2012/09/12

Toman la palabra las redes sociales y se manda un mensaje al EPNdejo Nacional.


El poder que se obtiene con trampas, además que siempre le genera miedo a quien así lo obtiene, lo mantiene o lo incrementa, es un elemento que se recuerda para decir que la autoconfianza que se obtuvo, no del todo cierta.

El silencio del “no se puede” llena la boca de espinas,
mientras que el silencio del “no se quiere”, se muestra con sonrisas...
el silencio del “no se sabe”, genera mueca de miedo y
el que parte del “no se debe”, muestra la seriedad del responsable...


Cuando se pueden interpretar los silencios que nos extrañan por la forma cómo se hacen, hay que evaluar muy bien el por qué y el para qué de su presencia, además de enseñarnos siempre que no todo silencio es una demostración de poder.

Un corrupto que tenga honor, es un mentiroso y, el que no, un ladrón;
un corrupto que tenga orgullo, es un resentido y, el que no, un manipulador;
un corrupto que tenga dignidad es un peligro y, el que no, un sobreviviente.
Una buena guía para averiguar sobre la naturaleza, la justificación y la legitimación de los corruptos, está en averiguar, cómo están en él, los elementos de la Imagen Humana. Cuando encontramos que un corrupto tiene dignidad, orgullo y honor, debemos revisar el por qué se está viendo como tal.

La libertad sin autonomía es tener la posibilidad,
la autonomía sin libertad es una decisión...

La libertad es el poder de elegir y está en nuestra racionalidad mientras que la autonomía siempre depende de nuestras capacidades reales. Cuando se tienen ambos elementos en un área determinada, podemos decir que en ella, somos independientes.

Mientras más conciente es la mentira, se vuelve más engaño;
mientras más consecuencias tenga, se vuelve más importante y
mientras más poder tiene quien la dice, se vuelve más noticia.

Siempre es bueno evaluar las características básicas de una mentira para poder determinar sí la podemos calificar de engaño y de cuáles son sus verdaderas consecuencias y sobre todo, contestarnos el para qué una persona que no debe mentir, miente.

Contesta, Responde, Aclara, Mensaje Directo para ti: Enrique Peña Nieto, de un ciudadano conciente e informado! 

Al final se que no contestaras.... no lees y dudo que lo sepas hacer.

10 comments:

  1. NO HAY QUE DAR PASO ATRAS... QUE CREN QUE SE PUEDEN SALIR CON LA SUYA? SE GANO CON TRAMPA... QUE SOMOS UNOS PENDEJOS PARA DEJARNOS MANIPULAR POR EL TEPJF POR DARLE LA VICTORIA CUANDO FUE CONSEGUIDA PORMEDIO DE FRAUDE?

    ESTO SE PUEDE REVERTIR Y NO SE TIENE QUE ESPERAR SEIS AnOS...

    ReplyDelete
  2. Estamos contemplando la vuelta de castas privilegiadas estilo Edad Media, ¿recuerdan a la nobleza?... duques, condes, vizcondes, condesas, archiduques, etc?... esa clase vivía cómodamente sin esforzarse e igual sus descendientes, la nueva clase política son una vuelta al pasado, son la neo-nobleza del siglo XXI, solo falta que restauren los antiguos motes y los escudos... No nos engañemos estamos ante el regreso de la Edad Media, si nos apendejamos nos convierten en sus neo-siervos o neo-pendejos...

    Vamos por el camino correcto de la insumisión. la rebeldía, la desobediencia ante quienes nos quieren sojuzgar y callar...

    !!NI UN PASO ATRÁS!!
    !!LA RESISTENCIA TRIUNFARÁ!!
    !!PROHIBIDO VOLVER A LAS HAMACAS!!

    ReplyDelete
  3. A LA VERGA, EPN NO TIENE QUE SALIR ESTE AÑO.¡¡

    ReplyDelete
  4. nada de " a la verga, tiene que salir"

    que chigue su madre peña, no llegara!!!!

    ReplyDelete
  5. hagamos algo.... porque no veo accion.... como vamos a impedir que gobierne???????

    ReplyDelete
  6. ese perro esta bien protegido por todas las instituciones corruptas, ya vimos al IFE y al TRIFE, etc etc, todos a su favor.....

    ReplyDelete
  7. citando a un personaje amarillo de los simpson "ja ja"-nelson

    ReplyDelete
  8. pues hay que darle en donde mas les duele, hay que dejar de pagar impuestos, organizarnos y seguir tomando casetas, y palacios municipales, estatales y las cámaras de diputados y senadores, no comprar en en tiendas de autoservicio ni centros comerciales, solo en el issste y ni comprar los productos que están en la mira, informar a mas gente, para realizar estas acciones, son pequeñas acciones que si la realizaramos la mayoría, si les va a afectar y podremos evitar la imposión

    ReplyDelete