2012/09/11

Twitcam Gerardo Fernández Noroña. 9 de Sep


Publicado el 10/09/2012 por jovenesconnorona

Twitcam que realizó Fernandez Noroña el día 9 de Septiembre del 2012 en punto de las 8:00 pm.

Sigue a Noroña por: Twitter.com/fernandeznorona

14 comments:

  1. Aqui se ve realmente como vive un personaje que vive para Mexico y no vive de el.

    ReplyDelete
  2. NO ES POSIBLE FORMAR OTRO PARTIDO DE LA IZQUIERDA Y LLEGAR A PENSAR QUE TIENE FUTURO PORQUE SIMPLEMENTE VIVIMOS EN UN ESTADO FALLIDO SIN DEMOCRACIA ALGUNA, OSEA LO QUE AMLO HIZO AYER FUE UN DEGASTE DE LA GENTE QUE SEGUIA INCONFORME POR LA IMPOSICION DEL EPN , PRACTICAMNETE AYER AMLO LE DIO EL ULTIMO DISPARA A L PUEBLO Y LO MANDO AL DIABLO, AMIGOS SIN UNA REVOLUCION QUE TENGA COMO FIN ACABAR ESTE SISTEMA CORRUPTO NO SE VA LOGRAR NADA DE NADA YA PUEDEN IR HACIENDO UN MILLON PARTIDOS DE LA IZQUIERDA, JAMAS EN MEXICO GANARA LA DEMOCRACIA DE ESTE MODO, A LA MEJOR LOS PODERES FACTICOS YA SE PUSIERON DE ACUERDO PARA QUE EL PRIXIMO SEXENIO LO GANE EL PRD, PERO ESO QUE ? CREEN QUE PORQUE ALGUNO DE ESTOS PARTIDOS DE IZQUIERDA LE OTORGEN ESE PREMIO LOS PODERES FACTICOS VA HABER DEMOCRACIA? CREEN EN AMLO? PS NO AMLO DESPERDICIO LA OPORTUNIDAD DE HACER HISTORIA EN ESTE MUGROSO PAIS CON SU ACTITUD COBARDE, AHORA BUSCAMOS MAS YMAS LIDERES CAUDILLOS DE VERDAD QUE ROMPAN DESTRUYAN ELIMINEN ESTE SISTEMA.

    ReplyDelete
  3. AMLO UNA PARTE IMPORTANTE DE NUESTRO MOVIMIENTO ESTA EN CONTRA DE LA ANTIDEMOCRACIA Y PORSUPUESTO DEL PRI ,ASI QUE NO NOS DIVIDAMOS, AL CONTRARIO UNAMONOS, SI AMLO Y MORENA QUIEREN HACER LAS COSAS DE UNA MANERA, BIEN POR ELLOS, NOSOTROS PODEMOS HACERLO DE OTRA, LOS CONVOCO AQUE NOS UNAMOS POR MEDIO DE ESTE MEDIO Y HAGAMOS TAMBIEN NUESTRA EMPEZANDO POR NOSOTROS MISMOS TAL Y COMO PENSEMOS QUE DEBA SER ESA LUCHA, YO POR MI PARTE YA CONVENCI A MI FAMILIA DE HACER BOICOT, A NO VER TELEVISA NI TV AZTECA, NO COMPRAR EN SUPERMERCADOS Y MANTENERNOS INFORMADO, Y LO MAS IMPORTANTE PIENSO YO LUCHAR CONTRA EL EGOISMO.

    ReplyDelete
  4. no me interesaria que norona se diera la gran vida, que se vanara el rinero, pero que no fuera como los engendros que an governado el pais asta lafecha, el dinero los ha comvrtido el politicos ignorantes, sedientos de lucro que an perdido la verguenza es mas creo que hasta les gusta.

    ReplyDelete
  5. no a la televisión ! si todos lo hacen se debe notar?. propongo no a los alimentos importados. pasar la voz alguien como Noroña debería de promover el producto a boicotear. ejemplo bimbo, coca cola Bancos CFE y la gente creo que lo seguirá si un desconocido lo dice, no pasa de la idea, esperábamos que amlo digiera algo a hacer ya! no en 6 años nos vemos morenos!

    ReplyDelete
  6. Este señor es medio arrebatado pero me parecen buenas sus ideas PERO LOS MEXICANOS SOMOS BIEN COBARDES Y DESUNIDOS....Y ESOS SEUDOBLOQUEOS O COASI BOICOTS QUE SON PARTE DE LA SUPUESTA DESOBEDIENCIAS CIVIL QUE HAN PROPUESTO DIVERSOS MOVIMIENTOS NO HAN DADO RESULTADOS PQ SOMOS UNOS DESUNIDOS Y CONVENENCIEROS.....¿¿¿¿¿¿CUANDO SE UNIDA MEXICO Y DESPERTARA?????????

    ReplyDelete
  7. Exacto esos seudo-boicots no funcionan y no funcionarannnnn
    SORIANA,TELERISA,IFE apoco fueron mermados por las marchas y boicots?
    No hay otro camino aunque quisieramos

    ReplyDelete
  8. difundemos la desobediencia civil!! no nos queda de otra , unamonos, invitemos a la gente a hacerlo pero hagamos algo ahora y no después.

    ReplyDelete
  9. Saben por que en México no pasa lo que en Egipto o Chile. por que muchos mexicanos somos agachones, convenencieros, y olvidamos muy pronto todo. y muy cobardes. no lo creen. el consumismo en su apogeo, soriana vendiendo normalmente y hasta mas cuando anuncia su ofertas por las televisoras que su reiting en su programación basuras. sigue igual. viva México cabrones. por esto tenemos lo que nos merecemos. un presidente inepto, corrupto, sin moral. para una población que espera que otras hagan su chamba. A.M.L.O eres el mejor pero se te calle-ron los PANTALONES. Diosito mándame. luz para caer con la organización para planear verdaderamente como partirme la madre por mi país.

    ReplyDelete
  10. Buen video, me queda claro que olvida sus recientes posturas protagónicas y por fin pretende cooperar de manera abierta con los movimientos Anti EPN, incluyendo a MORENA (MIL).

    Bienvenido a la lucha Sr. Gerardo Fernández Noroña. Esperemos la inclusión y aprobación en MORENA de sus interesantes propuestas para evitar la imposición del EPNdejo. Y de no prosperar, buscaremos la unidad y ORGANIZACIÓN de todos los movimientos para llevarlas a cabo por otras vías.

    ReplyDelete
  11. sobres, esperamos a ver que chingados hacemos para darle en la madre a peña

    ReplyDelete
  12. Realmente, me pongo a. sus órdenes Sr, Noroña. sus ideas son claras y es lo que necesita México

    ReplyDelete