene "rutas de paqueteria" y hay que atender Los negocios del chapo y asociados...genaro garcía luna es el "capo" oficial" del gobierno calderon le dio esa"misión" y dificilmente la va a soltar..así que hay que ponerse de "modo" para los pagos de favores acordados...CINISMO A MAS NO PODER..

    ReplyDelete
  5. ya dejenlos pobresitos que tal si nunca se han robado algo y ustedes dicen que son rateros

    ReplyDelete
  6. cuando estava haciendo el curso en el intituto tecnico de formacion policial, uno de los maestros que nos dava una materia nos comento que un judisial le dijo que el avia estado en un operativo,que los avian mandado el presidente de aquel entonses era salinas, ha darle una calentada ha luis migel pero que se les havia pasado la mano y lo mataron, haora saquen sus propias conclusiones,por que nadien save de la desaparicion de la mama de luis migel,porque cuando le dijeron de la hija uqe tiene no quiso ariesgarse ha que le icieran una prueva de ADN.

    ReplyDelete