2012/09/05

Veracruz: Empresarios apoyan la imposición y piden represión a jóvenes ejemplares. Su dignidad vale lo de unas comidas.

Por Redacción Revista Emet

Para los empresarios restauranteros de la zona metropolitana de Veracruz los jóvenes que mantienen un plantón en el palacio municipal debido al fraude electoral, "atentan contra la sociedad y contra un edificio histórico", por lo cual, pidieron tomar medidas legales que permitan desalojarlos.

Según los empresarios los integrantes del Yo Soy 132 ahuyentarán el turismo que puede llegar en el próximo fin de semana largo y las fiestas patrias.

En conferencia los restauranteros en voz de su presidente Guillermo Bouchez llamó a las autoridades actuar de una vez por todas y aplicar la ley.

"La presencia de los jóvenes y adultos simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador pone en riesgo la ceremonia histórica del grito de Independencia, lo que afecta al sector turismo", aseguraron.

"Dan mala imagen al centro histórico, ahuyentan a los visitantes y es más el daño que el beneficio que genera su presencia."

“Ellos al estar haciendo esto están afectando porque habrá menos turismo, habrá más despidos, habrá gente a la que se tenga que dejar de contratar y lo que no queremos es eso, habrá gente que venga a estos hoteles a querer vivir la zona centro y al ver esto van a irse con una imagen totalmente deplorable”.

Los reaccionarios empresarios aseguraron que se deben tomar medidas legales que permitan mover a estos jóvenes que con su manifestación "atentan contra la sociedad y contra un edificio histórico".

Nota de Revista Emet: 

3 comments:

  1. "La presencia de los jóvenes y adultos simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador...." o son muy pendejos o muy priístas, ¿qué no saben que #yosoy132 no apoya a AMLO? Ahora resulta que todos los que luchamos contra el fraude y la imposición somos del partido de AMLO, me lleva la madre con esta pinche gente, los turista llegan con o sin escándalo, y que no se haga pendejo el dueño del café de la parroquia, que lo conozco muy bien y no baja de pendejos y rateros a sus empleados, viejo RATA.

    ReplyDelete
  2. CHINGUEN A SU MADRE PINCHES PEEROS CHULETEROS. NO SE VAN A MOVER. Y SI INTENTAN HACER ALGO CONTA ELLOS HABRÁ MÁS QUE LLEGARAN A APOYARLOS.

    ReplyDelete
  3. Y si llegan a desalajorlos, en mi vida comere en sus pinches restaurantes. Pinches lambiscones

    ReplyDelete