2012/09/09

SERVICIO SOCIAL


Ana Estefania Ruelas Vallejo

Familiares de Ana Estefanía Ruelas Vallejo, excandidata a reina del Carnaval de Mazatlán en el año 2011, reportan que se encuentra desaparecida desde el pasado domingo.
 
Señalaron que la última ocasión que la vieron estaba con unos amigos en un negocio de comida rápida en la zona dorada, y desde entonces desconocen de su paradero.
 
Informaron que la madre de Ana Estefanía se encuentra delicada de salud y está muy preocupada, por lo que pide la ayuda de la ciudadanía en general para localizarla.
 
Pesquisas. La última vez que se le vio, Ana Estefanía, quien tiene 19 años, vestía un pantalón floreado y blusa verde olivo.
 
Arribó junto con sus amigos al negocio de comida rápida, a las 21:40 horas, pero en el estacionamiento del mismo ya no supieron de ella.
 
Información que sirva para dar con su paradero, favor de informarla al 6691419149 o también ante cualquier autoridad policiaca.
 
Los familiares de la joven indicaron que ya reportaron su extravío a la Policía Ministerial del Estado (PME), así como la denuncia respectiva ante la Agencia Tercera del Ministerio Público.

15 comments:

  1. Wow, esta chica es hermosa. Yo también me la robaría

    ReplyDelete
  2. esa chica se fue con el novio esta guapisima, ojala asi sea, pero almenos que sea conciente y diga donde esta

    ReplyDelete
  3. Deberian de reportarla en la INTERPOL, Dios la ayude!!!!

    ReplyDelete
  4. Chica desaparecida en mexico!.. Mala señal, y con nuestra eficiente policía , ojalá me equivoque, pero pocas esperanzas!..

    ReplyDelete
  5. Como que porque esta guapa yo también me la robaría??? Es algo verdaderamente serio y por ninguna circunstancia debería ser motivo de broma o mofa!! Por este tipo de comentarios me dan ganas de pedir que mejor nos caiga una de las peores pestes del mundo por insensibles y falta de tacto!! Espero de corazón la joven este bien y pronto regrese a casa.

    ReplyDelete
  6. No mamen...piensen esto: si fuera tu hermana o tu hija, harías esos comentarios de arriba ? uff. por dios, imaginen nada más lo que sufren en estos momentos sus familiares.

    ReplyDelete
  7. En eso se ha vuelto mucha gente , en seres insencibles que todo lo ven en broma y con poco cerebro ... espero que esta chavita se encuentre sana y salva!...

    ReplyDelete
  8. En facebook la pueden encontrar como RUELAS VALLE FANY

    ReplyDelete
  9. Recuerden a las dos chicas de Ensenada. Tambien eran de muy buen ver y hace poco las encontraron muertas. Esperemos todos que esta chica no tenga el mismo destino, o que de ser asi, los responsables no resulten impunes por enesima vez.

    ReplyDelete
  10. dejen de decir estupideces sobre la hermosura de la chica, lo preocupante en este momento es que aparezca con vida, despues tendran tiempo para admirar su belleza hasta que se cansen, pero ahora ayuden a localizarla esperando lo mejor, pero preparados para lo peor

    ReplyDelete
  11. Hoy día existen redes internacionales de tratantes de blancas, por eso todas las chicas deberían de reflexionar si es sabio o sensato de su parte empeñarse en mostrar o exhibir su belleza en las calles, redes sociales o eventos públicos, pues de esta manera están poniendo en peligro su integridad y tranquilidad y la de su familia. Si yo sé que en mi ciudad el robo a transeúnte es el pan de todos los días, sería estúpido de mi parte ir por la calle exhibiendo mis joyas de oro, reloj carísimo, etc... y peor aún de noche, por que lo único que estaría logrando es que los ladrones pusieran sus ojos en mí. Se los dejo para la reflexión.
    En cuanto a la chica, son muy pocas las probabilidades de que la encuentren, pero aun así como familiar uno nunca pierde las esperanzas; otra cosa, chicas cuídense de sus "amigos" o "amigas", en estos tiempos no debes de confiar ni en tus propios familiares. De este caso, estoy seguro que sus "amigos" tuvieron algo que ver con su desaparición. Me tocó ver un caso en el que una chava en complicidad con sus amigos secuestraron a su hermano y lo asesinaron para cobrar un seguro, asi que chicos y chicas a cuidarse.

    ReplyDelete