2012/09/07

Toma pacífica de #YoSoy132 en la representación de Veracruz en el DF

Por: Aristegui Noticias
Jóvenes identificados con el movimiento estudiantil ingresaron a las instalaciones de la sede del narco gobierno veracruzano en el DF; al respecto, la administración de Javier Duarte se manifestó "sorprendida".


Los manifestantes colocaron mantas en las rejas de la sede del gobierno de Veracruz en el DF. (Foto:Enrique Ordóñez/Cuartoscuro)

Un grupo de jóvenes identificado con el movimiento #YoSoy132 tomaron, este jueves, por varias horas la sede del narco gobierno de Veracruz, en la calle de Marsella, colonia Juárez, en el Distrito Federal, donde llegaron desde las 11:00 horas y se retiraron a las 18:00 horas.
Los jóvenes subieron a uno de los balcones principales en el que expresaroncon una manta, su respaldo a los compañeros veracruzanos que la semana pasada tomaron el Palacio Municipal de Veracruz.
Reportes policiales señalan que los jóvenes arribaron al lugar y pidieron a los trabajadores desalojar el edificio, donde desconectaron teléfonos y el internet.
La mayoría de los jóvenes cubrieron su rostro con palicates. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) vigilaron las inmediaciones del inmueble, en donde los jóvenes gritaron consignas por la resolución del PRIbunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre la elección presidencial. 


Apoyo contra la demanda
Los manifestantes repudiaron la denuncia que interpuso el ayuntamiento de Veracruz, “contra quien resulte responsable” por la toma de las instalaciones, que mantienen desde el viernes pasado, en protesta por el fallo emitido por el TEPJFque validó el triunfo del narco priista del copete Enrique Peña Nieto.
El narco gobierno veracruzano, encabezado por Javier Duarte, emitió un comunicado en el que el mandatario estatal se manifestó sorprendido pero respetuoso de este tipo de manifestaciones.
(Con información de Notimex)


1 comment:

  1. entodo el pais se deberia tomar los palacios de goviernos y otras instituciones

    ReplyDelete