2012/09/05

Tunden tuiteros a EPN por nombramientos de Rosario Robles y Osorio Chong

Rosario Robles. Traición anunciada. Foto: Miguel Dimayuga

  • Rosario Robles. Traición anunciada.

Foto: Miguel Dimayuga

MÉXICO, D.F. (apro).- El equipo de transición anunciado por el presidente electo, Enrique Peña Nieto, desencadenó comentarios diversos en las redes sociales, particularmente dos nombres, el de la exjefa de Gobierno del DF, Rosario Robles Berlanga, y el del exgobernador del estado de Hidalgo, Miguel Osorio Chong.

La exdirigente nacional del PRD, partido del que fue expulsada tras los videoescándalos, fue designada por Peña Nieto como coordinadora de Política Social, mientras que Osorio Chong, en cuya gestión estatal creció el narcotráfico, será el responsable del diálogo político y seguridad.
Los nombres de ambos personajes se mantuvieron durante gran parte del día entre los Trending Topic de la red social con comentarios, en su mayoría, negativos. Aquí algunos ejemplos:

@palcra: “Ayer Felipe Calderón dijo: “Se impidió que el crimen tomara el control del Estado”. Hoy LA TERCA REALIDAD: Miguel Ángel Osorio Chong”.

@Joe_Mefrunzo: “Miguel Ángel Osorio Chong, el que entregó Pachuca a los Zetas el mismísimo, que coincidencia que la refinería también fuera para allá no?”

@NUNCAPRI: “Otro del equipo de Peña es Miguel Ángel Osorio Chong, el mismo cuyos hermanos de la nada tenían 100 millones de pesos en Panamá”.

@La_War: “La que traiciona una vez… es como el cuento de la rana y el alacrán donde Rosario Robles, obvio, es el alacrán”.

Payaso_GT: “En el equipo EPN tiene a José hijo d Murat, Enrique hijo d De la Madrid, Claudia hija d Ruiz Massieu y a Rosario Robles hija d la chingada!”

@armandsamaniego: “Presenta Peña Nieto al cartel que lo va a acompañar a continuar destruyendo al país. La traidora Rosario Robles próxima titular de SEDESOL”.

3 comments:

  1. Puras ratas de la "High", ¿ qué pinche futuro nos puede esperar?, menos mal que no vamos a dejar a estos hijos de puta llegar a la silla.

    ReplyDelete
  2. esto se tiene que revertir... se tiene que hacer un juicio politico a funcionarios del TEPJF e IFE y otras instituciones invulucradas.... esto no se para asi... una demanda civil ante la suprema corte por indicios de FRAUDE...

    ReplyDelete
  3. OJALA SE APRUEBE LA REFORMA LABORAL:

    por dos cosas:

    1.- No van a dar en toda la madre a los trabajadores a nivel: Alimentación, Ropa y Vacaciones en otros.

    2.- Haber si de está manera despiertan los MEXICA-NO-S.

    Ya estamos hartos de sus políticas austeras, raquíticas sin fundamento SOCIAL

    ReplyDelete